LOCURAS DE ELECCIONES

Day 736, 11:47 Published in Chile Chile by sebaruk

Cambiar de partido como cambiar de ropa, querer un puesto de congresista sólo por afanes personalistas y sin tener ningún merito para aquello o seguir ligado al poder por medio de personajes manejados por los mismos de siempre... Es la realidad que se vive en la competencia política actual de nuestro querido eChile.

Los cambios de partidos políticos son pan de cada día en todas partes del orbe, aunque es más la ignorancia de quienes continúan votando por ellos y no castigan la inconsecuencia de trasladarse de un partido de derecha a uno de extrema izquierda lo que más molesta. Lo que comúnmente en Chile real se conoce como darse vuelta la chaqueta o ser de la Democracia Cristiana se convirtió en una práctica rutinaria estos últimos días en eChile.

Querer un puesto de congresista llevando poco tiempo en el juego es algo que podría ser criticable, sino se presenta un proyecto viable y real para llevar a cabo, pero de lo contrario es una buena forma de activar y cambiar los rostros en la política contingente de eChile. Solo podría pedir a nombre de todos los ciudadanos de este país que por favor se utilice el poder con responsabilidad y no se transforme en un arma en contra del pueblo y en beneficio personal.

Lo de seguir ligado al poder por cualquier medio, es algo recurrente en el Chile real y que podemos ver con el largo periodo de La Concertación, algo similar se vive en eChile, quienes ya han pasado por varios periodos como congresistas, pero que ven que no les alcanza para llegar a ser presidentes, coartan las posibilidades de valores más jóvenes de los partidos, los que claramente cambiarían un poco la realidad de eChile (siempre y cuando tengan un proyecto serio y sepan en lo que se están metiendo)... Así que no queda otra cosa que decir que SE ACABE EL CABRONAJE