Ambient on/off

Sign up

 

Continue

Continue By creating an account you agree to the Terms of Service & Privacy Policy

LaAvutardaReloaded: Revelasiones

Day 1,815, 05:21 Published in Spain Spain by Avutardo




Musicarl



Saludos cordiales, amantes de la verdad mal entendida, inocentes novatos que abrís este periódico esperando encontrar algo útili o coherente, y en general fauna erepublikana con dudoso gusto. Os hamo tanto como la trucha al trucho.

Recién salimos de unas elecsiones vibrantes y emocionantes, tanto que casi voto y todo, hoyga. Casi. No iba tampoco a cambiar mis costumbres repentinamente, bastante fue que me diera por apoyar tácitamente un proyecto de Estado Burocrático por parte del colgado de Outsmarter, que no tengo ni idea de en que ha quedado.

¿Que de que hablo? Debería bucear el unificado para enterarse, mi querido drugo. Porque a estas alturas paso de explicárselo.

Ah, el dulce despotismo de hacer con el periodico propio lo que le sale a uno de la ingle. Que sería de nosotros sin él.



En Noticias traemos lo más frejco del unificado.

Yordan entrevista a Wayfinarer 2.0.

Misifuz sigue con sus labores coolpiqueras.

En I+D Informa, mis simpáticos yonkarras hacen el habitual parte metereológico.

En el Rincón Momio, el Rafita opina en plan perroflauta demier.

En Opinión, una revelación octopaulista.

En OSA, resultados de la votación para quemar a alguien porque sí.

Avisao queda. Salte a la sección que menos le repugne, o destruya sus retinas.



Constitución. Divagaciones variadas sobre la conveniencia de crear una. En serio.

Debate derogacion de la ley Anticorrupción. La ley más odiada hasta la fecha es objetivo, otra vez, de derogación y/o modificación. Ojalá su redactor arda en el infierno mil veces.

Muerte del mesenyer. Aqui tambien se habla de eso.

Hilo de Catalonia. Es algo así como jugo concentrado de Catlander. Disfrútese.




Yordan: Houla, has sidou selecsionadou para la entrevista de este numerou ¿Qué oupinas al respectou? ¿Don bi aseim?
Pienso que Roto2 en su infinita sabiduría me ha escogido para trasmitir su voluntad en este número de tu periódico :roto2rie:

Yordan: Ouh, güonderful forever an never. Güel, explain tu nosotros ju ar yu. ¿Coumou te definirías a ti mismou? ¿Guat is tu roul en eRepublik?

Mi rol fue dar por saco. Ahora he tomado un perfil más serio. Estoy más entregado a mi país que nunca y pienso que este cambio ha sido positivo.

Yordan: Ajam. Dis güorld counsta de various moudulous: GoHighAndDontCare(Politicou), JewMasterCloseHand (Ecounoumicou), IKillYouAgain (Militar), LookAtMeThrowingShit (Perioudisticou) . ¿Coumou lous valouras persounalmente? Ai güan yur oupinoun subjetiva del toudou.

El político ha mejorado en cuanto a que ahora los presidentes de partido no tienen que negrear cada día 25 para coordinar votos.
El economico va cada día a peor. El gold está en caida libre volviendo a precios más propios de la V1. El mercado de bienes está saturado de producción extra propia del WaM y de que el RAW sea más rentable que los productos finales.
El militar está muy condicionado al daño de los aliados de cada país. La D4 aglutina a gente muy dispar. Tal vez faltase una D5 para niveles > 50 para dar una oportunidad a los que van llegando a D4 de llevarse una BH de tanto en cuando.
El periodístico sigue sin cambios. VC ha perdido mucho fuelle y Grover directamente no funciona desde hace más de 2 meses ya que su creador no paga a los votantes.

Yordan: Finalmente, plis, sey algou a lous lectoures. Lou que te de la gana. Semous así de generousous.

Quiero mandar un saludo a FAF, FC, Syrkius, Prophet, tric0, a los titanes de las FFAA, alexbcn88, Valkirya Vala, Fermusita, Oscarmanu, Kekos, arcadia, Sujeto X, Ithilwen, Cebec, MonoS, jonyb.b y demás güena jenteh que me hacen llevar mejor el día a día en este güorld...

