Ambient on/off

Sign up

 

Continue

Continue By creating an account you agree to the Terms of Service & Privacy Policy

La eRevolución.

Day 1,828, 12:25 by Ali rzz


Ustedes saben que se aproxima, volvemos a caer en ese abismo de incertidumbre, malas decisiones, nulas en muchos de los casos, nos están llevando al borde de una seria crisis.

La cuerda floja en la que estaba esta singular administración ya se ha reventado, ahora pareciera que es tiempo de la caída.

Pero alto!, nuestra falta de gobierno no es excusa alguna para una total desorganización, luchemos juntos y con una buena estrategia, vendamos cara hasta la ultima gota de sangre que quede en nosotros, vaciemos nuestras despensas y nuestros arsenales.

Será nuestra revolución! cohetes y fuegos artificiales por doquier!.



La élite somos todos.

 

Comments

Armandocf
Armandocf Day 1,828, 12:33

Pole

Sergi0 RK
Sergi0 RK Day 1,828, 12:46

votado

Coyolxauhqui V
Coyolxauhqui V Day 1,828, 13:00

Hay muchos ámbitos desde donde trabajar por una e.nación, quedarse sentado esperando órdenes que no llegan no es uno de ellos. La gente mexicana puede organizarse sola, solo es cosa de que quiera.
La lucha sigue, no importa que.

V

YAX CHE
YAX CHE Day 1,828, 13:14

Solo es cosa de que quiera...

Dormillones
Dormillones Day 1,828, 13:17

+1000 coyo, Saludos

 
Post your comment

What is this?

You are reading an article written by a citizen of eRepublik, an immersive multiplayer strategy game based on real life countries. Create your own character and help your country achieve its glory while establishing yourself as a war hero, renowned publisher or finance guru.