Premoniciones octopulistas. Último artículo del año

Day 1,501, 06:49 Published in Spain Spain by JacoboMola


Días, meses, segundos, semanas, minutos, una eternidad. Cualquier cifra le parecía excesiva, cualquier cifra le parecía pequeña. Qué incertidumbre, qué desasosiego. Pero si todo resultaba, merecería la pena. Era de noche, el agua reflejaba la Luna, y apareció aquello que había venido a buscar.

La oscuridad no le dejó ver demasiado, pero supo que aquellas cosas que bailaban en la noche eran tentáculos. Más anchos que el tronco de cualquier árbol milenario, los veía salir del mar y danzar en pos de su presa. El miedo atenazaba sus músculos y le impedía moverse, había algo milagroso y maravilloso en todo aquello. Se sintió observado. No solo por la bestia que tenía delante,también por otro ser. Sus designios le habían llegado hasta allí, y ahora por sus designios moriría.



Los tentáculos por fin encontraron su barco. Lo rodearon tierna y lentamente, como una madre cogería a su hijo, era un tierno abrazo. Y de repente el barco se resquebrajó presa de una fuerza sin igual, se partió en dos, en tres, en cuatro, en mil pedazos, y el hombre no pudo más que caer al agua a merced de aquella bestia enviada por el mismísimo Señor del random.



Sus designios son claros, y quien se jacta o se opone a ellos sabe a lo que se expone. El Kraken ajusticia aleatoriamente a sus enemigos. Temedle.

"Si no quieres que más se enfade
8 veces debes gritar
el temor te invade
No corras, pues no puedes escapar"


Cancioncilla infantil.


¿Quieres saber más? Iglesia de la pulpología



El Duendecillo Travieso
3572