Ambient on/off

Sign up

 

Continue

Continue By creating an account you agree to the Terms of Service & Privacy Policy

LaAvutardaReloaded: 289 de Febrero

Day 1,459, 06:36 Published in Spain Spain by Avutardo


Cita del día: Más vale tarde que a destiempo. Ole mis güevos.



Musicarl
Cuadrilla: Dícese del equipo que redacta la colección de palabras que tiene ante su atenta mirada.
Rafita: Becario en búsqueda y captura. Aún.
I+D : Departamento de investigación y desarrollo, compuesto por entre taitantos y bastantes yonkis. Gente maja, creo.
Yordan: Corresponsal anglomormón, aficionado al periodismo de investigación y de riesgo.
Misifuz: Gato de la redacsión. Fagocitó al resto de la camada sin querer, mientras bostezaba encima de la estufa. Ahora maulla en reverb. Es monísimo.
Yo: Con otro igual tienes un juguete estúpidamente adictivo. No, no me refiero a este eMundo, mamurcio.



Hola, queridisísisisisimo drugo, devobtchka o animal de compañía. Sólo admito pulpos en el último caso. Te se nota en la mirada que tienes una pregunta que hacerme. Si. Te se. Aunque el autocorrector haya intentado arreglarlo cincuenta veces, soy más tenaz que él.

Decía que noto la presencia de una pregunta en tu noble faz, amigable lector. ¡No! ¡Calla! ¡No digas la PREGUNTA! Usaré mis poderes parasubnormales paraveriguarla y paracontestarla.

Ommmmm.

Ommmmm.

Gñé. Zzzzzzzzzz. Burp. [Sonido de rascarse el obligo. Sonido de contemplar meditativamente la pelusilla (el diminutivo es completamente gratuito).]



Ah, coño, la pregunta. ¿Te vale con esto de abajo, verdad?



¿No? Venga ya, no puedes tener preguntas más importantes que cómo lograr ser entrevistado por Yordan.

Quizás dónde está la salida, pero amigo, si lo supiera yo ya estaría en ella.




Paco, uno de mis chumachos de I+D, leyendo la prensa para enterarse de las novedades y pasarme el informe

¿Lo pillas? Se llama Paco. Y en el buzón pone Jones. Paco Jones. No “Paco Youns”, leelo en gespppañol, “Pacojones”. ¡Pa cojones! ¡Juas! ¡JAJAJAJA! ¡Me parto!

Oiga, si no le hace gracia insúlteme, pero ahórrese esa mirada condescendiente de sibarita humorístico. Si le gusta la alta cuisine esa, no se por qué ha entrado en mi tajcademalamuerte.

A lo que íbamos. Y déje de interrumpirme con sus pensamientos, carallo. Límitese a leer y asentir. Leer y asentir. Bien, muchacho, bien. Le vas pillando el punto. Decía que toca noticias. Pues eso. Noticias.

Llevo no se ni cuanto en dosclic. Lo más relevante para mí ahora mismo es que si te quieres suscribir a un piriódico, te dicen que repitas una parida. Y no es una cosa lo que se dice frejca. Pero como es lo más relevante para mi, con eso vas que lo petas, chaval.

Dije que leyeras y asintieras. Eso es. Sigue así y llegarás lejos.



Le paso la conexión a Yordan Michigan Chongnington Ahandermore, el corresponsal anglomormón, al que hemos enviado a entrevistar a Espaugyl, por elección Aleatoria, según los dictados de Paul. ¡Ale Yordan, dale duro!

Yordan: Houla Espaugail, has sidou selecsionadou para la entrevista de este numerou ¿Qué oupinas al respectou? ¿Yu fil sucio, raig?

De periodista a periodista: No sé porqué lo haces, sabes que el mero hecho de entrevistarme te puede poner en el punto de mira Admins. Y sobre cómo me siento, pues te diré que ningún interrogatorio que me puedas hacer será comparable al que me hizo la GestapoeRepublik. Ahí sí que me sentí sucio, al llegar a mi casa estuve horas en la ducha, sentado en un rincón, llorando, frotándome con un cepillo de alambre.

Yordan: Ouh, güonderful forever an never. Güel, explain tu nosotros ju es Espaugail. ¿Coumou te definirías a ti mismou? ¿Guat is tu roul en eRepublik? ¿Guat? ¿¿Guat??

