Los Soplano, la familia mas hedorosa de eMexico: Malandro Soplano PII

Day 1,978, 15:02 Published in Mexico Mexico by Leon Rocamora

Antes de todo, disculpen la pobre edición de este capítulo, dado que estará al aire por menos de media hora,(ya saben, las nenas que reportan mis artículos van a llorar con papi plato) no quise gastar mucho tiempo editando. Mil disculpas.

(por lo que pueda pasar: https://docs.google.com/document/d/1XUEC6ETEGZdgx1D0YE3jleOTnolgpQwKSIYJ6QhJ4KA/edit?usp=sharing)

Estimados conciudadanos emexicanos, muy buenos dias, tardes, noches, o lo que sea. Mi nombre es Leon Rocamora, quizá me recuerden por capítulos como "los votos no dados", "intimidades del Twitter" o "La presidencia perdida".

En esta ocasión, publico en este sucio panfleto de esquina vulgar del barrio más violento de Acapulco, que haría del Alarma!! Una publicación de literatura, con el fin de llevar hasta ustedes, público dador de amor la segunda entrega de la serie en colaboración con National Noobgraphic, titulada “Los Soplanos, la familia más hedorosa de eMéxico” que correspondería a la segunda parte del personaje llamado “El Brujo Mayor Soplano”.




Pero antes de entrar en materia, creo que es conveniente aclarar ciertos puntos, para dejar algunas cosas bien claras: como todos ya saben, tanto la chuleta como yo además de ser vulgares payasos, somos ignorantes y analfabetos, pero para aquellos inteligentes y que siempre tienen la razón, les queremos hacer énfasis en lo que es esta serie es una biografía no autorizada, un collage de imágenes de ciertos individuos de la mafia, porque en ningún lado se hará algún señalamiento por las imágenes o cargo alguno para enjuiciar. Si usted quiere ver eso, vaya a otro tipo de periódicos, estos son para gente amargada como nosotros, que no nos gusta reírnos de la vida.


El primer artículo fue también para hacer ver, que este personaje es un ser humano común y corriente. (O mas corriente que común? En fin). Para muchos es un dios, y otros lo defienden por lo mismo y creen que su voz y razonamiento es ley, pero si refrescamos la memoria, una vez paso algo así en la historia: Jerges, Rey persa creía y hacía creer que él era dios, sin embargo un espartano les hizo a ver a muchos que no lo era, al herirlo y acabar con muchas de sus tropas


En fín , basta de historia antigua, decía yo que hoy continuaremos con la segunda parte de esta saga, en la anterior vimos imágenes de cómo el Malandro Soplano iniciaba su evida, siempre en medio de la polémica, si, pero ahora, el tema que nos ocupa será sus actividades en la política.


De nuevo, no queremos que nadie se confunda, no estamos juzgando, ni condenando, solamente exhibimos ciertas imágenes random traídas hasta nosotros por el departamento de investigaciones de National Noobgraphic.





MALANDRO SOPLANO EN EL PODER








El entonces presidente del congreso protestando porque el entonces CP (Malandro Soplano) vendió unas empresas aparentemente sin consultar a nadie.





Aquí, considerando una amenaza el que el presidente del congreso le diga que no permitirá que se burle del congreso.








Aquí explicando por que no se consultó al congreso respecto de ciertas acciones.





Aquí el presidente del congreso le argumenta que no fueron dos, sino 3 las empresas vendidas por Malandro soplano sin consultar a nadie.





Aquí sacando temas del pasado (donde habré visto eso antes) para desviar la atención del tema de que vendió emprsas estatales sin consultar a nadie.





Rehuye el debate, se rehusa a presentar información, y además le culpa al presidente del congreso que él tuvo la culpa de que sacara temas del pasado.




"...QUE NO TE TIEMBLE LA MANO..."



Aquí queriendo guerra contra colombia, aun cuando en aquel tiempo colombia era una especie de país amigo, exhibiendo claramente que no le tiembla la mano.





Aquí, con la mano firme, el entonces congresista Malandro Soplano anuncia (no propone, anuncia que lo hará) que va a iniciar una guerra.









Aquí el presidente de aquel tiempo protestando por las anteriores acciones del entonces congresista Malandro Soplano, que insistimos, no le tembló la mano para declarar NE a eColombia.



EL PRIMER OCASO



Aquí se le niega a Malandro Soplano el apoyo de un partido para postularse para la presidencia.





Aquí, con su característica humildad, califica como "una pena" el hecho de que no haya sido nombrado congresista.





Aquí, por problemas aparentemente personales, y de ideologías, renuncia a las entonces FAM.





Aquí, el que es quizá el mayor de sus fracasos: haber perdido la presidencia frente a uno de sus más acérrimos rivales.






Aquí, tan solo 3 días después de perder la presidencia ante uno de sus más acérrimos rivales, pide ser borrado del fom. Posteriormente a eso, huye, autoexiliándose en eVenezuela.


Con el primer exilio a Venezuela damos por terminado este segundo capítulo de la vida y obra de Malandro Soplano. Habrá un tercer capítulo dedicado a este personaje, puesto que en eVenezuela hay acciones muy dignas de rescatar. Además, apenas vamos por 2011, aún nos falta mucho por mencionar acerca de la vida de Malandro Soplano. Continúen pendientes.


© MMXIII Rocamora Ediciones®. Todos los derechos reservados.
Queda estrictamente prohibida la copia total o parcial, la mutilación y el cambio de sentido de este texto, aquel que viole los derechos del autor, será considerado un copión sin creatividad ni ideas propias.

P😨 Si las imágenes están muy pequeñas, culpen de ello a mi inútil director de investigaciones, que se negó a darme imágenes más grandes.