La Batalla de Chile

Day 2,606, 12:32 Published in Chile Argentina by Pescaman





Por política editorial, no compro votos.
Si te gusta el artículo puedes apoyar suscribiéndote, votando y/o difundiendo.
La Batalla de Chile
http://www.erepublik.com/en/article/2485611/1/20
~V/S SHOUT





Nunca se tienen tantos amigos como se tienen en la niñez. Esa es la máxima en la vida y en el juego.

En eR las comunidades que comienzan y las pequeñas son las que pueden llegar a tener amigos de verdad con mayor facilidad, pues tienen el ánimo del recién llegado o porque quienes se acercan a ellos tienen poco o nada que ganar.

Pero el tiempo pasa y con él la épica, ese motor que mueve montañas, muere víctima de la rutina, la banalidad y el desencanto.

Dos años puede ser demasiado en un juego donde la guerra es el pan de cada día. Justificar de algún la existencia de un adversario que demonizar se vuelve inoficioso y absurdo. Sí, la épica es la primera víctima de crecer en el juego, en especial cuando te das cuenta que en la otra trinchera están las mismas pequeñeces y amistades que en la propia.

No queda entonces más que jugar por diversión, por una buena estrategia, por el lulz o por evadirte unos minutos, mirando a uno que otro hater atrapado en esa persistente ilusión de creer que este es el lugar para traer los odios y vencer los complejos de la RL.

Cuando creces te llenas de códigos, protocolos y formalidades que queman y hacen olvidar la candidez en blanco y negro de esos primeros días.

A la deriva, dejas el juego o holdeas con la ilusión -que generalmente nunca llega- de volver un día para no dejar mono con cabeza y llenarte de gloria.

Lo cierto es que si estás extraviado y necesitas recuperar en parte la vieja grandeza perdida sólo queda un camino, y es el arriesgar todo, algo que un recién llegado no puede hacer pues no tiene nada.

Hoy el cielo se abre y se vierte sobre eChile. Buscan cobrarse la diversión que antes tuvimos, quieren apoyar a sus aliados, sentirse queridos por quien antes los despreció o sólo quieren pasarlo bien.

Frente a ellos y arriesgando todo, tenemos el honor de enfrentar a tres de las mayores potencias del juego: Argentina, Rumania y Grecia.

Tenemos la oportunidad de mostrar que este juego aún da entretención cuando alguien da la pelea.

Es la hora, es nuestra hora.

Dios, patria y gloria!! me dijo el SBaileys poco antes de comenzar la batalla de Chile, la batalla POR Chile.

Discrepo de él, ya no es la hora de las palabras, es la hora de la redención de los viejos nuevos, la hora de renegar de la comodidad para encontrarse con el pasado y con lo mejor del presente.

Hoy sólo queda pegar y decir:

VAMOS CHILE CTM!!!