Pegadas del FPR día 4 de Abril Galicia, en el fin del mundo

Day 1,232, 10:38 Published in Spain Cuba by X-mon



Batalla del 4 de Abril USA-Spain Lugar: Galicia



La amenaza se había cumplido. Los useños después de declarar a España Natural enemy barajaron la posibilidad de atacar Asturias, pero un cambio de última hora hizo que pusieran su punto de mira en Galicia, en la milenaria terra del fin del mundo romano, de las pedras fitas y los dólmenes, túmulos y antas... Aunque era un día complicado con muchas batallas en especial la de Andalucía, Murcia y otras en territorio francés, incluso Centro en Portugal, sabíamos que deberíamos trabajar codo con codo con los demás para sacar adelante la situación y poder tomarse al final unas cuantas birras tranquilos, pues se destilaba ilusión por todas las esquinas.



El Flamante edificio de UM del FPR con su color rojo bien marcado, rebosaba actividad, como lunes que era se preparaban los suministros para la pegada perfectamente alineados y algunos MPs preguntaban órdenes, era un día especial y de nervios que hacían querer precipitarse, Galicia era una región más que estratégica para el partido, nueve meses con congresista y hasta dos en una ocasión lo demostraban, aparte de un buen número de galegos presentes en todas las actividades del partido, con lo que lo era del mismo modo para la milicia, pero se estudiaría la situación en el momento justo, pues no estaba la cosa como para desperdiciar daño y se haría el sacrificio que hiciera falta buscando el bien común.



A lo largo del día muchos fueron pegando donde se les iba ordenando y en momentos concretos e importantes, Rompo todo e non pago nada, yeremenko, Blakot, Paraíso Natural, zorokong, basshuntr, koba1879, The barto98 y Urbez fueron en una primera oleada, decisivos en la batalla y en la determinación al cumplir las órdenes, se repartió el daño entre Andalucía y Galicia ue aunque con ciertos titubeos al comienzo se empezaban a ver de cara.

No se quedaron atrás otros camaradas, algunos fieles a nuestros ideales y otros simplemente amigos que se pasaron por nuestro edificio a pedir consignas, kalimero, puskys-Celta, Blakot, krai1, Eduardoz, Tretty, Dantzing, maitanenerea, Theodwyn, Vilcor, kideko, raultxu y figofan, con otra oleada más que decisiva, con un daño definitivo en más de una de las minibatallas decantando una vez más a favor de los aliados la batalla.



Se acercaba la hora decisiva, los milicianos convocados se desesperaban pensando si los mandos no se estaban retrasando en sus órdenes y si se dejaría escapar la oportunidad de contribuir en la lucha, el Coronel galizalivre pidió calma, de nada serviría precipitarse y quedaba mucho todavía por decidir. Miró orgulloso el edificio que se erguía ante sus ojos y acarició la suavidad de aquellas brillantes armas q5 salida de las dos recién estrenadas fábricas erigidas con la solidadridad de todos, estaba orgulloso pero también ligeramente apenado, el gold que había puesto para aquellas importantes obras le hubiera servido para una BH en Galicia, uno de sus sueños, pero no lo lamentaba, sabía que el resto de camaradas estarían a la altura y juntos sacarían adelante aquella importante misión.



Se puso en contacto con el alto mando del estado, en el enlace de milicias le dijeron lo que ya sabía, la disputa a aquella hora estaba en Galicia, con lo que allí se dirigirían sin más dilación.

Al pasar con los helicópteros A Canda y O Padornelo, un sentimiento de responsabilidad se posó en los hombros de todos, alguno de los galegos como Snergle, Vasilli o X-mon les contaban a los demás lo que sobrevolaban y es que los Castillos de Pambre o Monterrey, Montefurado, a lagoa de Antela y la Catedral de Santiago, no dejan indiferente a nadie, como no lo hacían aquellos parajes tan característicos de la tierra de la piedra, el mar y la lluvia.



