Ambient on/off

Sign up

 

Continue

Continue By creating an account you agree to the Terms of Service & Privacy Policy

MoD día 1830. Importante Comunicado.

Day 1,830, 09:25 by Juan Bowkly


En este comunicado abordaremos algunos temas:

1- BAN DEL CP

Como muchos sabrán y otros no se habrán ni dado cuenta nuestro CP y generalísimo Gral. Blitztod fue baneado INJUSTAMENTE anteayer. Nuestro Servicio de Inteligencia buscó pistas y descubrió que esto era una elaborada conspiración de Plato en connivencia con los chilenos.

El gobierno se puso rápidamente en acción para obtener el UNBAN. Como sabemos que Plato no entiende argumentos decidimos otra estrategia: seducirlo con regalos. Se le envió oro, mirra, inciensos, piedras preciosas. Como esperábamos Plato no se pudo resistir a su amor por el dinero y las riquezas equivalentes y aceptó desbanear a nuestro CP.


Plato al ver los regalos

Ahora debemos esperar a que los tasadores de Plato terminen de tasar los tesoros que le hemos enviado e inmediatamente se levantará al ban a nuestro querido Generalísimo.


2- GUERRA CON CHILE

Hace algunos días el honorable congresista Guillermo Michel propuso una ley de Natural Enemigo a Chile, esta se puso a discusión en Congreso. El gobierno estuvo de acuerdo con la idea y el Congreso aprobó la propuesta.

Los objetivos:

a- Apoyar a nuestro aliado Argentina a drenar daño en su guerra contra Chile
b- Tener una guerra de verdad y disfrutar del bono de 10% de daño
c- solucionar definitivamente el problema de devolución de regiones con nuestra aliada Argentina una vez concluida la guerra.

Qué ha pasado?:
Aprobado el NE atacamos la región chilena de Norte Grande.
Los chilenos nos rechazaron y contraatacaron en Altiplano.
Los chilenos ganaron Altiplano y atacaron Pando esta madrugada.
En otro frente se abrió una resistencia boliviana en Chuquisaca contra aArgentina. Hasta ayer ibamos ganado.

Qué debe pasar ahora?:
Debemos PERDER CHUQUISACA. Si ganamos los chilenos atacarán ahí y luego en Santa Cruz y perderemos entonces la posibilidad de tener Congreso este mes.

Por eso nos coordinamos con el gobierno Argentino para que ellos retengan Chuquisaca y cierren el paso a Chile, así se cerrará la guerra con Chile y conservaremos Santa Cruz lo que nos permitirá tener congreso este mes.

Hacia el futuro.

En el objetivo es la recuperación definitiva de algunas regiones. Por eso les pido a todos guardar armas y daño para se momento. Debemos ahorrar para pegar duro en el futuro y no tener reveses en el intento por liberar las regiones como ocurrió en otros tiempos.



Llamo a los bolivianos a no sentirse defraudados por los resultado militares que hemos obtenido, hemos estado peleando con un Chile que tiene más de 11000 ciudadanos y 26 aliados, nosotros somos poco más de 500 y con a penas 2 aliados, Colombia y Argentina los cuales han estado bastante complicados.

Lo importante es que sepamos luchar con ganas y que estamos siendo fieles con nuestros aliados y con nuestro objetivo.
Tengan por seguro que Argentina valora el esfuerzo que hemos hecho.

Así que a no perder la esperanza por que estamos en tiempos difíciles pero es seguro que vendrán días mejores en que Bolivia consolide su democracia y tenga seguridad territorial.

3- PROGRAMA BOTA DE CAMPO

Esto es una buena noticia, el programa ya está funcionando.

Los novatos inscritos recibirán 7 armas q6 y algo de comida 3 días a la semana. Ya se han hecho dos entregas. Los repartos se harán los días martes, jueves y sábado.

Recordar los beneficiarios que deben presentar actividad militar para seguir recibiendo ayuda, lo cual se controlará semanalmente desde el Ministerio de Defensa.
Encargado del programa: Jefe de Operaciones Militares, AragonDaisengar1.

Aquellos ciudadanos de nivel 25 o inferior pueden POSTULAR al programa en EL SIGUIENTE LINK

4 - GASTO MILITAR

Se han entregado al Jefe de Operaciones Militares, AragonDaisenga1 un total de 300 armas Q6 y 400 comidas Q3 para esta guerra y para el programa de ayuda al Novato.

El jefe de operaciones militares está habitualmente en el chat IRC de eBolivia. (#ebolivia) A él pueden pedirle todos los que necesiten armas en las batallas cruciales. Así mismo él ha estado siguiendo las batallas y entregando armas a todos quienes están pegando sin armas.

La armas se compraron a 7.99 bob cada una, la comida a 0.14 c/u, lo que representa una inversión de 2453 bob con cargo al Banco de Bolivia. Nos gustaría proveer armas de mejor calidad pero los recursos no alcanzan.

Se recomienda a los soldados invertir en fuerza y en una fábrica de Rocket, esta sirve mucho en batallas cruciales para hacer grandes daños en momentos determinantes, allí las armas q6 son fundamentales.




Así que sigamos con voluntad, Bolivia prevalecerá!

Juan Bowkly
Ministro de Defensa de Bolivia
 

Comments

T O M A S
T O M A S Day 1,830, 09:35

Votado!! viva eBolivia con la Demcoracia no se metan!!

Liaga
Liaga Day 1,830, 09:36

Fotos, bowkly, fotos!

DarkLegion
DarkLegion Day 1,830, 09:39

V!!

toshibaa6653d
toshibaa6653d Day 1,830, 09:50

super

butarch
butarch Day 1,830, 11:42

hola a todos

Hiriak
Hiriak Day 1,830, 11:47

votado

butarch
butarch Day 1,830, 11:50

saluden mierda

AragonDaisengar1
AragonDaisengar1 Day 1,830, 13:29

v!!

Gral. Blitztod
Gral. Blitztod Day 1,831, 04:54

http://www.erepublik.com/es/article/eh-vuelto-1-2163083/1/20

Votado para su difucion !!!!

Votalo por Roto!!!

colombomatrix
colombomatrix Day 1,831, 05:05

bien

colombomatrix
colombomatrix Day 1,831, 05:06

butarch hola
v+s

 
Post your comment

What is this?

You are reading an article written by a citizen of eRepublik, an immersive multiplayer strategy game based on real life countries. Create your own character and help your country achieve its glory while establishing yourself as a war hero, renowned publisher or finance guru.