Prioridad ayudar a Serbia y rediseñar ONE

Day 1,660, 16:04 Published in Spain Portugal by Turkito

Buenas noches:

Serbia se ha comprometido a luchar con nosotros para recuperar eEspaña por completo. La estrategia estaba bien montada, esperarían a los chinos en Italia para contraatacar y entrar en España, hasta hacer de barrera en Canarias.

De momento, no están pudiendo con los chinos. Es por ello que creo que debemos renunciar a la lucha con Portugal. Recuperemos mediante RW lo que es nuestro, pero creo que no conviene lanzarse frontalmente a por sus regiones mientras quede un chino en Europa. Nos someteríamos a RW´s constantes por el lado toallero. Debemos concentrarnos en que España y Serbia hagan frontera entre sí cuanto antes, sin dejar huecos en medio. De ese modo ONE se garantiza el dominio del Sur de Europa, con Bulgaria en Oriente, entrando de lleno en territorio turco. Si los polacos ayudan acercándose a los Pirineos, pues miel sobre hojuelas.

Una vez logrado este objetivo (está complicado), hay que ir pensando en rediseñar la alianza, porque es vulnerable y lo seguirá siendo mientras siga configurada así. Tenemos demasiados enemigos con poca amenaza doméstica, que se dedican constantemente a lanzar aventuras en otros continentes. China, USA, Brasil, son amenazas en la medida en que no sienten el aliento de nadie en su cogote.

Por eso creo que ONE debe concentrarse en incorporar un socio asiático potente que haga que Indonesia no se vea tan sola. De ese modo tendremos pegada en las noches europeas, que nos hacen perder muchas campañas. Personalmente creo que Corea del Norte, convenientemente rellena de emigrantes, puede ser una bomba en la línea de flotación china, que nos permita llegar a Beijing.

En América hay cuatro potencias, Canadá, USA, Brasil y Argentina, y ONE se ve en la obligación constante de tener que defender intereses allí sin poder amenazarles en su casa. Mal negocio. Gastan daño masivamente fuera de sus fronteras en busca de recompensas. Y obviamente lo hacen contra ONE masivamente. Así, no dominamos ni Europa ni nada.

ONE, si quiere ventaja estratégica, ha de pasar a golpear fuera de la madriguera. Tal vez pasando por Irán para llegar al sur de Asia y amenazar los confines de China. O tal vez empezando por buscar un aliado a mayores en Extremos Oriente que le permita golpear hacia ambos lados: a China pero también a la costa pacífica de Norteamérica.

He dicho.