Ambient on/off

Sign up

 

Continue

Continue By creating an account you agree to the Terms of Service & Privacy Policy

LA NOCHE DE LOS MIL DÍAS

Day 1,802, 14:27 by Lantanique
Día 1800 por la mañana

Hoy es de esos días en los me despierto con un único objetivo: revolver todo el armario para decidir qué ponerme esta noche.



Hoy es el día en que Platón me vendrá a buscar a eso de las 8 p.m. para llevarme junto a Halesios.
Nunca entendí los mensajitos de Platón, supongo que por eso se esforzó en enviarme una traducción un tanto literal diciendo que “on day 1800 usted tiene un meeting con Halesios. Usted va a venir invitada esa noche y usted no puede excusarse ni faltar al meeting. Espero a las 8 p.m. o’clock.”
Esta noche actúa Keane en Barcelona. Me ilusiono pensando que la cita es para llevarme a ese concierto como regalo por mis 1.000 días en este eMundo.

http://youtu.be/j_4_-zrpCvo

Día 1800 a la hora del Angelus

A eso de mediodía sigo dándole vueltas al asunto.



¿Y si Halesios me convoca para volverme a echar una bronca como la de hace un año?
1ª Inspección Técnica Anual

Esta vez no sería justo porque puedo demostrar que he mejorado en muchos aspectos de mi eVida.



Ahora siempre estoy activa en alguna milicia. Mis cambios de MU no se deben a cambios de humor ni a que me echen de las que he estado. No. Es sólo una cuestión de crecimiento personal.

He empezado a viajar más como mercenaria. De pronto he descubierto que vivía en un error por falta de comprensión lectora. Me explico: Hasta hace poco yo tenía mi contador de mercenario clavado en 22/50. Nunca me había interesado por ese logro. Me leí las instrucciones y para mí la idea era eliminar 25 enemigos de cada uno de esos países. Pero viendo que mataba y mataba y eso nunca se modificaba opté por hacer una ingenua consulta al “senior” de mi MU.

-“Oiga, senior, que estoy harta de pegar en sitios bárbaros y nunca paso de 22/50. Si estoy con los indonesios matando croatas ¿por qué merda no me cuenta esos 25 croatas como logro 23/50?”

El “senior” alardeando de su larga experiencia y habilidad para las dotes marciales me responde solícito y paternal:
-“No cuenta a qué país mates, sino por qué país matas. Para sacar la MM, tendrás que viajar un poco. Primero, ve mirando batallas en las que puedas pegar A FAVOR de los países que te falten. Si quieres te llevo de la mano para que te la saques. Pero pregúntame antes de pegar en ningún lado.

O sea, a estas alturas de mi eVida he descubierto que tengo que ir a favor de los que me faltan (incomprensible). Pues yo siempre iba en contra. Es que tengo problemas de orientación y siempre voy al contrario de donde quiero ir.

Encima el senior se las da de listo: -“Síii, a favor de los que te faltan!!!!!!!!!
"Por qué los hombres no escuchan y las mujeres no entienden los mapas"jejeje”


El “trasto torpe” -que es como me llama el senior de mi MU (aparte de bicho, bruji, cabezona, enana, o mi niña, según le rote)-, sólo pudo justificar su incapacidad para temas estratégicos defendiéndose así: - “Pero .... eso está mal explicado!!!!! La Mercenaria pone: cárgate a 25 de esos países. Pues bueno, si hasta ahora tengo 8/25 de Croacia, tendré que ponerme al lado de los que matan a los de Croacia!!!!. Sería lo suyo…¿no?
Vale, yo no entiendo los mapas. Pero ¿SABES POR QUÉ? Porque los hacen hombres y con mu mala leche....”




De todas formas nunca necesité que me llevaran de la mano. La única BH que tengo la conseguí yo solita. Bien es cierto que eso me ha granjeado la enemistad de algunos detractores que me acusan de tener pagafantas a mi alrededor provocando una polémica troll por anunciarme, publicar sobre eso y llegar al Top.

Considero que es el precio de la fama. Una fama que conlleva alabanzas y chocopuntos,que de eso también tengo alguno. Quizás se tendría que añadir un chocopunto especial para el chivato más envidioso o una medalla para el censor con más mala idea.
Hablaré con Halesios de este detalle y aprovecharé también para reprocharle esa estúpida novedad que te permite cambiar tu Nick por un “módico” precio. Si hasta ahora la gente dudaba del sexo de sus conocidos, esto encima nos hará dudar de la verdadera identidad del que te habla con otro nombre.



