Larga vida al primer 3572, el primero entre los infinitos.

Day 1,354, 16:27 Published in Spain Spain by Mojo Jojo23
Guiados por el random de Nuestro Señor Paul los octopaulistas irán siempre ocho pasos por delante.

(Cephalopodia, 00:29)




Mañana se cumplirá tres semanas desde la primera Revelación ingame del Pulpo Paul. Creo que los octopaulistas podemos contabilizar una serie de logros desde entonces: milicia, presencia mediática, intercambio de ideas. Pero en esta noche electoral me centraré en la faceta política de nuestro proyecto.

Nuestro random no es de este mundo pero el apostolado de la cifra 3572 ha contribuido a que hayamos vuelto a poner de actualidad el fenómeno religioso entre la población afectando incluso a los instrumentos mediadores del gobierno: BOE y Ministerio de Comunicación.

Si la revelación definitiva de su significado no ha cumplido las expectativas de muchos interesados, ello no implica que no hayamos cumplido nuestros objetivos. Durante más de una semana hemos suscitado un gran interés a través de la propaganda viral de un simple número. Contra quienes defienden las limitaciones de este juego hemos conseguido así demostrar como es posible montar una historia a partir de tan poca cosa. Porque poca cosa era lo que sabía la mayoría para seguirnos la corriente. Una vez que desvelamos el significado ha habido quien se ha empeñado en no ir más allá de lo evidente y así es comprensible que les desilusione.



Porque el 3572 no sólo se reduce a la obvio: a esa exigencia al PS de presentar nuestro candidato random. Viene a ser una crítica o parodia de la práctica política de los últimos meses. Hemos visto una sucesión de presidentes cuyos nombres eran totalmente intercambiables entre si o con los de cualquiera. Pues aparte de ser meros funcionarios todos han ejercido de guardianes de la monotonía. El último exponente ha sido Warm II el Anodino quien pese a su dilatada experiencia y esfuerzos lulzeros de última hora no ha conseguido eliminar la sensación de deja vú, de vivir estancados en el mismo día.

Por activa y pasiva se ha logrado que este periodo ejecutivo haya sido equivalente a una gran campaña a favor de Patxioca pues sin dejar de ser éste la más deleznable consecuencia de un estilo de juego, ha conseguido que más de uno baile al son de sus tontunas. No en vano viene a ser la hipertrofia de características ya presentes en algunos de sus rivales y su mera existencia demuestra que el ecosistema le es propicio así como la teoría de los vasos comunicantes.

El 3572 viene a representar por tanto una protesta manifestada en términos sagrados. Los grandes de los partidos nos están aportando tan poca cosa que el Pulpo Paul en su sabiduría tiene a bien proponernos a cualquiera para la comandancia de las fuerzas armadas y el mandato sobre la hacienda pública. Se habla alegremente de Lolgreso sin reparar que la presidencia se presenta no menos devaluada: una simple medalla a negociar con las agencias creadas para su consecución a fin de colocarse bien el día del trámite.



De ahí que fuese una suerte para nosotros que recibiéramos ese mensaje del Pulpo Paul que nos transmitía quien merecía ejercer la presidencia. A nosotros no nos importaba quien fuera elegido, sólo obedecer al Señor de los Ocho Brazos. Y tras meses de candidaturas con copypastes llenos de incoherencias y anacronismos creímos que la gente de bien la tendría por una buena opción. De este modo a mayor gloria del Cefalópodo hicimos que muchos coreasen el 3572 logrando un absurdo no menor que el acto de depositar un voto.

Véase que a la semana de haberse constituido este gobierno saliente ya se había sustituido a tres ministros, uno de ellos por un show que no constaba en el programa electoral. 3572, nadie sabía que coño era pero más preocupantes son los programas ocultos y los equipos movedizos ¿Como es posible que a quienes confiamos el voto nos tomen el pelo de esta manera? Esto lo digo sobre todo por el affaire de los estatutos de las FFAA. Un caso que demuestra que son ellos quienes son realmente decepcionantes, así que preferimos la incertidumbre que crea un candidato random que a este paso no va a ser mayor que la suscitada por los habituales.

De buen grado transmitimos las exigencias cefalopódicas y en consecuencia hemos previsto medidas por el incumplimiento de los puntos 8, 8, 8 y 8 presentados por nuestro jefe de partido Bakunin. Los partidos responsables del desagravio cometido a los dictados del Pulpo Paul a favor del candidato sagrado Imperio de danielandia serán sometidos al juicio de las 8 santas monedas que celebraremos a través de www.random.org.

En cuanto a los vanidosos que se han declarado emperadores, estamos barajando consultar al Pulpo Paul sobre la naturaleza de sus respectivos imperios. Sorteando entre ellos una serie de sintagmas que acompañando a los títulos imperiales sean más esclarecedores, pues no es justo que en la VR a Ramoncín se le conozca como Rey del pollo frito y estos nuevos emperadores no especifiquen. Dado que Paul es el Infinito sólo a Él le compete repartir las regalías en sus dominios.

No renunciaremos a nombrar próximos 3572 en los próximos meses, el número concreto en el ranking de nuestro candidato presidencial variará por los caprichos del Pulpo pero todos serán por siempre 3572 en honor al primero de ellos.

Larga vida a los 3572. Mañana comenzará el mandato de Imperio de danielandia y nosotros funcionaremos como su gobierno en la clandestinidad.