Punto final.

Day 2,025, 01:10 Published in Colombia Colombia by The Son of War

Llevo jugando casi 13 meses. Empecé a jugar cuando me encontraba en un pico de estrés terrible, estaba empezando el último año de mi doctorado y necesitaba algo para "escaparme"...

Evidentemente el escape duró mucho más de lo que en principio había pensado o por lo menos mucho más que el promedio de tiempo que gasto en un juego on-line.

eRepublik tiene ese que no se donde que hace que los pocos que nos quedamos jugando, nos enganchemos enviciemos de una manera realmente impensable. Tal vez es la gran estrategia de Plato: usar el nombre real de los países en un supuesto mundo imaginario, despertando así los mas profundos sentimientos nacionalistas. En mi caso creo que eso no fue lo que funcionó, realmente odio el nacionalismo y todo aquello que tenga visos patrióticos me resulta un poco repugnante.

Esto, más que un juego, termina siendo una red social. Considero que probablemente es esto lo que ata a la gente en esta plataforma virtual, o por lo menos me ató a mi.
En mi caso me quede por eso, además de las medallitas. Todas las que quise, las obtuve, menos la "principal" y la que me mantuvo acá los últimos tiempos: la MM. Me voy sin ella, pero no importa. No cambia y no afecta en nada a Oscar, el personaje tras el personaje.

Como decía, me quedé por la gente: Warzilla, Daniel War, Coyo, PyroSG, Clorofila y Annis, entre otros que se me pasan en este momento. A todos ellos, gracias. Me los llevo a la VR, ya que de una u otra forma estamos en contacto.

¿Por qué me voy? Simple, me aburrí. Como siempre me pasa en todo juego. Nunca "terminé" ningún juego, excepto SuperMetroid (en supernintedo).

Como le dije a varios, me pensaba suicidar. Haría algún artículo lo suficientemente ofensivo para Plato, que me baneara sin pensarlo. Pero tampoco tiene sentido. Alguien quedará con la cuenta, alguien responsable, que no haga multis y que no la haga banear.

Dejar eRepublik tal vez sea tan difícil como dejar de fumar jajaja, pero lo haré.

Saludos a todos!