Yordan: Fantastic, and zank yu, devoulvemous la counexióun







Parese sé que sa gat-tao toa la shistor esa nel mes pasao. Tra lo ultimo coletaso con er “Jugadó Anterion-ment-te conosio como elgüen samaritano aora llamao Trico pero con un sero en vé de ó” pegando nenuna bataya de mielda contral paí, o intentando de metel-le el miedo nel cuelpo al sodomita má famoso del lugá a base de talonario, yuna mijica de rechifle al Naque, la cosa sa calmao.

Solo que-an unos coletasos pos-elestorales aquí mesmo, dando asotitos al comequebabs.

Et-to nó pone to trit-tes. Empachalse de mielda no mola, tu. Ai que distlibuil-la nel tiempo, pa que dure. Si no, lo mim-mo no aliamo con lo yanquis esos, y como no ai gana de cagalse en lo muelto del Megalodonu, pue se ase sin queja ni ná.

Que no lo va a asé, el Megalodonu ese. Ese e ma de mandal a tomal pol culo al Vij Jí. Y lo mim-ma pasa, si tié güevo butanero desos.



A veces ocurre que al llegar a los treinta dias de vida, más o menos, uno se enfrenta al dilema eExistencial de preguntarse que coño se puede hacer más en este eMundo.

Se plantean dudas legítimas sobre si los heraldos de Halesios deberían añadir (más bien recuperar) cargos, reglas, niveles, habilidades y demás para hacer el juego más atractivo y disfrutable.

En el caso de esta Redacción, se ha definido varias veces este eMundo como una caja de cartón. Una simple caja de cartón, sosa y aburrida, de esas que hacen las delicias de niños y gatos por igual. Para disfrutarlo basta con enfrentarlo no como un juego al uso, de esos que te vienen con todos los vericuetos pre-programados, sino como una especie de sandbox cutre... pero igualmente efectivo.

Pongamos por ejemplo al redactor jefe, el tal Avutardo. No milita en un partido político, al menos, nunca lo ha hecho en serio, y eso no le ha impedido ir de cantamañanas en dos ocasiones como Ministro. Tampoco ha habido nada que le impida crear concursos o una supuesta obra social, pese a ser un solo colgado. Ni siquiera ser alguien que va por libre le ha impedido crear una ley que ha sido aprobada por el Congreso (sin estar el mismo nunca como congresista), o de vez en cuando opinar de política y ser leído e incluso apoyado.

Míralo bien. La falta de normas permite que tus proyectos más raros puedan salir adelante porque sólo están a merced de lo que opine la comunidad. Y a veces ni eso, si te pones cabezón y lo llevas adelante por tu lado. Hay más ejemplos: radios, periódicos compuestos de varios redactores, el propio congreso... donde uno puede ver en un momento de bajona un desolador vacío que impide crear, puede verse (si se hace positivamente) un campo dispuesto a ser sembrado con todo tipo de ideas peregrinas.

Y eso es divertido, te lo prometo. Jugar a relacionarse con la comunidad algo más allá de solicitar recursos, aunque a largo plazo no llegue a tener continuidad. Y eso que a veces si la tiene, como puede ser las FFAA o el IAN, ambos conceptos que se han creado de la nada.

La próxima vez que te aburras, tenlo claro: haz algo, aunque (sobre todo si) no sean los clicks programados por Halesios. Incluso si desencadenas la madre de todas las shitstorms, habrá merecido la pena: toda interacción es entretenimiento. Es el silencio y la falta de movimiento lo que lleva al estancamiento.



Como he repetido cual mantra independentista, el trabajo de redactor en una Redacsión como la que aqui acontece es, cuanto menos, arduo. Y dantesco. Y raro.

No se trata, mi dilecto e ínclito drugo, de una tarea sencilla, acometible por un gurrumino cualquiera, pues terminaría acompañando al Velocista o incluso adelantándolo, ni para un julandrón de fin de semana, que de seguro, incapaz de soportar los continuos lloriqueos del Rafita, terminase con las bolasllenas y aquejado de un incómodo y evidente priapismo, con lo que tal hecho supone en los ambientes sociales.

