Juego Terminado

Day 1,065, 10:36 Published in Mexico Mexico by Leon Rocamora

Redacto este artículo a manera de una contestación más, que dignamente vengo a dar para que no se confunda a la opinión pública y se diga que escondo la cara y cobardemente guardo silencio, como muchos otros hacen hoy en día.

En este momento todavía hay en circulación un artículo que pretende ser la contestación a mi anterior desplegado, que honestamente ni sé quién escribió ni mucho menos lo he leído (algunos sí tenemos cosas importantes que hacer en la vida real), y de antemano aclaro que respecto al tema que se toca en dichos artículos, no daré una sola explicación más, las razones que fundamentan mi postura las dejé claramente expuestas en mi anterior escrito, y no veo necesidad de enfrascarme en un debate completamente inútil a discutir cosas que ya dejé claramente establecidas, ni tampoco voy a seguir alimentando esta suerte de circo romano que los señores del poder pretenden erigir para distraer a la opinión pública de temas realmente trascendentales para el país, como los arreglos que se dan en el FOM para banear a un ciudadano por el hecho de haberle quitado al desgobierno lo que por derecho le pertenecía, y ahora nuestro gobierno mudo le exige que se lo regrese, claro, para eso sí hablan los mudos.

Lo que realmente quiero analizar aquí es el hecho de que se haya publicado una contestación a mi artículo.

Me gustaría hacer notar que yo me tardé más de dos días en responder el artículo del personaje aquel, pero una vez publicada mi contestación, en cuestión de horas, ya estaba el citado texto circulando respondiendo al mío, y hoy nuevamente tardé como 2 días en contestar a la contestación (vaya juego de palabras) y estoy elucubrando divertidamente sobre cuántas horas tardará en salir a la luz un nuevo artículo contestando a éste, o tal vez quieran hacer lo contrario a lo que les digo y no publiquen nada “para no caer en mi juego” como dijeran algunos personajes célebres por ahí.

Pero bueno, independientemente del tiempo entre artículo y artículo, el hecho de que se haya publicado el texto en cuestión dice algunas cosas muy interesantes:

1-. Indica que quien sea que lo haya escrito, se leyó completito mi artículo, y se quebró la cabeza durante algún rato leyendo y releyendo cada párrafo para buscar la forma de contradecirme, o atacarme o lo que sea que haya hecho con esa información, y eso no es bueno para su ego, ¿Cómo voy a creer que un mugroso insignificante como yo tenga a alguno de los poderosos (o a varios, ya ven que trabajan en equipo) del otro lado quebrándose la cabeza para contestarme??? Jaja eso me satisface bastante.

2-. El brevísimo tiempo de respuesta indica que quien sea que lo haya escrito, no deseaba que mi información permaneciera impune, no deseaba que la ciudadanía tuviera esa información limpia por mucho tiempo, no deseaba que mi artículo desenmascarara las sucias intenciones que tienen algunos poderosos ególatras que por que otros los han elevado a los cielos y tienen en un pedestal, ya creen que pueden venir acá a hacer y deshacer como les dé la gana.

3-. El alto número de votos de la “contestación” a mi artículo me dice que todos aquellos que votaron en él (recordemos que algunos votan “con todas las orgs”, así que no necesariamente corresponden a ciudadanos individuales), al menos por lógica debieron haber leído mi artículo para saber de qué se trataba la vaina, y para comentar, es decir, que a pesar de la rápida respuesta, mucha más gente de la que votó mi artículo fue la que lo leyó, porque quienes no votaron mi artículo, votaron la respuesta, y viceversa. Habrá alguno que otro asno (más bien borrego) que vota y comenta sin leer, pero bueno, eso lo estudiaremos en otra ocasión.

4-. El más importante: Que se haya leído mi artículo, que se le hubiera dedicado tiempo para analizarlo y redactar una respuesta y publicarla en unas pocas horas, me dice que la cúpula del poder en éste país está pendiente de cada paso que doy, cada palabra que escribo, cada gesto que hago, y cada flatulencia que expelo, lo cual me llena de mucha satisfacción, porque eso significa que me consideran un peligro enorme para sus intereses, para sus privilegios, y a toda costa quieren desacreditarme públicamente, quieren hacerme quedar como el malo, para evitar que la verdadera alternancia política llegue a este país, pero todo eso no me perjudica a mí, les perjudica a ellos, porque se están viendo sencillamente como unas vulgares chismosas de lavadero: “fulanito dice esto, yo le contesto aquello”, “y ya viste lo que dijo manganito de ti? Ay manis, contéstaleee, no te quedes callada”… (ojo, yo no estoy contestando nada, sólo expongo mis razonamientos).

Realmente me consideran un peligro latente, y eso es bueno, significa que voy por el camino correcto, y de una vez les advierto, por ese camino seguiré luchando hasta que las voces de las mayorías desprotegidas sean escuchadas en los más altos “círculos de poder”, hasta que se puedan ofrecer condiciones dignas de vida, hasta que los nuevos ciudadanos se sientan verdaderamente incluidos en todos los aspectos del juego, y eso se logra creando un ambiente de confianza, de comunicación, de participación, no con las políticas de silencio a conveniencia recientemente implementadas por el des gobierno, ni con las políticas de exclusión imperantes en el FOM e IRC, ni montando esta clase de circos con la única finalidad de perjudicar a un ciudadano.

Y bueno, como yo comencé este juego (en el que varios cayeron, por cierto) pues me corresponde terminarlo, por eso es que a continuación, y siguiendo el buen ejemplo del des gobierno, guardaré silencio por unos pocos días, pero no se angustien, volveré con más sorpresas y nuevos jueguitos, “para que no me olviden”, aunque no puedo evitar preguntarme cómo se llamara la respuesta a este artículo :¿“RE: Juego Terminado”? o tal vez otro más creativo jajaja 😉

Así que de mi parte, esto es Juego Terminado.