Sorpresa en el campo de batalla + Ralph Wiggum.

Day 3,116, 02:05 Published in Spain Belgium by mad13.2
En este, mi último artículo para completar la misión de los coj#$%¥ en la que Plato pide 25 comentarios de usuarios diferentes, pido disculpas por mi pesadez xD Admito no ser el mejor creando contenido. Y paso a dejaros una imagen que me he encontrado hoy al entrar en la orden diaria



Entedereis si os digo que me he quedado a cuadros al ver semejante campo de batalla, en la época en la que yo entré no había esto y hasta hoy había visto como mucho 4 tanques al lado del jugador y el edificio que siempre lo veo en campo enemigo. Si alguien puede explicarme qué demonios significa cada edificio se lo agradecería, estoy más perdido que un ijofruta el día del padre.

Hace dos artículos:

Nos quedamos saliendo de casa con un tanque reventado del señor congresista, Duhr, que por aquel entonces era un mindundi, un Koreano la mar de mono y un remolque cargado de tanques que me habían traido para testearlos en circuito cerrado.

Enganchamos el remolque a mi tanque y nos dirijimos a un descampado también comocido como "circuito cerrado" para probar los susodichos, cuando abre Duhr la lona del remolque y resulta que eran drones Q4.

Yo.- Duhr, qué coño me has traido?
Duhr.- Pues lo que te decía, mi amigo el Koreano le ha montado toda la electrónica a estos Q4 y dice que son una maravilla de la tecnología.
Yo.- Pues echémosle un vistazo a ver de qué son capaces.

En esto que se empieza a escuchar la marcha imperial, nos giramos y vemos un batallón de pollos sin cabeza que de repente se esconden entre los matojos y del final sale Plato con un sobre acercándose bastante deprisa hacia nostros.

Plato.- Señores, he venido a entregar este sobre al congresista Duhr.
Yo.- A mi no me mire, es él! "Señalé a Duhr rápidamente por si era un marrón."
Duhr.- Dígame Plato, qué quiere ahora?
Plato.- Tengo una nueva misión para usted, ahora tendrá que escribirme 3 artículos más con 25 comentarios de personas diferentes en cada uno.
Yo.- Duhr! Duhr! Estás bién? Contesta!!!
Plato.- Por cierto señores, he visto unos Belgas reventando tanques a dos calles de aquí, me tengo que marchar.

Mientras Plato se marchaba rodeado de su batallón de pollos que aparecen y desaprecen, os podeis imaginar la cara de Duhr.

Resumen forococheroso:

Un Plato rocoso y salvaje aparece y le encomienda a Duhr que queme cosas.
Como siempre el 30% de los endorses son para la OSF
A partir de ahora o abandono el módulo periodístico o abro una revista de las FAF, hasta que lo sepamos os dejo como al gato de Schrödinger.