Espaugyl es un tipo duro, lleno de cicatrices, intrépido y amante de la aventura... pero como nadie se lo cree no ha tenido más remedio que decir la verdad y desnudar su alma en sus crónicas mientras está sobrio. Espaugyl es un Corresponsal de Guerra, con mayúsculas, que tiene por lema "La Desinformación y la Subjetividad es mi Divisa" para que nadie se lleve a engaños. Y para que no haya equívocos, si en algún momento os encontráis conmigo en una batalla y estáis en apuros recordad que mi ética profesional me impide ser noticia de mis propias noticias, por lo que os dejaré en manos del Destino y de la eCruz Roja.

Yordan: Ai he vistou tu terruño. Yu jav uan factory de cada tipou, ¿Pourqué? ¿Coulecsiounas fabricas? ¿Las metes en boulas rojiblancas que lansas en chorribatallas countra outros coulecsiounistas? ¿Cuál es el ataque de una Salpeter? ¿Me la cambias por un Margüonder?

Verás, soy de la sana opinión de que hay que ser autosuficiente en esta jungla que es eRepublik y voy adquiriendo mis tierras y empresas con ese propósito. ¿Por qué la variedad? porque dicen que en la variedad está el gusto... pero no nos equivoquemos, no me mires con esos ojos que no pienso separar el culo de la pared.

Yordan: Ahm... Yu también jav un perioudicou, LA GUERRA Y YO, en mayúsculas. Tel us cousas soubre ellou. Lou que se dise spam, vamous, yu can.

Lo de las mayúsculas es porque no entiendo algo tan peligroso en mi vida si no es así, y porque si no me lo grito no me lo creo (lo de intentar ganarme la vida arriesgando el pellejo). Mi periódico es tan sólo un lugar donde compartir con la eHumanidad mi azarosa evida, intentar ponerlos al corriente de lo que en verdad pasa o me pasa y que las batallas no sean meras competiciones de colorear un mapa o dejarse el dedo índice en el ratón. Además aspiro a que en mi vejez pueda conseguir la Medalla de Medios, o al menos que algún nieto la recoja y la meta en la urna de mis cenizas.

Yordan: Finalmente, plis, sey algou a lous lectoures. Lou que te de la gana. Is frí.

Pues que queréis que os diga... os diré la verdad aunque los Admins puedan hacer desaparecer este periódico tras contarla, aunque la GestapoeRepublik me vuelva a detener o me haga desaparecer como a Manuel I El Conquistador, aunque torturen a Yordan y a Avutardo para intentar hacerme rectificar... la verdad es que Halesius no existe, la verdad es que Halesius es Skynet (a buscar en la wiki para el que no sepa de qué estoy hablando).

Yordan: Gorgeus, and zank yu, devoulvemous la counexióun



Ah, cuanto tiempo sin vomitar logorrea. Y cuantas cosas han cambiado desde la última vez.

Nah, es regordeo. No regodeo, porque decir que el eMundo cambia es demasiado gordo para considerarse mero regodeo.

Lo que si ha cambiado, para disgusto de mis neuronas, es la eSociedad. No en esencia, que ya lleva un tiempo con el eterno gorgorito de “oh, Varnish, esto no es lo que era, antes todo molaba mil y ahora estamos condenados al apocalipsis”, o su versión reducida a un enunciado astifino: “La prensa de hoy es una puta mierda”

Ha cambiado en su composición, mayormente, con defunciones varias. Algunas voluntarias, algunas forzadas. Claro que alguna de las forzadas ha sido merecedora de ovación y vuelta al ruedo. Manuelillo, coño, queres mu cafre. Reencarnizate pronto, que no duele, aunque algo jode, si. Ya se sabe que joder y doler no son necesariamente sinónimos.

¿Porqué? No, no me vale el recalcitrante argumento “el eMundo es putamierder”. Eso lleva siendo cierto desde hace minoyes de días. Si, por mítica que sea la uveuno esa, no hase falta haser un master p’a ver que lo único que cambia de entonses a ahora es el entusiasmo.

Si, cierto, amadérrimo lector. Posiblemente la cosa ha derivado horrores a que el visaplayer lo tenga más fácil para ganar batallas. Pero teniendo en cuenta que la durabilidad de una conquista se puede comparar con el orgasmo masculino, como que es una puta mierda de ventaja, la verdad. Mañana estaremos igual que anteayer, te gastes pasta o no.

¿He dicho muchas veces puta mierda, no? No es normal en mi ser tan recalcitrante, será cosa de la medicasión. Demasiado escasa ultimamente.

