Marcos y Lucía

Day 1,828, 20:42 Published in Argentina Argentina by andreacai

Eran las 23.30 horas, Lucía seguía el programa de Tinelli, casi con resignación, la verdad preferíría estar mirando una película de acción con Marcos, y ya ni siquiera tenía pretensiones de cine, simplemente se conformaba con un dvd que había comprado a $10 en la estación de subte.

En el escritorio Marcos estaba abstraído del mundo en su pc jugando a sus jueguitos. Lucía detestaba el hobbie de su novio, mucho mas sabiendo que él había conocido a su ex novia en uno de esos juegos. Muchas veces trató de impedir que pasara tantas horas frente a su computadora, pero siempre terminaban en grandes discusiones. Muchas veces pensó que seguía en esas incursiones con su ex en ese mundo virtual y muchas veces pensó que había aparecido una nueva “jugadora” en su vida.
Reconocía que era terriblemente celosa, que le resultaba difícil manejar sus celos y hasta ello había sido motivo de terapia.

Se acercó disimuladamente hasta el escritorio y le preguntó – querés un café? -Mientras relojeaba en que página estaba y cualquier dato que pudiera obtener y que sea de utilidad a sus propósitos. En esa fracción de segundos solo pudo leer EREPUBLIK, lo cual atesoró cuidadosamente en su memoria.

-Sí, por favor querida- respondió Marcos a quien le llamó la atención tanta gentileza de su mujer, conociendo el fastidio que a ella le generaba que a altas horas de la noche se encuentre frente a su máquina. Le sirvió amablemente el café, le dio un beso y se fue a dormir, con la firme convicción de que averiguaría, el porque de tanto interés en un simple juego.

A la mañana siguiente Marcos ya se había ido a trabajar. Lucía agarró su notebook, mientras pensaba cuantas horas habría dormido él la noche anterior. Entró a google y puso erepublik, se registró con el nick rubia23, con la angustia que le generaba la posibilidad descubrir que había detras del game, porque seguro había mas que un simple entretenimiento.

Siguió cada uno de los pasos del juego, “train” “eat food” “buy food” y empezó a tirar tiros, y mas tiros, le apareció un cartel que decía algo así como “health pack” apretó y siguió tirando, le apareció el mismo cartel y siguió tirando casi con bronca. Apretaba automáticamente el botón de fight mientras se preguntaba como había tanta gente en el mundo que se divertía con eso que a ella le resultaba sumamente aburrido, sus pensamientos se vieron interrumpidos cuando a pesar de que apretaba fight los tiros no salían.



Decidió prestarle atención a un sobrecito que estaba debajo de la pantalla que marcaba 5, hizo click y se trataban de diferentes invitaciones no sabía bien a que, y tampoco le interesaba mucho. Hizo click en “sí” a una invitación de regimiento ya que pensó- Bueno si se trata de un juego militar supongo que debo pertenecer a un regimiento-

En el ángulo inferior izquierdo pudo observar que los participantes hacían preguntas...sería alguno de ellos Marcos? Decidió escribir: Hola, me pueden explicar como hago para tirar mas tiros? La barra está toda blanca y no tengo oro para seguir tirando. Casi al instante recibió respuesta de “el super negro”
“Rubia, no podés pegar porque te quedaste sin vitalidad, tenes que esperar un tiempo a que se recargue nuevamente. Hiciste mal en gastar el oro en kits de salud, pero no te preocupes es normal que le pase a una bb como vos”. Pensó que todos los hombres eran iguales, simplemente por leer rubia23 ya la trataba de bebé, y la enfurecía tanto que la llamen bebé como rubia, obviamente era morocha, pero era necesario despistar.

Se desconectó y apagó la notebook, en realidad necesitaba desconectarse de sus pensamientos, tenía un parcial en unos días y necesitaba concentrarse. Estudió hasta las 20 horas, en realidad hizo el intento de estudiar, Marcos ya debería estar de regreso, pero seguramente se quedó en la oficina jugando a esa basofia de juego.
Estaría intercambiando balas con su ex? Estaría discutiendo de juego con alguna otra? Estaría respondiendole bebé a alguna rubia? O peor...estaría intercambiando otro tipo de cosas en un albergue transitorio.

Se fue a cocinar y mientras pelaba las papas se juró que no pararía hasta descubrir en que andaba su novio.

Continuará...



Aclaración: Los personajes son ficticios, cualquier semejanza con la realidad es pura coincidencia, sin embargo hay un dato que es real, un “sabio” usuario ex ERA conoció a su novia en un juego, el primero que adivine de quien se trata ganará 10 tanques q7.

Si queres rastrear a tu novio unite!