¿Será que este eMundo se ha vuelto aburrido?
Es como aquel que no para de cambiarle el nombre a su periódico.¿Será insatisfacción personal? ¿Poco compromiso a la hora de mantener una idea? ¿Falta de personalidad, inestabilidad emocional, incapacidad para mantener un objetivo?...

Día 1800 en la bañera



Mientras me relajo en un baño de jabón perfumado pienso que 1000 días aquí dan para mucho y yo soy de las que van poco a poco. Soy de las que tratan de pasar desapercibidas. De esas que se pierden de vista. De esas que pueden convertirse en una diosa de cristal, pero de un cristal fácilmente rompible si no se sabe cuidar.

Me hizo ilusión que se pidiera mi colaboración en un proyecto para impulsar el módulo periodístico. Lástima que me desilusionó muy pronto el ver que los propios organizadores dejaban el proyecto abandonado como un barco a la deriva, un barco pirata fantasma.

Admiro la imaginación de ciertos eciudadanos que montan concursos, encuestas, partidos políticos e incluso programas radiofónicos. Yo soy incapaz de nada de eso. Para crear algo sin originalidad, objetivos ni compromiso de continuación, es preferible no hacerlo.

A veces escucho los programas de radio. Me gusta escuchar las voces de los que participan. Las hay claras y cálidas, de esas que imaginas acariciándote el oído mediante susurros sobre cosas más humanas y reales que no opinando sobre no sé qué impeachment o datos de economía emundial. Las hay un tanto rasposas, por efecto del tabaco, que te introducen en un bucle vicioso donde te parece notar el tacto de la yema de un dedo por alguna zona de tu cuerpo pero del que sales en los momentos en que se detienen pasa salivar un poco y de paso repetir lo último dicho, recurso que va muy bien para pensar cómo continuar en su discurso. Me gusta el discurso pausado, con pequeños silencios que dejan percibir murmullos de voces más tímidas, risas y respiraciones. No me gustan las voces autoritarias, que usan su programa para remarcar continuamente que es su programa y que acaban sus frases con un punto pelota. Un buen comunicador nunca debe mostrarse intransigente y su voz ha de ser precisa pero no airada.

Sólo una vez he hablado en una de nuestras emisoras. No puedo decir cómo resulta mi voz porque no me escuché. El programa no se grabó y mejor así, soy tímida y me daría vergüenza oírme.

Dicen que ha sido por mi voz por lo que me han elegido “spokeman” de mi partido. Curiosa la traducción que hacen de este término porque para mí no es lo mismo Vocero, que Vocal o Portavoz. Si se piensan que voy a ir pregonando por el eMundo los Estatutos de UN creo que mejor será que me destituyan.



Día 1800 mientras me arreglo



Calzándome los botines me inquieto pensando si Halesios no hace todo esto por celos

Actualmente mantengo una relación de admiración “hakoi-senpai “ que más bien se podría definir de materno-filial, donde yo soy el senpai, claro. Pero también tengo admiradores a la vieja usanza, lo que alguno haciendo mal uso de la palabra y con mala fe denominan “pagafantas”.

Remontándome a mis inicios, todo comienza con un culebrón http://notododependedemi.blogspot.com.es/search/label/El%20eJEFE y una manía obsesiva por ir narrando todo lo que me pasa. Historias en hoteles, trincheras, eventos y kedadas.
Algunos relatos se convirtieron en sinceras despedidas.

Por su parte, varios eciudadanos tuvieron palabras para mí en sus artículos y crónicas. Mientras sonrío por la última de Espaugyl , bajo en el ascensor porque Plato ya me está esperando en el coche. Y me lleva con él a expensas de saber qué me deparará la noche de los mil días



http://www.youtube.com/watch?v=3FBjkQsqCqI&feature=related

Día 1802 esperando que sea un sueño

“Tu tiempo es mi tiempo, Lantanique y ahora lo detengo en este preciso instante para que me lo dediques exclusivamente a mí”

Así empezó a hablarme Halesios una vez entré en una habitación con una iluminación lujuriosamente estudiada.



Tumbado en un cama me pide que lo ate y que le vuelva a narrar la historia de la flor de la lantana con las mismas palabras y gestos que utilicé cuando se la conté por primera vez.

