Keep calm and call Zhestkin

Day 1,771, 19:14 Published in Spain Spain by Zhestkin


Hi fitches, my name is Zhestkin, and I'm not batman (already). But always keep calm and call Zhestkin.

Después de esta bonita introducción en el idioma nativo de nuestros nuevos best friend forever (BFF) de United States of Cheezburgers, procedo a anunciar el adiós del partido Berserkers (que no de la hermandad, de aquí no nos echan ni con aceite hirviendo). Why?! muy sencillo pequeño nigga, porque ingame estabamos mas muertos que cualquiera de la hermandad un sábado en el parking del mercadona con una botella de vodka Knebep en la mano.



Así que decidimos hacer algo productivo ingame, ya que outgame seguiremos haciendo el cafre como hasta ahora. Y ese “algo” es darle el enfoque lulz que necesita el proyecto “Izquierda Federal” para no acabar amomiandose como el PCeE, cryeando como UDE, o hateando como eFalange. Los shurmanos y los cuervos molan.



Esto no quiere decir que pretendamos convertir IF en un FA o BSK 2.0 comeflores (por lo de ser sociatas...), sino simplemente mantener los pies en el suelo y recordarles diariamente que estamos aquí para jugar y divertirnos, y que cuando eR deja de tener lulz es el momento de comprobar qué estamos haciendo mal.

¿Qué ocurrirá con Ragnarok? Nada, seguiremos cafeteando como siempre. ¿Seguiré publicando mierda? Sí, mucha más. ¿#Alt seguirá ofreciendo lulz y tetas? Sí, mientras Innocent siga currando en Chaturbate, ahí estaremos nosotros.
Entonces... ¿Qué carajo va a cambiar respecto a antes? Pues que ahora los berserkers seremos unos lulzers haciendo el mongolo dentro de un partido serio, como en los viejos tiempos cuando los monguers del PCT llamábamos nazis a los presis de partido en el PCeE, iluminados por el eComunismo lulz.



¿Es todo esto una excusa para poder quejarnos de que coartan nuestra libertad de expresión lulz y tocar los huevos al presidente del partido? Por supuesto que sí. ¿Y si votan a un berserker para presi de IF? pues lo puteamos más todavía por traidor, opresor, y posible dictador en potencia.


Lo único que podemos sacar en claro de esto, es que aunque el proyecto de IF suene momio, comeflores, condenado al café, o futura casa de put*s (entiéndase a los partidos de la coalición como las meretrices), podeis tener por seguro que no será nada de lo anterior, por el simple hecho de que aquí estaremos los f*cking amazing berserkers para animar el cotarro y lanzar mierda en todas direcciones para que la gente suelte el café.
Así que si yo fuera tú, little pony, ya estaría uniéndome a IF o dándole por culo al presi de tu partido para que tramee unirse a la coalición (si está fuera del top5). ¿Por qué? porque si llegais tarde ya no quedan doritos ni vodka.


Bibah la izqvierrda y esas cosas.