Los Infortunios de la eVirtud (Marqués de eSade)

Day 1,476, 13:19 Published in Spain Spain by supersofi

El camino recorrido por Supersofi, en pos de salvaguardar su virtud, se había visto salpicado por incontables zancadillas propiciadas por la diosa fortuna. Cada paso que esforzadamente daba, traía consigo un sin fin de penalidades, de manera que su interés por evitar ciertas compañías desaconsejables, huyendo así de la impudicia de sus costumbres acababa por poner a Supersofi en situaciones más comprometidas que las que pretendía evitar.



La sonoridad de su nombre era el principal problema,. Atraía a determinados depravados, hartos por repetición, del placer del himeneo. Si bien éste es el único margen a la pasión concedido por nuestro Señor a los humanos civilizados.

Hordas de onanistas se abalanzaban contra Supersofi. Lacerados en sus almas por pensamientos tan lascivos y extraños al pudor, que no podría repetirlos sin tener que santiguarme y pedir al cielo clemencia.



Tenía ofertas de todo tipo, cada cual más perversa. Irremisiblemente recibía ofertas de carácter burdo. Oro por allí, tanques por allá, ayuda condescendiente que no había solicitado... Incluso en ocasiones recibía ofrecimientos de cierto elixir cítrico y carbonatado que nunca llegó a saborear.



En alguna ocasión creyó en el ser humano más allá de la propia razón, y accedió ante la pregunta: ¿Tienes Messenger?. Pensando que a lo mejor el sujeto inquisidor pretendía un intercambio sano y edificante sobre poesía o cualquier otra cosa digna de ser tratada. Aunque antes de ceder a los agasajos y cuando a punto estaba de dar por válido el argumento filantrópico de su contertulio. Surgió la pregunta definitiva:

¿Tienes Cam?

A lo que Supersofi contestó: No, pero juego al Rugby, Peso 112 Kilos y tengo Pene.




Salud y Teoría de Cuerdas