Ambient on/off

Sign up

 

Continue

Continue By creating an account you agree to the Terms of Service & Privacy Policy

On ta D-4?, Aquí Ta!

Day 1,836, 11:22 Published in Mexico Mexico by Drako


Haber.

Se nos adjudica que en la División 4 no se pelea o pelean muy pocos, yo les tengo una pregunta. ¿Sabes cuantos D4 hay mexicanos, y cuantos hay Gringos?

Bien empecemos con los números (Según egov4you).

México cuenta con:

64 soldados en División 4 y la mayor fuerza es 33,706 y la menor es 6,490.

USA cuenta con:

1540 soldados en División 4 y la mayor fuerza es 34,511 y la menor es 2,906.

Nos superan 24 veces en numero, quiero decir que los 64 necesitamos pegar 24 veces lo que ya pegamos.

Si comparamos 64 contra 64, México tienen un rango de fuerza de 33,706 a 6,490 y USA de 34,511 a 31,759.

En unidades militares.

México tiene activas 27 UM el mayor daño al mes es de 2,786,885,750 y el menor es de 331,320.

USA tiene activas 170 UM el mayor daño al mes es de 17,140,291,960 y el menor es de 211,880.

Nos superan poco más de 6 veces en número.

Si comparamos el Top 10 de milicias, México tiene un rango de daño de 2,786,885,750 a 107,681,720 y USA de 17,140,291,960 a 3,200,793,920.

Por donde lo vean, en la División 4 no podemos ganarle a USA no nos pidan milagros.

Les puedo decir con pena que cualquier unidad militar gringa en el Top 5 puede neutralizar casi el daño total Mexicano de las 27 UM.

Les confirmo que no peleo a lo wey como muchos lo hacen, o no Corazon_de_Caballero, el es experto en ese tema.


Gancho al Hígado
Drako Yang
 

Comments

BanKaraoke
BanKaraoke Day 1,836, 11:35

pole bankaraokiana

cri77er
cri77er Day 1,836, 11:36

Mas claro imposible!!!

CardinaI
CardinaI Day 1,836, 11:54

vos podes drakooooooo no te rindas xD

Drugsmx
Drugsmx Day 1,836, 11:58

claro que ya estaba informado... Amigo... Ya sabia esa informacion... Pero. Pues eeh revisado. Los ataques d4 y eh visto q hay gringos pegando por nosotros.. Solo.. Dense presente ..

camellon
camellon Day 1,836, 12:09

"Les confirmo que no peleo a lo wey", jaja inche Fer, te la bañaste como dicen por tu tierra, jaja

Poker14
Poker14 Day 1,836, 17:29

El de arriba se la come.

+V drako como siempre

Yhamilitz
Yhamilitz Day 1,836, 19:01

barney, luego vamos por ti

DanielEsp
DanielEsp Day 1,836, 19:29

Dat statistics

pd porque se me borran las caritas u___u

Oso Wallabie
Oso Wallabie Day 1,836, 19:35

votado Drako como siempre

Un Foullon
Un Foullon Day 1,836, 20:25

A DanielEsp también se le borran las caritas, pensé que sólo era yo jajaja

Salsban
Salsban Day 1,836, 20:58

un D4 con 2k de fuerza?? pobre wey si esta perdido

Itzmin
Itzmin Day 1,836, 21:45

Jajaajajaa no puedo creer un D4 con 2k jajajajaja xD
Drako gracias por dar esa información que al parecer muchos aun no la captan

ApoIo
ApoIo Day 1,837, 00:15

Votadisimo!
Enfadan los shouts de "donde esta la d4? Por que no pegan?"
Ya chole.

Pauakume
Pauakume Day 1,837, 01:48

Link del de 2k !

muchos ya lo sabíamos, pero pues, todavía esperan el vientesito de la virgen algunos:P

Wildrunner
Wildrunner Day 1,837, 02:47

make some more BB's get a strong D1-D3, bypass D4 = win any campaign like Chile does vs Argentina

DNoktis
DNoktis Day 1,837, 03:41

...cualquier cosa aportar de 3 a 10 millones diarios pegando normal

las caritas se borran solas desde hace mucho, es necesario alterarlas un poco, por eso algunos tenemos la costumbre de poner así:
xD

y no X D -sin el espacio-

: D : )
o_o
: S

Ciia
Ciia Day 1,837, 05:08

V

Lambomex
Lambomex Day 1,837, 05:38

mmm yo me pregunto lo siguiente.....si segun no desperdician su daño...entonces en que lo van a ocupar..porque yo ocupo las mismas armas que ustedes...la diferencia es mi poco daño y ya¡¡y ustedes..apoco no quieren usar sus armas?? D3 tiene mas daño que ustedes??porque no pueden ni mas de 2K??yo comprendo que son superiores..pero ni estrategas son.....yo soy de la idea...de atacarlos en al madrugada....porque ellos saben que se van aconfiar¡¡..pero...todos sabemos que USA tiene mas ninis ..

