Ambient on/off

Sign up

 

Continue

Continue By creating an account you agree to the Terms of Service & Privacy Policy
Resend email   |  Can't find the email? confirmation@erepublik.com

Resend the confirmation email to this address

Resend email Can't find the email? confirmation@erepublik.com

Proyecto: Unidos Contra la ePobreza

Day 1,879, 12:36 by Azdikk



Hola quiero presentarles el proyecto: Unidos Contra la ePobreza (UCeP)


Bien, muchos tenemos compañeros que andan cortos de CC pues acaban de iniciar y sus empresas no dan frutos y muchos de ellos deciden dejar el juego porque no tienen presupuesto para seguir jugando, muchas Unidades, entre ellas la mía, damos supplies para que puedan salir adelante al menos día tras día pero no siempre es suficiente y no nos convine perder ciudadanos que pueden llegar a ser los mejores de su clase, por ello ha llegado a mi la preocupación de su poca duración en el juego y se me ha ocurrido hacer un proyecto contra la e-pobreza que muchos padecen envolviendo un subproyecto, mi error es que mi tiempo es corto por eso no puedo idear un plan en específico y pido la colaboración de todos lo emexicanos que quieran apoyar a la causa.


Convocatoria:

Todo ciudadano con una idea es libre de enviarla a http://goo.gl/FVmtv
Los ciudadanos que envíen la propuesta deben tener mínimo 2 meses de vida.
Los Ciudadanos deben tener una Unidad y/o Partido que apoyen su propuesta


La propuesta debe contener:

Nickname:
Citizen ID:
Unidad Militar:
Nombre del Subproyecto:
Idea:
(Estructura:
Introducción:
Alcance:
Cuerpo de la Idea:
Subpropuesta: Propuesta para evitar la infiltración de Multicuentas al programa:
Costos totales:)

Comentarios Extras


Detalles de la convocatoria:

El subproyecto debe contener una idea clara no importan la extensión.
El día Martes a las 00:00 (UTC -6) será el último momento de entrega de proyectos.
Durante el martes se trasladará la idea a un Documento.
El día Miércoles se publicará un artículo con la dirección de dicho artículo y se abrirá las votaciones para que todo eMexicano pueda votar por cuál propuesta le parece más conveniente.
El día Viernes a las 00:00 (UTC -6) Se cerrará la votación y el mismo día en la tarde será publicada la propuesta ganadora, su autor y los detalles de la misma.



Detalles del proyecto:

El 10% delos Costos totales de Cada propuesta será donado a la OBM
El 90% se entregará a los ciudadanos por medio de cheques ya sean diarios o semanales.


Equipo UCeP:

Director General: Azdikk
Director Adjunto: (Éste será el autor de la propuesta ganadora)
Subdirector: (Éste será elegido por el Director Adjunto Ayudará en tareas básicas)
Supervisor Gubernamental: (Éste será elegido por el Presidente Actual para supervisar que todo lo invertido será entregado de la forma que se ha estipulado, éste cambiará con cada cambio de presidente.)
Secretario: (Éste será el encargado de publicar los reportes de UCeP)
Administrador: (Éste será el encargado de hacer el ajuste en el inventario (Convocatoria abierta))
Aux. Administrativo: (En caso de que el Administrador lo requiera puede contar con ayuda (Convocatoria Abierta)
Comandante Auxiliar: (Éste será algún Comandante que quiera apoyar al equipo de UCeP)


Idea Principal del programa:

La idea principal del programa es ofrecer un apoyo económico a "x" cantidad de miembros por "X" cantidad de tiempo (éstos serán añadidos a la propuesta por el autor) Esto para que otros miembros puedan beneficiarse de igual manera.


Cuando se haya registrado la propuesta ganadora necesitaremos lo siguiente:

Socios: (Serán los que donen desde 100 CC hasta 50.000 CC o más y a los que les rendiremos cuentas de su inversión, todos los miembros del Equipo UCeP son Socios obligatorios.)
Repartidores: (Serán a los que se les confíen los CC para su exitosa entrega, sus nombres serán públicos así que cualquier anomalía o hurto serán exhibidos públicamente)







Este programa es público y ajeno a cualquier Partido Político o Unidad Militar, queda prohibido su uso para fines distintos al programa.
Ninguna Unidad o Partido será beneficiada económicamente por medio del programa.







