Ambient on/off

Sign up

 

Continue

Continue By creating an account you agree to the Terms of Service & Privacy Policy
Resend email   |  Can't find the email? confirmation@erepublik.com

Resend the confirmation email to this address

Resend email Can't find the email? confirmation@erepublik.com

LA REBELIÓN O RESISTENCIA PARTE 3 ,CAPITULO 1

Day 1,819, 20:39 by elixeo

Hoy hablamos con iluvahtar una persona que cometa del tema: La rebelión o Resistencia y también le hacemos unas preguntas.

Nick: iluvahtar
Ubicación: Queensland xD
Nacionalidad: Chilena
Edad: 128 dias
Estado: Soltero


Preguntas
Sobre Ti
¿Como comenzaste iluvahtar?
Llegué a eRebuglick un sábado 07 de Julio de 2012, había visto un artículo en Las Ultimas Noticias y me había quedado el bichito de mirar de que trataba esto, entraba con un chile borrado donde había UNA presidente (quien de los nuevos no creyó también que Darkneo era mujer?) que estaba de comandante en la UM Ejercito de Chile en el Glorioso regimiento 67 [sic], los primeros días fue de aprendizaje y tratar de entender que sucedía.
El consejo que siempre decían era "entra la chat"... una plataforma antigua llamada IRC que yo creía ya inexistente, estaba vigente como parte fundamental de este juego y la respuesta a mi primera pregunta ¿qué hay que hacer? fue: "sigue ordenes!!!" :P
De ahí he tratado de aportar mi granito de arena desde las unidades militares WFallKlanW, Séptimo de Linea y WfallklanW nuevamente.


¿Porque te llamas iluvahtar?
Jojo elixeo, me sorprendes con esa pregunta. Bueno antes tenía otro nombre "HuasoMolina", algo que pensaba sería representativo de Chile, pero una vez dentro, mirando los nombres llenos de lulz me animé a cambiarlo por este más místico del imaginario de J.R.R Tolkien

¿cuáles son tus planes ahora?
En lo inmediato ayudar a recuperar a nuestro chile original, si lo tenemos, mantenerlo. Luego unir a los pueblos dentro de nuestra nación, todos bajo un mismo cielo.
Como misión personal intento ayudar en lo que más pueda a los nuevos jugadores, de orientar y retener a los futuros D4, en este juego se necesita cantidad y hasta el momento los chilenos han suplido el deficit imprimiendo calidad y corazón.

Sobre la Rebelión o Resistencia
¿que piensas de la rebelión?
Aquí hay que hacer una distinción sobre el enfoque RL, las rebeliones son herramientas que te entrega el juego, el participar de una resistencia dentro de eRepublik no te convierte en un rebelde ni tiene un significado trascendental, de ahí es importante que cuides tu dinero y no lo gastes a menos que creas que puedas liberar una región en particular y con el apoyo del país completo logres obtener la satisfacción de obtener un territorio.
Las rebeliones o resistencias son una forma de emular una situación de la vida real, pero aqui debes utilizarlo como una alternativa del juego.

¿Participas en la rebelión?

Bueno, acá en chile es pan de cada día las rebeliones que se producen por nuestros amigos australianos y claro que participo defendiendo a Chile de los rebeldes aussies que no se quedan tranquilos.
¿Has sido lider una rebelión?
He participado de algunos "alzamientos" pero no he tenido éxito (medallita esquiva),
Para poder liderar una rebelión exitosa, entendiendo esto como brindar apoyo en el inicio con 1000 CC y salir victoriosos, se necesita de mucha coordinación y empujar a todo el país y aliados a pelear por ese objetivo, y para la mala suerte de muchos eso es información privilegiada que solo algunos tienen :P
Para el ciudadano de a pie hay que estar atento a los movimientos a ver si hay suerte en alguna oportunidad de liderar una rebelión.
Como consejo reitero: No gastes tu dinero en las rebeliones, cuida lo poco que tienes ahora y cuando ya lleves unos meses y seas solvente tratas de liderar una rebelión.

Bueno gracias por la entrevista

Y así termina la entrevista con lluvahtar. Aún vamos hacer 3 entrevistas sobre el tema que estamos hablando, solo díganos y se la daremos.
Y amigos suscríbanse, cada vez nos hacen más grande
Su servidor elixeo

 

Comments

Iluvahtar
Iluvahtar Day 1,819, 20:54

Jojojo gracias por el honor de estar en tu diario Elixeo. Invito a todos a suscribirse y apoyar a nuestros D1.

o7

Skull Kraken
Skull Kraken Day 1,819, 21:09

V!
Gran entrevista al huaso

Francisco Ferrer Guardia
Francisco Ferrer Guardia Day 1,819, 21:15

bronce

Benzo Diazepino
Benzo Diazepino Day 1,819, 21:17

Que genial poder conocer un poco más allá de los personajes, excelente iniciativa, votado y suscrito

G V N
G V N Day 1,819, 21:22

V+S

Dr.Anonymous
Dr.Anonymous Day 1,819, 21:23

V & S muy bueno

Huasoemier
Huasoemier Day 1,819, 21:25

GRANDE HUASO MOLINA!!!!!!

PS: Se cambió el nombre para no ser el "Otro Huaso", o para que no le saltara cuando le tiraban mierda al otro "Huaso"....

Egocentricos Saludos xD

OgnH
OgnH Day 1,819, 21:26

Huaso o7

elixeo
elixeo Day 1,819, 21:38

gracias a ustedes por eso cometarios tan positivos y si alguien quiere participar para la 3 entevista de REBELIÓN O RESISTENCIA 3 ,CAPITULO 3 haganos saber porque la segunda ya esta ocupada

elixeo
elixeo Day 1,819, 21:38

a y suscribase y digale a sus amigos

yendegaia
yendegaia Day 1,819, 21:44

erai huaso molina wn no tenia idea jajaaj

V+S

ZetaSoujiro
ZetaSoujiro Day 1,820, 03:33

excelente o/

Tsuffur
Tsuffur Day 1,820, 08:28

si me aucerdo creo de huaso molina tb .... por lo demas muy buena la entrevista elixeo

Willialbus
Willialbus Day 1,820, 10:32

buena votado

Ariel Aguirre Flores
Ariel Aguirre Flores Day 1,820, 11:34

Buena Elixeo, corrige la ortografía. Aunque a veces pienso que lo haces a propósito. Y mira que fui el primer suscrito que tuviste. Votado!!

elixeo
elixeo Day 1,820, 11:40

bueno amigos digales a sus amigos que se suscriba queremos tener mucho suscritores

Evenflow1993
Evenflow1993 Day 1,821, 07:45

Buena huaso molina!
Votado

 
Post your comment

What is this?

You are reading an article written by a citizen of eRepublik, an immersive multiplayer strategy game based on real life countries. Create your own character and help your country achieve its glory while establishing yourself as a war hero, renowned publisher or finance guru.