La larga historia de la fama

Day 1,390, 11:07 Published in Spain Spain by Leonarth

Como todo el mundo sabe, todos quieren ser famosos y tener poder. Para eso, crean periódicos y se pelean, literalmente, por ser congresista y ya no cuento para lo más importante, la presidencia, eso parece el campeonato de pesos pesados.

Pero este exceso de deseo de fama nos lleva a perder el país.
Desde el ámbito político, mucha gente decide presentarse y desea ser elegido pero no todo el mundo lo hace límpiamente. Un ejemplo, una persona se presenta a congresista desde un partido y luego decide que quita a los otros candidatos del mismo partido y coloca a sus amigos. Esto nos lleva a un gran problema pues causa muchos problemas, tanto a partidos como a candidatos.

Luego, el ámbito militar, hay muchos que tienen mucha fuerza y un rango que deja a todo el mundo contra la pared. Pero como estas personas se veen tan fuertes deciden que para que ayudar a los nuevos, que se apañen, y esto nos lleva a una pérdida de territorios pues estos "fuertotes" deciden pelear donde ellos quieren.

Y ahora viene el ámbito favorito, el periodístico, este parece la 2º Guerra Mundial, la gente se critica unas a otras, y no son precisamente críticas constructivas. Y luego, encima, se tratan temas con el fin de desviar la atención de la gente de lo importante en ese momento. Esto hace que la gente no se centre en lo primordial.

Con todo ello, no digo que sea mala la fama, se puede ser famoso, siempre y cuando se ayude a los demás y no se mire uno el ombligo.

Con esperanzas de que cambie la situación, Leonarth.