Mismamente, esta mañana. Uno se termina de beberciar la última remesa de licores exóticos del Turco, dispuesto a dar finiquito a toda aquella neurona de la rasudera contaminada por los bajos instintos que pretendiese emprender (pecado horrible allá donde los haya) y dedicarse al ostracismo autoimpuesto como modus operandi, modus vivendi, o modus cofresco, según la disponibilidad de marisco.

Y así, de improviso, sin avisar ni ná, tomándose una libertad para con mi intimidad similar a la que se pueda tomar un congresista con la suya, empiezan a caer rayos, retruécanos y fenestres dentro de la Redacsión.

Como lo lee. Si algunos no vienen con etiqueta, ni me hubiera enterado de que eran fenestres.

Y en medio, imperial, divino, sobrecogedor, cojonudo, estaba Paul.

Oh, cielos, ya estamos. ¿Que tripa se le ha roto, lectorzuelo o lectorzuela, que exige interrumpir mi vibrante exposición de hechos veraces y contrastables?

Me repita la pregunta. Creo que le he entendido mal. Puede que sea por el desfase temporal, ya que esto está ya escrito. O puede que su pregunta sea tan herética que debería inmediatamente abrir un ticket a los admin contra usted mismo.

Santa Octopodia, le he entendido bien. Se pregunta quien es Paul. No se que diantres han hecho los ministros de Cultura este tiempo, pero se merecen todos ellos ser colgados del palo de mesana.

Paul son los ocho alfas y omegas. La Aletoriedad hecha cefalópodo. El guía del que no quiere ir a ningún sitio. Léa las sagradas escrituras y comprenda de quien se trata.

Pero luego, carallo. No se me disperse, que aun me pertenece su rasudera. Hasta que no esté estiando el vendabal de chorradas en estos lares no le queda otra que callar, leer y asentir. No se va a librar con un trincherazo mal dado. Aqui se viene a lo que viene. Si no lo sabe, pregúntele a otro.

Como decía, se me apareció Paul con todo el atrezzo y tal. Ya es que con tanta explicación no me queda espacio para florituras y descripciones fastuosas. Le parecerá bonito lo que ha provocado con su interrupción. En fin, que se me apareció y me levantó del pescuezo, agarrándome con cuatro de sus brazos mientras con los otros cuatros me daba de guantazos. La del pulpo, vamos.

- ¡Demuestra arrepentimiento por abandonar el recto camino de los ocho destinos!
- Ostia tu, un pulpo que habla... perdón, perdón
- ¡Habla en la Alta Lengua! ¡Recita tu acto de arrepentimiento en la lengua de la civilización por la que usuarios mejores que tu murieron y trolearon, gusano!
- HOYGA MARREPINTO MEKIBOKAO I NO BOLBERE AASERLO

Calmose el sacro cefalópodo al ser respondido en la Alta Lengua y depositome en el suelo. Acto seguido, revelome la Sacra Letanía:

No creo relatos con la razón.
Quien crea relatos con la razón ha olvidado el rostro de Paul.

Creo relatos con la imaginación.

No escribo con la mano.
Quien escribe con la mano ha olvidado el rostro de Paul.

Escribo con las entrañas.

No daño con palabras.
Quien daña con palabras ha olvidado el rostro de Paul.

Daño con el mensaje.


Y acto seguido, desapareció. Así, en plan presidente del PCeE. O como la cordura en la primera sesión del Congreso. O la coherencia en los comentarios de la eFalange durante las elecciones. O... bueno, se entiende.

Total, que ahora tengo una misión divina, como se deduce de las palabras de Paul, consistente en drojarme mucho y más. Solo quería compartirlo, por si notáis sequía en el suministro. El Turco no da abasto, el pobre.



Los resultados de la aclamación han sido claros: hemos de quemar al hereje de Avutardo por todo lo siguiente:



Y se le condena a llevar el siguiente sambenito por 8 días, para que se purgue.