El punto de encuentro era el Castro de Baroña, un lugar emblemático batido por el viento y que había soportado durante milenios las invasiones y el oleaje más feroz, fue allí donde galizalivre mirando al horizonte pensó en un pomposo discurso para que sirviera de arenga a los camaradas que se quedó en un simple: Vamos, al escuchar por la radio que era la hora, la concentración era máxima y aquello no era una película como para estar perdiendo el tiempo, ellos eran parte de un objetivo mayor.



Estaban en el principio de la que podía ser la penúltima batalla en aquella tierra, xavierrr como invitado de excepción se encargaría de la logística y uno a uno se fueron pasando las flamantes q5 y las barras de energía made in esoviets, los milicianos se miraron unos a otros seguros de si mismos y convencidos de que todo saldría bien..

Arousa estaba a sus pies, el Monte A Curota amaneció ante sus ojos imponente, con las grandes aspas de los molinos de viento cual gigantes entre la niebla. Allí cerca en Iroite se bajaron los primeros camaradas, el objetivo el Rádar de control aéreo que en su día fué americano y habían recuperado en el intento de invasión, su desconexión lo haría todo más fácil, Tito012 y Julian Miler eran los encargados de tan importante labor y pronto se recibió el Ok en los transmisores de los camaradas, misión cumplida y el segundo grupo entró en acción.



S.River, Sandro8 Y Juan Harlock debían desconectar el repetidor de Xiabre y no tardaron nada en cumplir la misión, no estaba protegido y los cabalos salvajes saludaron con su crines al viento a los commies que venían a defender aquella hermosa tierra, quizás pensando que tocaba época de rapa das bestas, pero siendo en cambio testigos de excepción de las operaciones del FPR.

Llegó el turno del regimiento de Gen con una misión mucho más complicada, nuestra princesa guerrera Arcamar que nunca se rompe un uña, J. Castillo, Goelro, Webjose1975 y palms, deberían tomar el Puerto de Vilagarcía para favorecer la oleada final que vendría por mar. Demasiados edificios que controlar con pocos camaradas, pero una efectiva estrategia pronto puso la misión claramente a favor.



A la altura de Vionta donde resuenan las gaviotas y nadan los cormoranes, con su inmensa y blanquísima playa, justo después de pasar Sálvora, los del barco recibieron la señal, galizalivre dirigía la operación, X-mon al timón con Snergle y Vasilli Saizer ojo avizor para cualquier contingencia, cuatro galegos que conocían bien el terreno y que eran perfectamente conscientes de la importancia de su misión. El barco venía lleno de tanques que serían decisivos en la última batalla y los mandos les habían encomendado precisamente a ellos ese trabajo.Tal cual los vikingos de Olaf Haraldson camino de Compostela recorrían la ría de Oeste a Este buscando un punto de atraque sorteando con maestría el faro de Rúa, las islas de Arousa y Jidoiros. Pronto las luces del puerto los saludaron y se abrazaron a los camaradas que allí estaban, juntos se unirían al resto de fuerzas que estaban acorralando a los yanquis a la altura de A Lanzada, como aquella vez hace demasiado acorralaron a los Irmandiños que solo buscaban una vida mejor pero no pudieron más que conseguirla durante un par de años. Esta vez se cambiaron las tornas, los que buscaban una vida mejor ganarían esta vez y el enemigo tendría que correr con el rabo entre las piernas.

Faltaban menos de 40 minutos para el final y aquella minibatalla estaba casi ganada, la contribución del FPR había sido decisiva y seguirá siéndolo sin duda alguna.



El medio millón de daño en total de la milicia y los más de 150.000 de daño de la pegada de las 22H, nos han hecho crecer y creer en nuestras posibilidades, evidentemente un solo jugador a base de WP puede hacer mucho más daño, pero estamos en el buen camino y por ahora no hemos encontrado nuestro límite, GRANDE FPR, GRAN PEGADA CAMARADAS. Nos vemos el jueves.