La historia como nunca os la han contado:

Day 1,917, 08:01 Published in Spain Spain by Leinster






Ola k asen mis queridos lectores. Seguro que todos vosotros, sin ninguna posible excepción, habréis estado esperando una nueva entrega de las escrituras llamaistas. Como comprenderéis, recopilar toda esta información lleva tiempo y no es una tarea baladí, aunque tampoco sus frutos baldíos son, he de decir.

Os traigo este artículo para que podáis ver de primera mano documentos inéditos que han conseguido llegar hasta el día 1917 del Nuevo Mundo gracias a que fueron olvidados durante decenios, pues de otro modo ya habrían sido quemados o ajironados hace tiempo.

Lo primero sobre lo que quiero haceros reflexionar es sobre la palabra "maya". La lexía proviene del eNahuatl, adaptada por los eEspañoles en su llegada a las eAméricas. Lo curioso de los extranjerismos en un idioma (en este caso, el castellano), es que muchas veces se adaptan de forma errónea: yo oigo una palabra en un idioma que desconozco, la anoto como me suena, y el resto de gente que pertenece a mi comunidad lingüística la continua utilizando. Quiero que hagáis un ejercicio de reflexión y leáis lo siguiente de forma rápida e ininterrumpida:

Maya maya maya maya maya maya maya maya maya

En efecto, lo que se oye es "Llama". Un error de los transcriptores eEspañoles.

Tenemos múltiples pruebas que confirman lo que aquí se os está desvelando, desde relieves en antiguos Llamasterios:



Pinturas en los mismos templos:



E incluso una fotografía tomada con una cámara analógica (de las que se usaban hace milenios):



Vuestro espíritu crítico os llevará a cuestionarios la veracidad de estos hechos, cosa comprensible, más yo os digo: ¿os cuestionabais con la misma determinación aquello que se os enseñaba en los colegios o en el sistema de tutorazgo del IAN?

No sólo en las eAméricas el Llamaismo dejó huella (a parte de lo mostrado en la cultura Llama pre-eColombina -anteriormente denominada "maya"- también pueden verse otras muestras de la influencia del Llamaismo en ePerú en otro artículo), sino que en la eHistoria eEuropea también hay trazos de nuestra gran religión que deben ser estudiados al detalle:



La Llama de Troya

En este caso, la guerra de Troya fue causada no por los pechotes de ninguna princesa, sino porque los troyanos le robaron a los griegos el vellocino de diamondium (que es mucho más resistente que el diamondillium, como es por todos sabido), que no es otra cosa que el pellejo de la llama original.

Como comprenderéis, eso cabreó mucho a los griegos, quienes contaban en sus filas con la Guardia Alpaca (en su momento era llamada la "Guardiokis Alapakrokis") y con Llamaquiles. Al final quemaron a los herejes troyanos.


Llamaquiles

Nuestros compañeros eHelenos harían bien en revisar su historia y abrazar el Llamaismo como ya lo hicieran sus antepasados.

Tras haber visto estos retales de historia real, sólo nos queda por preguntarnos: ¿Cuánto más se habrá censurado del Llamaismo a lo largo de la historia y con qué propósito?


Coolpic de regalo

P😨 he editado para taparle los pezones con el paint y que no reporten.