Y después de esa historia me pidió otras. Y a medida que pasaban las horas su cuerpo se transfiguraba



Creí ver en él y en sus palabras a otros eciudadanos: … no estoy medio enamorado, estoy enamorado entero… Mi corazón sólo quiere asentarse, amarrar en tu orilla. Lo sé desde la primera vez que te leí, hace mucho… Cuéntame la historia de la gata y el ratón… Dudo si aprovechar estos cinco minutos para abrazarte y acariciarte o quedarme quieto por no ser capaz de parar cuando te tengas que ir... Buenas tardes Oculta en las plantas.¿ A qué hueles hoy??.. Me concentro imaginando cómo sus piernas se entrelazan con las mías. No le digo más…Estimada beldad lantánica de andares cardiacos…”



Y esa noche se ha convertido en la noche de los mil y dos días, esperando que todo sea un sueño del que me vengas a despertar.

http://www.youtube.com/watch?v=3S366d9pqsA&feature=related

Porque mañana, día 1803, quiero estar fuera de aquí, para darte 33 abrazos con sus correspondientes 33 besos por cumplir 3 años aquí.

http://www.youtube.com/watch?v=ogK64fWOUpo






 

Comments

adolois
adolois Day 1,802, 14:50

Me voy de traca

Espaugyl
Espaugyl Day 1,802, 14:50

Tu pagawhiskys ha votado, le ha gustado pero opina que creas alarma social.

Maria Garcia Garcia
Maria Garcia Garcia Day 1,802, 15:15

leido y votado,me olvide un ratito de mi vr y eso es bueno

Pendergast
Pendergast Day 1,802, 16:04

.
¡Trasto!

Cheesed
Cheesed Day 1,802, 16:49

Votado

Oddx
Oddx Day 1,802, 17:04

Botellado y whiskyto!

Me da que sé quién te llama bruji

vickman
vickman Day 1,802, 17:39

V. Me ha gustado

Juan Rico
Juan Rico Day 1,803, 00:16

"pero opina que creas alarma social." JUAAAAAAAAS

galizalivre
galizalivre Day 1,803, 01:51

Enhorabuena la verdad ya va un buen tiempo nadando por esta pecera

Jervaj
Jervaj Day 1,803, 03:17

Vota lanta style! xD

William W. Wulfe
William W. Wulfe Day 1,803, 06:25

3 añitos no son nada... Espero verte revoloteando, o nadando por aquí otros tantos por lo menos...

Lantanique
Lantanique Day 1,803, 06:55

No Kuervo, yo no hago aquí tres años, Yo he cumplido aquí 1000 días... hasta enero de 2013 no hago 3 años. Entré en eR el día 800 o sea 28 de enero de 2010

El que cumple hoy tres años es uno de mis más preciados peces.

Xilmar
Xilmar Day 1,803, 06:58

Cuídate de plumas negras, que corrompen el agua de las peceras.
Votado y disfrutado!

ixuxu
ixuxu Day 1,803, 07:25

Votado.

Fernando Robi
Fernando Robi Day 1,803, 07:40

Botellado

NueveOcho
NueveOcho Day 1,803, 12:57

votado

BRUNO ARIZMENDI MANFREDI
BRUNO ARIZMENDI MANFREDI Day 1,803, 17:15

Admiro la imaginación de ciertos eciudadanos que montan concursos, encuestas, partidos políticos e incluso programas radiofónicos. Yo soy incapaz de nada de eso. Para crear algo sin originalidad, objetivos ni compromiso de continuación, es preferible no hacerlo.



TOTALMENTE DE ACUERDO

Darkevil
Darkevil Day 1,804, 08:42

Tienes un gran talento para transmitir con la escritura! Enhorabuena

PhileasFox
PhileasFox Day 1,805, 03:51

V

SIR BREHOGAN
SIR BREHOGAN Day 1,805, 05:29

Votado, como siempre una amena lectura.

Avutardo
Avutardo Day 1,805, 14:21

La verdad, me ha gustado el relato porque me ha dado la impresión de que mejora poco a poco, como un leve increscendo. Y se parece más a los tuyos de "siempre".

Scourge Prime
Scourge Prime Day 1,851, 05:43

...nas de new : D

 
Post your comment

What is this?

You are reading an article written by a citizen of eRepublik, an immersive multiplayer strategy game based on real life countries. Create your own character and help your country achieve its glory while establishing yourself as a war hero, renowned publisher or finance guru.