La hoz y el martillo han hablado

Day 1,062, 10:54 Published in Spain Spain by El Bombero de la Manguera

Señores les anuncio: He sido iluminado por la hoz y el martillo



Hoy, tras leer este artículo me indigné tanto por la maldad de los ultraliberales en este artículo que expresa claramente la opinión de todos esos explotadores, que sufrí un repentino desmayo (la sangre me hervía literalmente). Cuando me desperté, mi mente había sido iluminada por la Verdad. La hoz y el martillo se me aparecieron y me dijeron lo siguiente:

"¡Ve y predica nuestra palabra!"

(Sí, la hoz y el martillo hablan en cursiva)

Y aquí os la traigo, como buen enviado:


(Yo predicando, me doy un aire a Lenin pero con más manguera)

La hoz me dijo "Subirás el Salario Mínimo hasta los 25 ESP".

Y aquí yo os digo, ¡¡lo primero que deben pensar los trabajadores es que así ganaremos más pasta!! A nosotros nos la pela que así la empresa no sea rentable y se cierren muchas de ellas. Porque habrá quien no cierre, y en ese caso TU cobrarás un pastizal en ellas, mientras que los que se queden en paro te señalarán con envidia. Tranquilo, que es seguro TU nunca te quedarás en el paro, la hoz no lo quiere. ¿Qué más da si se destruyen puestos de trabajo y gente va al paro? ¡Piensa que si tu no caes entre esos desgraciados, que no caerás, serás más rico en comparación!

http://www.parainmigrantes.info/wp-content/uploads/2010/06/10_inem.jpg
(Tu no serás de estos pringaos. Además, tranquilo, que les meteremos en una comuna y serán felices)


Los empresarios, que invirtieron su dinero, para crear la empresa con la idea de explotarnos, se verán castigados y a partir de ahora nosotros, los trabajadores, seremos los que más ganemos. Sí, porque nos lo ganamos con el sudor de hacer dos clicks diarios. Nos lo merecemos mucho más que una persona que echa su tiempo y gold en ver como va a funcionar su fábrica. Porque sólo un enfermo dedicaría tanto trabajo a explotar a obreros y lógicamente, merecen perderlo todo en nuestro favor. Su margen de beneficios será mínimo, sino nulo, hasta llevarles a cerrar si es necesario, convirtiéndoles así en trabajadores. Al final, todos seremos obreros, y la revolución habrá triunfado. Encima, les habremos hecho un favor por que dejarán de sufrir por el destino de sus empresas.


Y eso, que deben entender que nosotros somos más, y por tanto debemos tener más derechos. Nosotros somos 10 por fábrica y ellos uno, así que deberán tener los beneficios más bajos posible en nuestro favor. Y si cierran y podemos convertirlo en una cooperativa, mejor todavía, porque entonces todos seremos miembros. Pero tranquilo, que tú nunca deberás organizar nada, porque ya llevará eso por tí otro hermano comunista, que se encargará de darte panes para que sigas siendo productivo y darte todo lo que necesites. Y se encargará de ello sin ánimo de lucro, no como un empresario corrupto y malvado de esos. Si te paga menos, tranquilo que no será porque se quede con tu plusvalía. Eso nunca lo haría un comunista como tú y como yo.



Además, pensadlo todos, si conseguimos que cierren las empresas, los panes, las armas y todo lo demás subirá de precio. Así ganará más la cooperativa. Habrá algunos LIBERALES DISFRAZADOS, cuidado con ellos, que te digan "pero entonces el obrero perderá poder adquisitivo". Es una excusa para que no les metamos mano, pensad que dará igual, porque nosotros cobraremos 25 ESP como salario mínimo ¿Cómo va a no poder comprase más pan con 25 ESP que con 5? Ni que los precios fuesen a quintuplicarse, ¿no? ¡Eso sólo te lo diría un liberal, economista y depravado!



Pasando a otro punto, los aranceles, lo subiremos todo al 99%. El martillo así habló y dijo: "¡Subir los aranceles protegerá a nuestras cooperativas y a nuestros productos!". Y vi sabiduría en sus palabras. El resto de países jamás se mosquearán con nosotros y pondrán aranceles para la salida de nuestros productos. De esta forma, podemos aprovecharnos de ellos y ponerlos nosotros para que nosotros les vendamos a ellos pero ellos a nosotros no. Así aquí se consumirá sólo productos hechos en casa, no entrarán esos productos baratos del extranjero que compran los obreros liberales. ¿Es que no entienden que da igual si el pan está al triple de si te lo ha hecho tu panadero commie de la esquina? ¡Joder, que comunista sabe mejor!




