Sobre multiban, agradecimientos y patologías psiquiátricas.

Day 1,310, 10:52 Published in Mexico Mexico by Leon Rocamora

Hola, mis queridos comparsas en este burdo tinglado de nombre eMéxico. No creo tener que advertirles que esto está largo, porque ya saben que es mi estilacho.


Esta vez me dirijo a ustedes para expresarles mi sentir al respecto de ciertos acontecimientos recientes y no tan recientes que han vuelto a encender polémica. Me refiero por supuesto a esta publicación en la que más que señalar culpables sencillamente se notifica del multiban* de algunos ciudadanos por el delito de multicuentas, relacionados con el grupo de Guerreros Aztecas y la Asociación Política Azteca. Algunos se sintieron aludidos y comenzó el jaleo.


Y claro, no podía faltar el acomedido que citara este artículo en el que básicamente se informa del multiban de varias cuentas relacionadas de algún modo con la Rebelión Noob.


El asunto de las multicuentas no es nuevo. Desde que aparecí por estos lares hace casi 2 años, ha habido dimes y diretes al respecto de quien tiene más multis. Baste recordar al célebre Benefactor, quien debió haber acumulado una cantidad industrial de reportes de multis.


Las multicuentas son un recurso que sabiéndolo emplear, otorga a su(s) dueño(s) un poder que difícilmente podemos imaginar. Con ellas podemos tener un partido completo al servicio, que nos puede llevar a la presidencia del partido, al congreso, e incluso a la presidencia del país.


Por eso no es raro que algunos grupos recurran a estas artimañas para hacerse con el poder no sólo político, sino económico. Sabemos claramente que anteriormente las empresas competidoras eran llenadas por multis con baja vitalidad que trabajaban con baja producción, lo cual mermaba al empresario honesto, quien se veía obligado a cerrar sus empresas ante esta situación.


Y sólo por citar ejemplos vagos, porque hay muchos trucos que tienen que ver con el uso de multis. Y es que aunque los admins cada día ponen nuevas trampas para evitar esto, siempre van a existir huecos por los que las multis se cuelen.


Comentaba yo hace un momento que con multis se podía ganar hasta la presidencia del país porque teniendo a nuestro servicio a un montón de votantes fantasma, resulta muy sencillo hacerse con la presidencia. Eso sí, teniendo las precauciones debidas para que los votos no sean anulados.

Pero a mí lo que verdaderamente me preocupó fue leer cierto artículo en que un famoso expresidente agradece al APA por su valiosísimo apoyo para ganar la presidencia. En aquellos tiempos quizá no hubiera yo cuestionado nada, pero hoy, a la luz de los recientes acontecimientos, francamente me pone nervioso el hecho de que ese expresidente lo haya sido gracias al apoyo de un grupo y un partido que claramente está lleno de multis.


Me aterra pensar que fueron las multis de alguien quienes realmente dictaron el destino del país en esa elección. Esto lo menciono solamente para hacer notar el poder que se puede llegar a tener mediante el uso de sucias multis. Podemos llegar a poner a cualquier candidato por pésimo que sea, en la presidencia.


Y bueno, ya sabemos lo que se puede obtener con multis, los beneficios, el poder y todo eso, pero ahora escribamos un poco acerca de las razones. ¿Qué es lo que orilla a una persona a hacer tantas multis? ¿Qué es lo que hace que una persona se tome la molestia y el tiempo de inventar correos, nombres de usuario, contraseñas y demás? ¿Por qué alguien quiere intentar sobresalir en un triste juego del cual no obtendrá absolutamente nada? ¿Y por qué alguien, una vez con el supuesto poder acumulado viene y lo presume y lo grita?


Yo tengo una teoría: A lo mejor estas personas no tienen nada mejor en sus vidas, son absolutamente mediocres, subnormales, frustradas, de baja autoestima y con intelectos reducidos, características que les impiden relacionarse eficazmente con otras personas y vienen a refugiarse en un juego lleno de desconocidos, ante los cuales dan la idea contraria y se presentan como exitosos, como superiores en todo aspecto, apoyándose en herramientas truculentas como las multis para lograr sobresalir y aparentar superioridad, e intentar hacer sentir inferiores a otros, todo esto en un intento desesperado por evadir su triste realidad.


Pero lo más grave de este caso, es que, no conforme con tener un ejército de multis, también intentan hacer creer que no lo son. ¿Cómo? Fabricándoles personalidad, intentando escribir como si fueran otra persona, con otras palabras, con otras ideas. Y lo más grave aún, aparentando ser del sexo opuesto. Si ya de por sí es preocupante tratar de ser otro, es absolutamente alarmante tratar de ser “otra”.


Entonces a la larga lista de padecimientos también deberemos agregarle desórdenes de personalidad e incluso de identidad sexual. Quien incurra en este tipo de prácticas, a mi punto de vista, necesita ayuda especializada. Por su bien y por el de la comunidad.


(Nota del autor)
En ningún momento he intentado dar una cátedra de psiquiatría ni nada por el estilo, solamente expongo mis conclusiones al respecto del tema que nos ocupa. Y que nadie, absolutamente nadie se sienta aludido ni acusado de tener multis. Estoy generalizando sobre las razones de las personas en general para hacer multis, no de un individuo en particular.


*multiban: Baneo de múltiples cuentas en un breve periodo de tiempo.



© 2011 Rocamora Ediciones®. Todos los derechos reservados.

Queda estrictamente prohibida la copia total o parcial, la mutilación y el cambio de sentido de este texto, aquel que viole los derechos del autor, será considerado un vulgar copión asqueroso sin creatividad ni ideas propias.