Lambomex
Lambomex Day 1,837, 05:40

y bueno si yo tuviera comunicacion plena con mi UM y me comunicara tambien con otra UM...se organizaria bien un ataque conjunto...porque lo que veo esq siempre 2 o 3 nadamas pegan solos¡¡¡y para rematar muchos de D4 ni se conectan seguido...la otra no quieren desperdiciar su apreciable daño....otros ni estan aqui...el pikabuu que tanto viene criticar todos los articulos unca lo he visto pegar...yetlanesi....esa apenas y en los comentarios aparece...uno que se llama orlando...apenas y existe..

Lambomex
Lambomex Day 1,837, 05:43

mmm simple todo es posible....el uniko detalle es la flojera...solo a todos ustedes les demuestran dos personajes....que no son mamones...y si pegan..ejemplo claro...Dhoo y marko no se ni donde estan NI los de mi UM ...ni los de otras...que chafa...pero bueno ya lleguare a D4 y les demostrare como se hace...mientras tanto solo doy ideas de como se puede hacer...y doy a conocer mis dudas porque nadie me las resuelve....por ultimo..cual es la vida de un D4?? que hacen todos los dias......

Lambomex
Lambomex Day 1,837, 05:46

para sobrevivir?? acaso hacen las DOs??? cada cuanto se conectan??que tanto estan interesados en conectarse seguido y ver que pasa??tendran conversaciones con otros de D4 para organizarse??? en fin solo como dato peque junto con baja y en norte mas de 800,000 y sin basukas¡¡con bazikas hize mas de 1,000,000....si ese daño pude hacer yo con 2000 de vida...cuanto podra hacer un D4 dedicado???

Xipetotec
Xipetotec Day 1,837, 07:28

Todo eso, y más lo puedes consultar en egov4you.info

Es raro que no tengas comunicación con tu MU....

El horario de los ataques los decide el CP. Si viste ayer el top damage en NWoM puedes darte cuenta que, al menos los que pegamos más, lo hicimos ahí. 3 de 5 mexicanos... Dhoo, Drako y un servidor.

Yum Kimil
Yum Kimil Day 1,837, 07:36

revisen los top y vean quienes hacen mas daño es facil criticar deja que lleguen a d-4 y vna a ver lo dificil de poder ganar una ronda

YAX CHE
YAX CHE Day 1,837, 07:44

lambomex, ojalá pronto lleges a la d4, bien fuertote .

FrankyCybor
FrankyCybor Day 1,837, 08:42

Si por ejemplo se organizaran a pegar en una misma mini ?? ejemplo si pegan en la 1ra mini e ignoran la 2, 3 hasta la mini 4 cuando ya varios mas se sumaron y otros recargaron para apoyar, tal vez un canal de IRC donde se organicen primero, calculen el daño seleccionen mini, y se avice al MoD o vMoD para que esa misma mini se abran repartos para D4.

Fixitorit
Fixitorit Day 1,837, 08:43

Ese Lambomex tan pequeño e ingenuo...
no comas ansias que asi como tu yo tambien voy a D4... algun dia.
Mientras tanto entrena para que no llegues con 2k de fuerza a D4 -facepalm-

Drako
Drako Day 1,837, 08:46

@Labomex yo hago un promedio de 10 millones diarios.

aquí puedes ver mas info.

http://egov4you.info/citizens/overview/

Y no me ando buscando las BH fáciles en otros países amigos o enemigos, por mas fáciles que estén como tus Hermanitos. O no ando buscando BHs como Corazon_de_Caballero.

FrankyCybor
FrankyCybor Day 1,837, 08:48

y tal vez el MoD podra dar extra supps a los mercenarios, ya que nada mas repartiria 4 o 5 minis por batalla, y si ganamos 3 o 4 serian muy buenos puntos.

kiOz
kiOz Day 1,837, 08:52

@Drako, quiero pensar que quisiste abrir la publicación con "a ver".

Por donde le vean está cabrón subir una barra en D4, aunque los gringos no estén pegando a full como lo dicen, la diferencia es muy grande.

@Lambo, te invito a que revises los perfiles de los D4, al menos el mío y te darás cuenta que no nos amarramos el calzón como el presidente suele hacer creer con sus comentarios despectivos hacia la D4. Quiero pensar que muchos ven como yo la frase de "daño desperdiciado" el daño que

kiOz
kiOz Day 1,837, 08:58

...Si bien se pudo haber dado en apoyo a aliados, se tiene que drenar en batallas de "entrenamiento" que al menos a mi me vacía las cuentas por estar comprando Q7 para intentar aportar un porcentaje a una barra que no se mueve.
Que nos organicemos a pegar, ok. Veamos, somos 64 D4 para 8 batallas mínimo, deberíamos repartirnos entre 4 para que nos alcance a pegar con la mitad de FF's en las últimas batallas que nos toquen ... ya está peguemos 16 por batalla, suena bien ¿no?.

alfredoduran
alfredoduran Day 1,837, 09:00

callando osikos xD!