El premio por destapar el crimen nefando más terrible se lo lleva Vickman. Cinco relucientes Jolds por vigilar las buenas costumbres. Norabuena.

Lista de quemados hasta la fecha (no requemables en futuras ediciones):
Espaugyl, Astaroth, Vihesito, Avutardo.


Próximamente, más concursilios en este apartado. Permanezca atento.
 

Comments

Espaugyl
Espaugyl Day 1,815, 05:23

Primen

ketoner
ketoner Day 1,815, 05:25

Mmmmm gatito

Lantanique
Lantanique Day 1,815, 05:28

Así me gusta, que trabajes en lo que realmente es lo tuyo: revelar
Voy a leerte con el café de la sobremesa para degustarte mejorrrrr.
Besos

Crolaki619
Crolaki619 Day 1,815, 05:34

o7

Oddx
Oddx Day 1,815, 05:40

Fuera fueraaaaaaaaa no has quemado a Ibrajim por aclamación popular!

Avutardo
Avutardo Day 1,815, 05:43

Por mayoria salia Avutardo, a ni me mires... habersus movío mas, lo mismo pa la siguiente cuela...

Sevillafc
Sevillafc Day 1,815, 05:49

Palabra: Hexakosioihexekontahexaphobia

votado

El Sable Blancinegre
El Sable Blancinegre Day 1,815, 06:14

Mu güeno

X-mon
X-mon Day 1,815, 06:15

Palabro: Disiclin

Votado y sigues igual de henorme con tus artículos, un poco más de shitstorm for the lulz sería épico.

Zhestkin
Zhestkin Day 1,815, 06:16

Palabra: chumino

vickman
vickman Day 1,815, 06:32

Ñac! Mil gracias por los jolds. Retozaré en ellos cual gorrino en el barro.

Ahora vuelvo arriba a leerte con calma.

Blanca de Navarra
Blanca de Navarra Day 1,815, 06:53

Enhorabuena Vickman! y Avutardo... cómprate un buen Aftersun...

Division Acorazada
Division Acorazada Day 1,815, 06:53

Mi palabra es Vascuence. Leido y votado. Hoy estoy espes@, la sección de I+D má costau.

Moraales
Moraales Day 1,815, 07:54

votado. palabra: waltrapa

Pertazeta
Pertazeta Day 1,815, 08:27

sexy bear

voto

Pertazeta
Pertazeta Day 1,815, 08:31

P. huele a pollo quemao

Kikerg
Kikerg Day 1,815, 10:19

asi que way acabo antes la entrevista que tritius... este tritius esta hecho un cafetero!!!!

v!! como siempre

William W. Wulfe
William W. Wulfe Day 1,815, 11:14

Voto churrascado para Avutardo

Mininuns
Mininuns Day 1,815, 12:01

Votado!

Miguel Bakunin
Miguel Bakunin Day 1,815, 13:04

El pulpo Paul es mi Pastor, nada me falta,
en bandos random yo lucharé.

Porque todo lo random es su designio,
pues el Azar domina con su Espíritu.

Por donde me guíe su tentáculo invisible
siempre me asistirá el pulpo Paul.

Porque el pulpo todo lo ve
y el pulpo todo lo elige

3572

Avutardo and Prinfi Memorial
Avutardo and Prinfi Memorial Day 1,815, 14:11

Biba!! por fin keman al shurbersibo este!!! \o/

New Bilbao
New Bilbao Day 1,815, 14:32

joder.... menudo curro... votado

Leogar
Leogar Day 1,815, 14:34

3572

Quemádme a mi si tenéis tinta.

ataskado2
ataskado2 Day 1,815, 17:44

3572
Si rasgais mis venas,
tinta,
solo tinta encontrareis.

Personahumana
Personahumana Day 1,815, 23:38

Palabra: contumelia. Fijo que le sacas partido

Zassar
Zassar Day 1,816, 02:47

Votado!

 
Post your comment

What is this?

You are reading an article written by a citizen of eRepublik, an immersive multiplayer strategy game based on real life countries. Create your own character and help your country achieve its glory while establishing yourself as a war hero, renowned publisher or finance guru.