Ambient on/off

Sign up

 

Continue

Continue By creating an account you agree to the Terms of Service & Privacy Policy

Presentación / La victoria de eChile.

Day 1,881, 18:19 Published in Chile Chile by Inner Rage

Muy buenas a todos. Les presento mi humilde aporte al área periodística nacional con este diario, en el que pondré algunas opiniones o reflexiones de lo que se me venga en gana. Lo que me impulso finalmente a crear este periódico es la cantidad de aburrimiento que estoy teniendo en mis vacaciones (lol xD). Siempre tuve en mente crear mi periódico y escribir weás, y que me respondan weás, sobre varias weás, y creo que este tiempo es propicio para hacerlo. Para no latearlos más, aquí va el primer artículo, espero sea de su agrado.




Sí, eChile venció. Pero... ¿en qué sentido?. A estas alturas ya todos los sabemos: los che son más numerosos, tienen más nivel y potencia militar en el juego, es imposible mantener ocupadas las regiones eArgentina para siempre, e incluso podríamos ser borrados de nuevo. Entonces, ¿cuál es nuestra victoria?, ¿qué logramos?; es esta: nos liberamos finalmente de las garras eArgentinas, es decir, ya dejamos atrás los tiempos de expectación y ansiedad, en los que no sabíamos si íbamos a alcanzar a progresar lo suficiente a costa de eAustralia antes de ser borrados, de quedar sin territorios y sin congreso. Sabemos que incluso aunque nos borraran nuevamente, no será tan fácil, ni tampoco tan fácil aguantar nuestras RW. eChile se ha convertido en un rival de temer, y aún le queda mucho en que progresar.

Esta victoria se logró gracias a la paciencia de los jugadores chilenos, a la gran e inestimable ayuda aliada, y además, a la gracia de esta dama, a veces amada con locura impensable, a veces odiada con una furia titánica: la suerte. Recuerda: el babyboom, el Air Strike búlgaro, la conquista de eAustralia, el robo del gold del banco eArgentino... Mucho, en el momento preciso, estuvo a nuestro favor, como si fuésemos bendecidos por los dioses (aunque estas weás no existan :D!).

Pero de a poco vamos dejando atrás la veneración a la buena fortuna, y damos paso a la confianza a nosotros mismos, nuestro ejército se fortalece a paso lento pero seguro, creció la organización y experiencia chilena en el combate, se ha creado un marco de estabilidad política ya que han remado para el mismo lado con sus diferencias (veamos cuánto dura xDDD...), etc., todo esto permitió la primera victoria importante del país dentro del juego: ser libres. Gracias a todos los que hicieron posible esto, sea su aporte grande o pequeño.

Gracias por leer, aunque haya sido una mierda. Saludos o7!
 

Comments

KONDOR NEGRO
KONDOR NEGRO Day 1,881, 18:42

Gracias por permitirme hablar weas:

pole
subpole
sub subpole
cierro podio..

suerte
o7

Kirkho
Kirkho Day 1,881, 18:43

pole!

Kirkho
Kirkho Day 1,881, 18:43

me demore mucho

Conkeror69
Conkeror69 Day 1,882, 06:40

te lo vote... y fui tu primera suscripcion.....

Inner Rage
Inner Rage Day 1,882, 07:09

gracias Conkeror69, te recordaré con cariño c:!

QvAfrodita
QvAfrodita Day 1,882, 07:31

Votado! o/

CRaVaNaLJ
CRaVaNaLJ Day 1,882, 08:12

Votado! o/

Voncan City
Voncan City Day 1,882, 09:28

jajajaj, que bueno un espacio pa hablar Weas..!!

ERcelente..!!

Votado y suscrito

Guacolda Melian
Guacolda Melian Day 1,883, 15:05

Concuerdo con tu reflexion.
V+S

 
Post your comment

What is this?

You are reading an article written by a citizen of eRepublik, an immersive multiplayer strategy game based on real life countries. Create your own character and help your country achieve its glory while establishing yourself as a war hero, renowned publisher or finance guru.