Mision: Sobrevivir!

Day 714, 20:51 Published in Chile Chile by oreius

Nuestras órdenes eran, regresar a la base y borrar todos los servidores aliados. Terminado eso, nos enviarían las órdenes a seguir.



Nos dirigimos a la base apenas nos dieron las órdenes y llegamos a la base al atardecer.
La base estaba vacía. No se veía movimiento en los alrededores y no había un sonido en la radio además de estática.

Decidimos entrar y salir de manera rápida y sin demoras, por lo que nos dirigimos directamente a los edificios donde estaban los servidores.
Nos separamos en 2 grupos, uno para realizar la misión y otro se quedaría fuera del edificio custodiando nuestra ruta de salida

Al entrar, no encontramos a nadie. Nos hicimos paso por los pasillos hasta llegar al puesto de mando central.


Que demo..?!

Ese soldado estaba herido de muerte y sin embargo estaba vivo. Nos quedamos congelados frente a lo que estábamos viendo, esperando que algo pasara.
Abrimos fuego contra “el” y terminamos con su miseria.

Borramos toda la información de los servidores, tal como nos habían ordenado. Apenas terminamos recibimos un mensaje por la red interna.



Además de las nuevas ordenes, recibimos otra información.
Teníamos que evitar cualquier contacto físico con los especimenes y en caso de ser necesario defenderse, la única medida recomendada era disparar a la cabeza.

Recogimos nuestras cosas y nos dirigimos a la salida para reunirnos con en otro grupo.



Al llegar a la entrada, nos dimos cuenta que el grupo que bajamos había sido atacado y diezmado por… sujetos sin identificar.
Miramos hacia afuera y nos dimos cuenta que la base estaba plagada de esas… cosas.
Al diablo con la misión, nuestra prioridad ahora es escapar con vida.

Corrimos hacia un edificio procesador de deshechos, no será una gran elección pensándolo rápidamente, pero nuestro entrenamiento fue lo que nos hizo pensar que ese edificio tiene cañerías y sistemas subterráneos que llevan fuera de la base hacia lo que esperábamos fuera un lugar más seguro.



Aseguramos la entrada para que no nos siguieran esas cosas y nos metimos al alcantarillado subterráneo



Las alcantarillas se extendían por kilómetros desde la base a un rió local a las afueras de un poblado no muy lejano. No teníamos más opción que seguir el camino hacia el pueblo. Regresar significaba enfrentarse a esas cosas…

Durante el camino, hablaba a mis hombres para que el miedo no se apoderara de ellos. Lo peor que puede pasar en un momento así es que uno se ponga paranoico y afecte el actuar de los demás.



Nos encontramos con unas de esas cosas, estaba muerta… destrozada en el piso.
Lo perturbador de este hallazgo era que estos… zombies, ya estaban dentro del alcantarillado, por lo que el camino relajado se había acabado.


Me agarró!!

Antes de que nos diéramos cuenta, estábamos rodeados. No podíamos escapar, en ese momento lo único que podíamos hacer era luchar, luchar por nuestras vidas.






[Volver a Indice]