Ambient on/off

Sign up

 

Continue

Continue By creating an account you agree to the Terms of Service & Privacy Policy

LA LLEGADA DE LAS NUEVAS ARMAS Q7

Day 1,711, 21:59 Published in Venezuela Spain by Angel Faire

Ahora acaban de llegar las fábricas de armas y comida Q7, y ayer ya a comenzado la venta de armas Q7 y Los alimento Q7 estos ultimos no han tenido mucho impacto en el mercado, ya que poca gente lo compraría, todos preferimos fábricas de alimentos mas baratas.


La introducción de las armas Q7 ha provocado que el resto de armas se devalúen, las Q6 han bajado de 39VEB a 27VEB. Las armas Q7 cuestan alrededor de 95VEB aunque las primeras en ser vendidas costaron alrededor de 180VEB.


Esto es un bueno Negocio para aquellos ciudadanos que tienen mucho gold en sus arcas o de los que se an hecho de ellos con lo promocion del 30% de descuento en la venta de los GOLD, ya que podrán construir fábricas Q7 y vender armas y comidas aquellos que se hagan con las 2 auque seran pocos ya que no es factible el comprar las Q7 de alimentos por un monto de 672 GOLD es preferible el tener 2 Q7 de armas que eso si te produciria mas en el mercado a la hora de las ventas de las misma.

Lo malo es que aquellos que no cuentan con mucho gold tendrán que conformarse con armas inferiores y no podrán llegar muy lejos en las batallas a no ser que compren en el mercado las armas Q7 a aquellos que tienen las grandes armas en ventas en el mercado.

Normalmente la gente lucha con la arma más poderosa que antes eran las Q6 ahora el Q6 dejará de ser tan importante y valiosa como lo era antes tanto a si que ahora las reparten en las UM para que los soldados completen sus DO y la Q7 pasara a ser la arma mas poderosa del mercado aunque su precio bajará con el pasar del tiempo como todo.
a si que voten y suscriban

 

Comments

Ixion96
Ixion96 Day 1,712, 02:59

tanto tentar con los rockets para elevar de esta forma el costo

yo ya no destino oro por sms a mi crecimiento individual por que la trampa esta a la vuelta de la esquina

sacred459
sacred459 Day 1,712, 18:00

Estas nuevas armas han creado toda una distorsión en el mercado, de que son muy caras, es inaudito la diferencia de uso y de daño que tiene con la Q6, no se justifica. Gracias por la información. Votado.

VX450
VX450 Day 1,713, 01:31

Por ser un producto en novedad probablemente están así por mera especulación, ya caerán los precios tarde o temprano.

 
Post your comment

What is this?

You are reading an article written by a citizen of eRepublik, an immersive multiplayer strategy game based on real life countries. Create your own character and help your country achieve its glory while establishing yourself as a war hero, renowned publisher or finance guru.