Bueno, esos son todo los puntos que hasta ahora me acordé






Comparte éste artículo!!!



Usé compra de votos (50) Para tener mayor audiencia y que todos puedan participar en este programa.















Azdikk
El Dictamen
Edición especial - Programas y Fundaciones
 

Comments

ulisespuma
ulisespuma Day 1,879, 14:34

haber, una duda.

Por diseñar un proyecto, digamos de otorgar pan y que cuya producción tenga un costo de 1,500 cc para ser entregado a x números de ciudadanos.

De acuerdo a lo que expones, ¿Además de producir el pan, se debe entregar 150cc a la OBM?
En definitiva, eso no es viable.

La base para poder crecer y desarrollarse en esto es la perseverancia, pero si quieren correr y empezar a ganar medallas de combate, entonces nunca vas a tener una buena economía.

Lo importante es que seas autosuficiente, luego, ya vendrá lo otro, pero si quieres crecer aceleradamente entonces hay la posibilidad de la VISA, no hay otros caminos.

YAX CHE
YAX CHE Day 1,879, 16:03

yo tampoco entendí eso de la distribución 90% - 10%.

tal vez se quiso decir que se apoyaría el 100%, y de las ganancias, el 10% se iría a la obm, y el 90% restante se lo puede quedar el que implementa.

Thanatos Deus
Thanatos Deus Day 1,879, 16:25

Totalmente de acuerdo con ulisespuma. A mi me ha llevado años de juego comenzar a ganar medallas, pero hoy veo que los jugadores nuevos quieren llegar a la D4 cargados de medallas y con una fuerza impresionante.

Emmanuelisimo XVII
Emmanuelisimo XVII Day 1,879, 17:21

Pues entonces el nombre seria Convocatoria, por que de proyecto no tiene nada.

Tambien lo del 10% a la OBM no tiene sentido, tal ves lo hagas porque de ahi se saca dinero para programas gubernamentales de apoyo al novato, pero si es una organizacion de apoyo, es mas viable que todo el dinero se done a la causa.

Igual interesante propuesta, yo apenas estoy empezando mi autosustentabilidad, asi que no podria ser socio, pero espero que el proyecto que quede como ganador sea un proyecto autosustentable, porque muchos programas privados fracasan por no serlo.

Saludos

Azdikk
Azdikk Day 1,879, 21:16

#Ulises Puma: Mi idea sobre la OBM es para apoyar también el financiamianto de armas.
La idea principal es apoyarlos para que compren armas y panes y no se queden en la inactividad y principalmente se ayuden para comprar oro en el mercado monetario y arrancar sus empresas, así se lo plantee al Presidente.

#YAX CHE: Exactamente eso quise decir, el 100% De la recaudación sería entregado pero el 10% se donaría a la OBM para financiar futuras guerras.

#Vlad Barca: Pues si, los hay pero hay muchos también que no siempre tienen CC para cubrir sus gastos y pues existe el apadrinamiento pero no se cubren el total de ellos.

#Emmanuelbass: Técnicamente es un proyecto pero sobre ese proyecto se tira la convocatoria. Pues como expliqué se ayudaría a la OBM para futuras guerras, pues así como tu apenas empiezan no te gustaría que muchos otros empezarán a crecer? Y tal vez no puedas ser socio pero puedas apoyarnos en la repartición o en el Equipo UCeP no te parece? Y fracasan porque no hay un seguimiento diario.

napomagno
napomagno Day 1,880, 09:37

Pues no tengo propuesta, solo considerenme ya que soy muyyyyy epobre tanto que a veces ni como Xb

Saurs
Saurs Day 1,880, 10:41

Mas donaciones, solo estan apoyando la pobreza, piensen en eso.

En lugar de promover la autodisciplina, planeacion, autosuficiencia, la creatividad y todo eso, solo estar donando, donando y donando.

No importa cuanto planeen donar, no van acabar asi con el problema.

ulisespuma
ulisespuma Day 1,880, 11:41

Seguridad Social Kyntal fué una institución que trabajó en apoyar a ciudadanos con alimento y con dinero en los tiempos de la invasión croata. Los recursos económicos fueron aportados por Grupo Atlántico México y la producción de pan en aquel entonces le correspondió a Grupo Kyntal.

