Señales divinas

Day 1,881, 10:00 Published in Spain Spain by Cuscurro

Los ignorantes y los borrachos siempre dan su opinión. Y a mí ahora mismo me pillan las dos cosas. Y que soy nuevo, estoy más pelao que un portugués y al leer lo de los cinco gold el orto me ha hecho:


Que asco de boca.


El equipo de El Cuscurro decidió por unanimidad (y a nadie se le amenazó sexualmente) acudir a la llamada de Leogar para desentrañar los misterios de las señales divinas. Para ello nos pusimos en contacto con una pitonisa que nos alumbrara en los métodos de investigación de tales señales y después de probarlos, pasamos a redactar nuestras conclusiones, aparte de perpetuar otras tradiciones erepublikanas entrañables como las cool pics.



Nuestra querida pitonisa

1) LA LECTURA DE ENTRAÑAS

El primero de los métodos que nos dio nuestra pitonisa consistía en la interpretación de las entrañas de los animales, costumbre tremendamente extendida en África para casorios y otros menesteres costumbristas. El equipo se embarcó en la búsqueda de una vaca adecuada y su posterior proceso de que se coma los augurios para leerlos luego dentro, pero después de todo el proceso y un buen rato mirando las tripas, lo único que notamos es que teníamos unas ganas tremendas de callos.

2) LA PAJA MÍSTICA

Antiguas costumbres chamánicas afirman que en el momento del clímax uno habla de tú a tú con los dioses y estos te explican sus designios. Nos dimos al método con entusiasmo y fruición, pero después de un par de días intensivos con el método, la única conclusión que sacamos es que los dioses enfadados no estaban, ahora, eso sí, muy a gusto que llegamos a esa conclusión. Aunque parte del equipo se decantaba por continuar intensivamente con el método y que corriera la tinta, decidimos probar otras opciones.


Nuestra pitonisa nos dio un curso avanzado de paja mística


3) EL TAROT

Nuestra guía espiritual nos echó las cartas, que es como muy medieval y muy francés, y nuestra pitonisa de otra cosa no, pero de francés entendía, y aunque fue un poco parca en conclusiones nos dijo que a los dioses les agradaban las últimas acciones llevadas a cabo y nos cobró 35 gold. Y tocotó. TO-CO-TÓ. Aún estamos tramitando la queja al econsumidor. Aunque a su favor debo decir que echar las cartas en sí solo fueron 5 gold...

4) LA LECTURA DE LA MANO

Después de la paja mística no hubo cojones a leernos la mano ni a uno sólo de los miembros del equipo...


No sabíamos de las contraindicaciones del método...

5) EL SACRIFICIO Y VIOLACIÓN RITUAL DE UNA VÍRGEN

Como buenos contextualistas que pretendemos ser, nos acongojaba un poco el contacto con el sexo femenino y eso que lo tuvimos fácil porque nuestra pitonisa se ofreció voluntaria, pero no nos pareció lo suficientemente virginal, pese a que nos aseguró que tenía su himen perfectamente cosido. Pero nos fuimos a visitar a unos auténticos expertos en esto de la violación ritual de vírgenes: Los efalangistas.

Aunque no escatimamos detalles en cuanto a vestuario y atrezzo para la puesta en escena por su foro (fotos de algún personaje injustamente condenado por la historia y la sociedad, medallas de la cruz de hierro, las dos eses con forma de rayo, los dos ochos, las dos haches...), finalmente se descubrió el pastel y se nos kickeó del foro a ladrillazos y al grito de "rojos, maricones, gordos y frikis".Sólo les faltó llamarnos catalanes y vegetarianos para ser la reencarnación postmoderna de Belcebú.

6) LA DROJA

Frustrados como andábamos y con cada vez menos opciones, decidimos quemar el último cartucho. La pipa mística con marihuana aliños holandeses. Y el resultado, al margen de levantarnos todos desnudos y sin saber que había pasado, no pudo ser mejor. Después de las primeras caladas tuvimos una intensa charla con Varnish y El Pulpo en la que nos vinieron a decir que La Santa Lulzada era el camino correcto y el que ellos aprobaban, y que no hacía falta tanta búsqueda, que sus señales eran bien claras desde el principio. Que nos demos mucho a la tinta y que no intentemos seducir a Michelion. Llegados a este punto se nos apareció Carmen de Mairena y perdimos la noción del tiempo y la vida.


COOL PIC









Toma morenaaaa!!!