FrankyCybor
FrankyCybor Day 1,837, 09:07

ahi que considerar que los de divisiones bajas nos desesperamos por la falta de puntos y los D4 les molesta que su esfuerzo no se aprecie, consideremos cada lado y busquemos solucion no culpables.

Pauakume
Pauakume Day 1,837, 09:09

¨mmm yo me pregunto lo siguiente.....si segun no desperdician su daño...entonces en que lo van a ocupar..¨

http://www.erepublik.com/en/military/campaigns

Batallas de verdad... osease que no son ¨WarGames¨ donde SI se esta pegando enserio y no solo los 2 clickers

Yaoteotl
Yaoteotl Day 1,837, 09:16

Ese lambomex quiere que la D4 haga la chamba del Mod...

Hunter07
Hunter07 Day 1,837, 09:41

esos Gringos D4 son unos lokillos

Itzmin
Itzmin Day 1,837, 09:44

@Lambomex no te limites a criticar por lo que escuchas o lees en los artículos primero investiga y después hablas que creo tienes que fijarte bien lo que dices por que escupes pura mier*** ...

Xipetotec
Xipetotec Day 1,837, 10:21

Yaoteotl +100000

qwerty2121
qwerty2121 Day 1,837, 11:06

jajajaja yao me sacaste una risa de las buenasXD

Leon Rocamora
Leon Rocamora Day 1,837, 11:41

Ps no que eras dios?

EL NEGAS
EL NEGAS Day 1,837, 11:45

No entendieron.... ternuritas!! Antes de hablar primero informense, ya sera un eCrimen no pelear en D4 .... aaabuurrr.

Drako
Drako Day 1,837, 11:49

Gracias Leon Rocamora por hacerme una divinidad.

Benito Gonzalez III
Benito Gonzalez III Day 1,837, 12:25

Aquí el único divino es Dhoo!

Jorgillo
Jorgillo Day 1,837, 13:06

en 2 dias me uno a las filas de la D4.... espero poder ayudarles

Coyolxauhqui V
Coyolxauhqui V Day 1,837, 13:25

Hay que analizar los números querido, entenderles... antes, cuando salieron las divisiones andabamos bajísimos en D3 y era el pululadero de D2 que no quería pasar a D3. Muchos de esa D2 son telcelplayers.
Otro dato importante para mirar la variante en taza de crecimiento de los ciudadanos (no su daño meramente, ojo!) es que los Training Grounds antes no venían con diferentes calidades. Ahora un nuevo que le mete lana al juego sube en friega porque sube sus TG en fa.

Coyolxauhqui V
Coyolxauhqui V Day 1,837, 13:29

Todos los dinoobs crecieron sin estos TG de distintas calidades, segun cuentan, en la época realmente Jurásica, ni había TG con oro.
La D4 solo puede mejorar por cantidad de jugadores que estén en ella, porque de calidad no estamos mal, solo que son muy pocos. Cuando veas que la barra en D4 no sube, no preguntes donde está la D4, pregúntate: estoy haciendo todo lo posible en mi circunstancia por ya ser d4? O ando bien concha cazando BHs en batallas inútiles?

Coyolxauhqui V
Coyolxauhqui V Day 1,837, 13:33

Si lo miras desde una "visión larga", para tener mejor D4, hay que apoyar a los nuevos activos con préstamos de gold desde la primera promo de TG de su e.vida y educar hacia subir de nivel con gusto y no andar de rasca BHs nomas.

No tengo nada contra las BHs, son fuente de ingreso de g de muchos mexicanos, pero también son fuente de desperdicio de daño en batallas importantes –recordemos que no solo las batallas de México son importantes.

V

Coyolxauhqui V
Coyolxauhqui V Day 1,837, 13:34

PD: este comentario iba para LamboMex, jeje! se me fue la onda decir eso xD

Orlando Maldonado
Orlando Maldonado Day 1,837, 14:06

no pues, ya hasta me llaman sin venir a comentar, Presente, ahi nos vemos!!!!!

Yaoteotl
Yaoteotl Day 1,837, 14:17

jajaja... salió a figurar Orlando y él es Polaco, pero si miras su perfil tiene TPH (True Patriot History) por México... no podemos decir lo mismo del Hermanísimo... ah perdón, a Su Ilustrísima se le perdona todo, aunque tenga TPH por Argentina y USA, 2 enemigos de México...

N03l Carba
N03l Carba Day 1,837, 14:51

algun dia sere D4

 
Post your comment

What is this?

You are reading an article written by a citizen of eRepublik, an immersive multiplayer strategy game based on real life countries. Create your own character and help your country achieve its glory while establishing yourself as a war hero, renowned publisher or finance guru.