Mas vale poco que nada?

Day 636, 12:21 Published in Spain Spain by Yailus

Bueno, soy una persona nueva en el juego, un pobre ciudadano, mano barata, que no ha cumplido ni los logros de trabajar 30 días seguidos u obtener fuerza 5. Es decir, el escaño mas bajo de toda eEspaña.

No entiendo de economía, ni entiendo de política, pero si entiendo de estrategia y recursos, y tengo un claro punto de opinión.

En estos días de caída del estado, estoy viendo voces que se alzan, pidiendo que nos rindamos, que salvemos los pedazos de este ePais y continuemos nuestras eVidas como podamos. Aunque eso signifique tragarnos nuestro honor, dignidad y orgullo patrio.

Personas temerosas, que no entienden que en este juego no están apostando nada, y que no hay nada que perder aunque el país sea totalmente destruido. Personas débiles, que no entienden que no podemos ser subyugados por los inferiores, que Francia no era nadie hace un mes, que le conquistábamos territorios cuando queríamos, y que lo único que ha cambiado es que ahora utilizan trampas.

Como podemos rendirnos, bajar la cabeza y claudicar sabiendo que sus soldados son bots, manejados por tramposos, que nuestros soldados luchan desarmados, gracias a nuestro gobierno corrupto que REGALÓ todo nuestro dinero a nuestros enemigos.

Como aceptar un tratado sin Asturias, base de toda la economía del país, como decir "que nos devuelvan toda España menos Asturias es un trato fantástico".

A día de hoy, este País podría mantenerse con solo 2 provincias, Madrid capital, con un alto índice de grano, y Asturias, con su hierro. El resto de provincias, excepto si acaso Andalucía por su madera, son prácticamente prescindibles.

A todos aquellos cegados por "Los chupifranceses nos devuelven nuestro País" hay que decirles, que no devuelven nada, solo territorios inútiles, prescindibles por muchas empresas que perdamos.

Aun así, mi opinión es clara... quiero Mi País entero, y a ser posible envuelto en una cinta de 16.000 golds, Quiero el exilio para el actual gobierno, su retirada de la nacionalidad eEspañola, y la incautación de todos sus bienes, organizaciones y empresas.

Si eso no me lo dan los franceses, no quiero negociar con ellos, y los que quieran, les recomiendo que empiecen una nueva eVida en Sudamérica, a fin de cuentas, si tan raro les parece que queramos luchar hasta el final, es que no aman suficiente su tierra, y no les debería de molestar en absoluto migrar de ella para no volver.