Lo que las misiones nos dejaron

Day 1,989, 19:36 Published in Uruguay Uruguay by Facu Uruguay

Luego de unas inusuales jornadas donde Plato agrego un conjunto de misiones con el claro objetivo de fomentar la compra (o al menos utilización) de gold, nos hemos topado con batallas épicas con una exageración de daño.

El objetivo de este articulo es el de ilustrar estadisticamente (Si, ya se, por el articulo anterior y este ya se enteraron que duermo abrazado a un hueso de Durkheim) cuanto fue el daño real que se utilizo.

En un análisis realizado en 18 campañas, se ha establecido que la media de daño requerida para obtener una BH ha sido - por división - la siguiente:

D1 - 535.000 de influencia para obtener una BH
D2 - 3.092.307 de influencia para obtener una BH
D3 - 8.462.007 de influencia para obtener una BH
D4 - 51.722.000 de influencia para obtener una BH


Si señor, si señora: Ese es el daño que necesito - aproximadamente - cada ciudadano que se lanzo a la aventura de completar la misión que otorgaba a quien la cumpla un premio de 90 puntos de fuerza.

Ahora, usted estimado lector dirá - y con razón -, ¿Que bola corrio en las guerras de resistencia?

Dejo a su grata disposición los datos recalados en 7 campañas de resistencia:

D1 - 408.500 de influencia para obtener una BH
D2 - 1.790.000 de influencia para obtener una BH
D3 - 7.390.000 de influencia para obtener una BH
D4 - 36.470.000 de influencia para obtener una BH


Con esa información sobre la mesa - y si usted me lo permite - pasaré al aspecto económico.

Una de las misiones requería la compra de 100 armas, y charlando con varios jugadores casi el 100% compro Q7, puesto que luego tarde o temprano las utilizarían.

Esto - sumado a la misión de recuperar 4.000 de energía - supuso un abrumador movimiento en los mercados, que en paises con pocos oferentes como es nuestro caso, llego al irrisorio punto de tener a la venta tanques a 45 UYU como opción mas barata, y he observado venderse algunos a 10 CC. Esto ocurrio sobre todo en el primer día, y enseguida la situación se normalizo.

El pan estuvo en varios momentos un 100% y hasta casi un 200% mas caro de su precio habitual


Jeje, viejo malandro

Esto ha sido todo, este articulo no tiene mucha finalidad practica pero tuve que hacerlo, realmente hay muchos números me sorprendieron.

Queda para el análisis sociológico el por que tantos gastaron semejantes recursos en una BH que daba un premio tan ínfimo, considerando que la mayoría no lo hizo con vistas a pasar a la misión de la CH (Que lamento no tener los números, los perdí)

Gracias a todos por leer y por soportar la falta de imágenes que como muchos saben, no son una característica de mis artículos.

Salú!