¿Qué más da que el pan nos cueste el triple o las armas el cuádruple? Además, eso nunca pasaría ¡Lo importante es ganar más ESP! Además, esto tendrá un reflejo muy positivo: Al producirse esta gran inflacción por la subida de precios y de salarios, nuestros productos dejarán de ser rentables. No solo eso, sino que NADIE querrá vender aquí, por lo que ningún extranjero querrá nada nuestro y al fin nos habremos librado de esa lacra que son los liberales que vienen de otros países a establecer sus empresas aquí y explotarnos. También evitaremos el transfuguismo: Esa costumbre de algunos de establecer empresas fuera, o incluso de cambiar todo su ESP por gold e irse a otros países como Chipre. ¿Es que pretenden mezclarse con otros países? ¿Como se atreven?


"Eso solo se puede hacer a través de la Internacional Comunista", me dijo la hoz, y yo comprendí. Si el ESP no vale nada fuera, nadie se irá, todos se quedarán dentro. Y sobre todo, nadie vendrá a jodernos la marrana y quitarnos nuestros amados trabajos.



Por último, como el Estado tiene que vivir, pondremos el IRP al 35%. No te preocupes, que como cobrarás 25 ESP será igual. ¡Seguirás ganando más, tu capacidad adquisitiva no caerá, palabrita de commie! Así, el Estado será fuertohte y nuestro ejército será el más fuerte. Y no solo eso, sino que al haber tanta inflacción cobrará muchos más ESP. Que no valgan apenas gold u otras monedas, en contra de lo que diría un liberal asqueroso, es bueno. Así no llegarán Ramsos y lo cambiarán todo en gold y se irán con él a México. Así, el gobierno sólo podrá usar ese ESP dentro de España, comprando productos españoles y mejorando así muuucho nuestra economía.



Nuestro ejército molará mucho más con unos impuestos altos.


Ah, y casi se me olvida: La última y más alocada teoría de los liberales (es que están chalaos), si subimos el Salario Mínimo a 25 ESP no se contratarán a los novatos, esos skill 1, 2 y 3. Pues hay algo que decir: primero, que tú, commie, no eres de nivel Skill 1, 2 o 3. ¿Así que qué nos importa? Nosotros llevamos mucho tiempo aquí luchando por el comunismo. ¡Que primero trabajen y luego ya ganarán! A parte, tranquilos, que como el Estado tendrá unos impuestos muy altos, pondremos unas obras sociales chachis por las que se dará pan a todos los nuevos sin Skill alta y por las que se crearán "Escuelas estatales" que serán el nuevo boom. ¿Y esto por qué? Porque estarán financiadas con el dinero de los impuestos de esos malvados empresarios (y el tuyo, pero tranquilo, porque cobrarás 25 ESP de salario mínimo) y, como ganarán su dinero del Estado, dará igual que sean rentables o no. Podremos vender siempre más barato que cualquier empresario (que se jodan), que, total lo costeará el Estado.


Además, así los trabajadores de las estatales estarán agradecidos, y si no pueden comprar pan, tranquilos, que ya se los dará la obra social que nosotros financiaremos con esos impuestos altos puestos a los ricos (NOTA: se entiende por rico todo el que no sea commie). Ah, además, al necesitarnos los novatos para sobrevivir y para integrarse en el mercado comunista, podremos dar las ayudas sólo a los que se lo merezcan: Los que no tengan ideas explotadoras, es decir, los verdaderos proletarios. Ningún "AdamSmith 75" tendrá ayudas, ningún "Viriato17". Ahora, los "Tr0tsky" y los "L3n1n" tendrán derecho a doble ración, por su labor en beneficio de la expansión de la verdadera idea de justicia.


Estaremos sembrando el socialismo para las futuras generaciones.


De hecho, el martillo me ha hablado y me ha dicho que me piense una cosita: "¿Y si ponemos el IVA al 100%?" Y he pensado: ¡Se acabó el mercado del capital! Ya no habría productos vendiéndose en el mercado, y al fin acabaríamos con el capitalismo que nos ahoga. Volveríamos al trueque (te cambio 2 panes por 1 arma Q1) y todos todos todos seríamos felices. Los ESP ya no serían dinero, sino más bien una especie de "cupones de racionamiento". Y sobre todo, como no habría tráfico de dinero, NADIE podría coger y rompernos el sistema a base de ser más competitivo. Porque ya sabéis, la competitividad sólo funciona a base de explotarnos y hacernos trabajar más barato y pagando menos a los pobres productores de materias primas (esos mineros y agricultores). ¡¡Y eso NO puede permitirse!!


Así, volveremos a antes de la existencia de la moneda, un mundo mucho más justo donde todos eran iguales en su riqueza. Que era escasa, sí, pero qué ostia, eran iguales, ¿no? Eso es lo que importa. Fuera diferencias entre ricos y pobres.




¡Viva el comunismo, muerte a las ideas liberales!



Muerte al capital

FDO: El enviado de la Hoz y el Martillo.