Mi primer día en este ePaís

Day 669, 08:40 Published in Peru Peru by yo_2

Tras mi llegada ayer en avión a ePeru, y la instalación de mi casa Q2 en mi nuevo hogar, hoy ya ha tocado volver a la rutina.

Me disponía a trabajar cuando me he percatado de que mi vitalidad no era lo suficientemente alta. Es IMPRESCINDIBLE, trabajar siempre con vitalidad alta para que un país pueda sea productivo. A los trabajadores no nos cuesta nada hacerlo, y es una forma de incentivar que los empresarios inviertan, dejando parte de sus beneficios en nuestras arcas estatales (mediante impuestos) y en nuestros bolsillos (mediante salarios).

Mi baja vitalidad era debida a volar en compañias low-cost, pero bueno, cuando no hay dinero para más, no queda más remedio. Así que decidí invertir el proceso. Me dediqué a entrenar y me fui al frente a luchar en la "guerra" Lituania-Latvia. Agradecer desde aquí al gobierno Peruano, que nos busque guerras en las que entrenar 🙂 Tras la lucha, me fui al hospital donde me atendieron estupendamente de las heridas.

Mi vitalidad subió hasta 99, momento idóneno para trabajar, así que fuí camino de la mina de hierro. Una vez finalizada la jornada laboral, y cuando llegué a casa, leí los 3 mensajes que tenía en el buzón. Mensajes muy amables y cordiales de bienvenida, e incluso alguna oferta política que aún estoy estudiando. Veo que poco a poco voy haciendo amigos 🙂

Tras esto, me senté en mi sillón a descansar mientras leía el periódico y los comentarios que hicieron al artículo de ayer... 5 comentarios!! No son muchos, pero para un novato no iniciado en la prensa, la verdad que me han hecho mucha ilusión.

He echado en falta algun mensaje solicitando consejo o pidiendo ayuda, pero bueno, he pensado que esto puede ser debido a que los ciudadanos ePeruanos son ya expertos en erepublik 🙂

La única nota "negativa" del día (por decir algo), es que ningún congresista me ha dado aún la nacionalidad ePeruana. Supongo que los congresistas estarán muy ocupados preparando las próximas elecciones, pero sería de agradecer que se nos concediese la ciudadanía antes de las elecciones, para poder votar e incluso pertenecer a algún partido político. (Sé que estamos varios en esta situación y tocará esperar).

Y nada más tengo que contaros. Hoy ha sido mi primer día en este gran ePaís, y decir que ha sido casi perfecto. Muchas gracias a todos.