KDD en Granada. Crónica de una KDD diferente (Parte I)

Day 701, 07:25 Published in Spain Spain by Durruti
Nos encontramos a las 7.45 de la mañana del Sábado 17 de Octubre. Un servidor se acaba de levantar y ha quedado apenas en cinco minutos con el pastillero del Hare4ever. Por suerte, suena el selular y en él leo un sms que dice: "Llego en 10 minutos más o menos. Te quiero". Menos mal. Tentado estuve de responderle un "yo tkm más guapetón", pero me fui raudo y veloz a la ducha para así ir medianamente decente a conocer a todos estos individuos y de paso también quitarme el calentón provocado por semejantes palabras.

A las 8.10, estando ya apenas a dos minutos del lugar donde nos íbamos a arrejuntar el pastillero y yo, suena de nuevo el celular y leo lo siguiente: "Nena ya estoy ahí y no te veo. Tengo miedo. Estoy solo y está oscuro...". Lo primero que se me vino a la cabeza fue un "mierda, se me olvidó echar los profilácticos, voy a pillar unos cuantos en el expendedor que tengo justo enfrente", pero después me acordé de que un tal Salva andaba solito a la intemperie esperándonos en la estación de tren, por lo que proseguí el camino con mi calentón a cuestas.

Al momento cruzo la calle y veo un coche rojo. Me acerco a él y veo que un catalán sale del mismo. Efectivamente, es Hare4ever. Después de darnos un poco de amor (sin protección, eso sí) salimos raudos y veloces hacia la estación de tren, donde el Salva tenía que andar ya cagándose en todos nuestros muertos cuanto menos, pues el retraso era ya de casi media hora.

A las 8.25 llegamos a la estación. No sabíamos exactamente quién era el valenciano, pero al ver en la rotonda a un tipo solo, con cara de haber venido de empalmada y con una maleta a cuestas sospechamos muy mucho que iba a ser él. Efectivamente, lo era.

Ya estábamos los tres, y ahora tocaba hacer tiempo hasta que llegara el resto. Después de dar over 9000 vueltas buscando un aparcamiento que estuviera cerca del kiosco de churros donde íbamos a desayunar, desistimos y tiramos para Camino de Ronda para dejar el auto. Tras ello, acudimos al piso de un servidor para que el salva dejara sus cosas, y acto seguido nos fuimos a llenar el estómago.

Una vez finalizado el mismo (y todas las pláticas que estuvimos echando), volvimos al piso para hacer tiempo hasta que el hamijo Thai Dragon nos avisara de que andaban ya disponibles. Como todos estáis pensando, estuvimos dándonos amor a relevos hasta que en mi selular entró una llamada: "Hamijo Pablo, que ya estamos en el hostal". El acento sevillano le delató. Tras esto, nos vestimos y salimos para Plaza Einstein, que era el lugar de reunión.


Signo de distinción: ahí era la KDD

Al principio sólo estábamos nosotros tres, y por un momento nos pensamos que íbamos a tener que seguir haciendo el trenecito hasta que pasara el día. Por suerte vimos a anvalro y Vladimir detrás de una cabina: ya éramos cinco, por lo que se podía decir que la convocatoria había sido un éxito.

Cinco minutos más tarde vemos a lo lejos a dos individuos con pinta de gitanos de Sevilla, que acto seguido cruzan la calle y se acercan hacia donde nos encontrábamos ubicados: ya habían llegado Thai Dragon y Grimaldus. Mientras acabábamos de saludarnos llegó un individuo rastudo, que no podía ser otro que el Borra, y para colmó sonó mi celular de nuevo: Orlov me dice, por suerte para nosotros, que va a salir de la cueva y se apunta a la party hardcore.

Justo al colgar veo venir a otro individuo, gafas de sol y móvil-PDA en mano, que tras un momento de desconcierto reconoció mi camiseta y procedió a saludar a la muchedumbre: Alfonsocer también estaba con nosotros.

Una vez que estábamos prácticamente todos reunidos decidimos, tras no pocas discusiones, ir a Gonzalo Gayer a echarnos las primeras tapas. Poco antes de comenzar a andar apareció Orlov, por lo que ya nos encontrábamos toda la plebe para ir a donde se prestase...



Continuará...