Dicho programa lo suspendí y desde entonces (ya son como 18 meses o más) no he vuelto ha reactivar ningún programa de asistencia social, debido a que me salieron varias multis aprovechadas y eso no me gusta.

Cuando se diseña un programa, se hace de tal forma que sea claro para todos y no se buscan llevarse las ideas de otros para el crédito personal.

Uno puede diseñar programas de asistencia, pero de ninguna forma yo estaría metiendo al Estado en esto. Por otra parte, en varios sitios he expuesto algunos mecanismos para la reactivación económica de los ciudadanos pero han quedado ahí perdidos.

Mientras no haya un crecimiento del mercado interno, mientras no se consiga la sustentabilidad y se deje eso de los apoyos y donaciones en gran escala. El país no va a desarrollar su economía.

Saurs
Saurs Day 1,880, 11:56

@ulisespuma

"Mientras no haya un crecimiento del mercado interno, mientras no se consiga la sustentabilidad y se deje eso de los apoyos y donaciones en gran escala. El país no va a desarrollar su economía."

como es que los epresidentes nunca hacen mencion de eso?

ulisespuma
ulisespuma Day 1,880, 14:19

@Saurs

Desde hace tiempo no hay política económica en los Gobiernos de México, esto empezó con el abandono de las empresas estatales y dejar que el mercado solo fuera manejado por los individuos.

No se trata de cambiar impuestos, ni de hacer donaciones en gran escala. Sino de saber como orientar la economía y el desarrollo de los ciudadanos.

Thanatos Deus
Thanatos Deus Day 1,880, 17:41

@ulisespuma, tienes mucha razón en todo.
Me viene a la mente aquella situación del padre que le da todo al hijo y no lo enseña a ganarse la vida por si mismo y cuando este crece es un parásito total incapaz de generar por si mismo. Eso sucede actualmente en muchos ePaises donde los gobiernos han establecido programas de repartos de armas y alimentos, donde además abundan organizaciones como las que se planean instituir mes con mes en eMéxico por medio de la iniciativa privada.
Sin embargo, el problema fundamental radica en que se ha olvidado el modulo económico-empresarial de eRepublik. Se suponía que cada jugador generaba sus propios recursos, y si quería acelerarlos usaba su tarjeta de crédito y listo, pero ahora se busca todo regalado, y programas como el de "padrinos", donde se piden llevar a un jugador al nivel 27 o 28 son totalmente absurdos, es un gran gasto por parte de quién sustenta y no hay réditos de ningún tipo.
El modulo militar se ha convertido en la base de muchos, pero ese es el modulo de consumo, genera un gasto exorbitante y los jugadores por si solos no son capaces de generar los consumibles; se alude a "hacer todo por eMéxico" pero se deja de lado que el beneficio final es de los jugadores, no veo que eMéxico suba puntos de nivel o de rango militar, ni que los golpes de eMéxico sean superiores, realmente es un discurso retorcido que sólo genera gasto.
Constantemente veo que se dice que los ePresidentes han metido dinero real, que usan su oro para impulsar su trabajo, y eso sólo significa mala administración de recursos.
Enseñemos a los nuevos a producir, no sólo a gastar.

Azdikk
Azdikk Day 1,880, 19:38

Concuerdo con todos los puntos de vista, pero el punto está en que con esos fondos, se les orientaría a cómo usarlos y se le ayudaría a arrancar sus propias empresas para que se vuelvan autosustentables, tu dices, con el oro que gana en medallas es fácil, yo me conecto a diario, tengo medallas cada 4 días por entrenamientos pero hasta yo he metido plata real porque de poquito en poquito no se puede

Hola Soy Alejandro
Hola Soy Alejandro Day 1,881, 09:20

Y porque ser Director Adjunto si puedes ser el Director General de tu proyecto. Eso me suena a que te quieres robar un proyecto. Porque bien puede un buen proyecto darse a conocer sin tenerte de Director General. Y el CREADOR como Director General.

VaN_BuureN
VaN_BuureN Day 1,881, 10:26

no es nada en contra del director general pero me suena a robo de idea y credito

 
Post your comment

What is this?

You are reading an article written by a citizen of eRepublik, an immersive multiplayer strategy game based on real life countries. Create your own character and help your country achieve its glory while establishing yourself as a war hero, renowned publisher or finance guru.