La grasia del eMundo es la interacsión. Lo sabéis de sobra, viejunos mendicantes de eutanasia indolora. Los que no lo saben tanto son los resién llegados, esos jrandes desconosidos. La interacsión es el polipéptido fundamental para crear la proteína de la Comunidad.

Santo Paul, a veces me lo ponéis jodido con las putas palabritas, coñoyá.

Más prensa, si. Más comentarios, también. Un poco menos de mala leche con los nuevos vendría del carajo, malditos vetustos sabelotodo.

Y cultura, carallo. Déjense de argumentos putamierder (again) de que lo primero es la guerra y la integridad nasional, y que no se puede dejar pasta en cosas vasias como la kulturra. En esos buenos tiempos, los míticos buenos tiempos dónde el eMundo era policromado y Halesios un simpático mecenas, el ministerio de Cultura era algo activo, valorado y fomentado. Eso repercutía en más interacsión y ganas de participar.

Con eso, los nolaifer surgen solos como setas. Que es lo que necesita Gespppaña, una nueva hornada de nolaifer que no se quemen cuando los viejunos les tanguen for tha lulz.

No sólo para que le vaya mejor al paí. Es que tu, viejuno, sabes que en el fondo te hace ilusión putear a un novato. ¡Crea novatos entonces, carallo, y no los espantes! ¡Son pa tu disfrute, so melón!


Dóneme 250 esp ¡y le pondré publicidad ad eternum en este peryódico! ¡De lo que sea! ¡Una manera tan buena como cualquier otra de desprestigiarse en público! ¡Y por 1 jold, le hago el banner!

Igualmente, se añadirá publicidad gratuita según me dé por ahí, atendiendo a criterios subjetivos como que me apetezca, o me hayan dado pasta antes.





LINKS PARA EL NUEVO CIUDADANO (Que haya sobrevivido al tochamen)
Comida ⇨ http://goo.gl/WgJi1
Armas ⇨ http://goo.gl/o8ksW
Premios ⇨ http://goo.gl/DxZeL
Guías ⇨ http://goo.gl/QMGKn
Ayuda ⇨ http://goo.gl/HpxZG
http://erepublikspain.foroactivo.com/forum


 

Comments

Spanish National Health
Spanish National Health Day 1,459, 06:43

Ñax póstumo sisi.

Gixeska
Gixeska Day 1,459, 06:49

zapateroseleccion

monacheti
monacheti Day 1,459, 06:51

tochamen peleón es de recibo, dejaros el tabaco.

ordibehesht653 Day 1,459, 06:52

Comment deleted

Spanish National Health
Spanish National Health Day 1,459, 06:57

xD
(Soy Manuel, por si alguien no lo sabe).
Ya me reencarnaré un día de estos, pero ahora estoy a gusto con esta ORG (que no es mía, luego me tirarán de las orejas por usarla para esto).

Lo que dices de Cultura... hombre, dinero se les ha dado. Pero el café oscuro fuerte en sus encargados es.

Muy bueno, como siempre; me has hecho reír. Btw, la canción masmola.

PD: mi palabro es "parasíntesis". J3j3j3.

Espaugyl
Espaugyl Day 1,459, 06:59

Votado, pero cada vez entrevistas a gente más despreciable.

Mi palabro es: Castoreño.

el0scar1
el0scar1 Day 1,459, 07:09

Votado y suscrito.

FueGoX 3.0
FueGoX 3.0 Day 1,459, 09:11

ESte esta como una cabra no sabe ni a que mes estamos,

PIKORO
PIKORO Day 1,459, 10:15

Esto me parece conocido... El tal misifuz me suena...
Guat is tu roul? Guat? Jajaja

phil spectro
phil spectro Day 1,459, 11:12

esteatopigia

Sevillafc
Sevillafc Day 1,459, 11:15

Buenisimo

Votado

HariSheldon
HariSheldon Day 1,460, 02:11

Bueno, como siempre. ya se te echaba de menos
ESTEREOTOMIA

Lantanique
Lantanique Day 1,461, 12:25

Te eché de menos.

Ausencia es mi palabra.

Avutardo
Avutardo Day 1,462, 11:01

Eso está mu mal. Yo siempre quiero que me echen de más.

Mencey Loco
Mencey Loco Day 1,465, 16:23

xD. Me alegro de volver a leerte.

 
Post your comment

What is this?

You are reading an article written by a citizen of eRepublik, an immersive multiplayer strategy game based on real life countries. Create your own character and help your country achieve its glory while establishing yourself as a war hero, renowned publisher or finance guru.