Historias perdidas...

Day 2,355, 09:21 Published in Spain Spain by Irreductibles

Buenas 🙂

Tenía pensado hablar de cómo unos pobres infelices mueren en Finlandia , como acostumbro a hacer, pero no, hoy vamos a cambiar un poco.

Hoy y en un corto artículo pues se me han quitado todas las ganas, voy a hablaros de como en unos pocos minutos, nuestro querido exCP permabaneado, ha acabado con todos los artículos de defensa, los BoD´s. Con esto lizan ha acabado con toda la historia militar de nuestro país en unos pocos minutos, mientras todos nosotros intentábamos hacer algo de historia en este juego, él nos adelantaba y acababa con toda la que dejaron nuestros pasados compatriotas tras nosotros.
Esto es lo que queda de todo nuestro pasado bélico, lizan apretando un gatillo y ejecutando a eEspaña, en fin, algo de sangre tiene…



In lizan we trust decían…

Seguimos porque lizan quiere más, y aquí es donde decide atacar uno de sus muchos enemigos de toda la evida ``el IAN´´ o uno de los cortijos como lo llama este señor, que no es el adecuado para hablar. Nuestro exCP haciendo gala de su simpatía y amor a los novatos se ha cargado todos los artículos del IAN. Esta es la imagen que preside el primer artículo de la institución.



Esto es lo que queda de todos los artículos de un ``cortijo´´ como lo llamaba nuestro amigo, y de una ``institución fundamental´´ como la llamo yo, una foto de el Defensor de los novatos, Lizan.

In lizan we trust decían…

Para no extenderme mucho, pues lo que estoy escribiendo no me llena de orgullo, es más me apena mientras lo escribo más lo encuentro un mal necesario, os informo rápidamente de que nuestro exCP también se ha llevado todo el dinero que había en las FFAA y en IAN, a las FFAA lo ha robado para (pensiones 😉 ) y al IAN para dárselo a los pobres (sus palmeros y amigos del alma).

Aquí termina este corto artículo que espero nos haga reflexionar sobre los hechos acaecidos.
Me despido con una frase que espero todos recordemos como una parte de nuestra eVida, una parte de nuestra eVida negra:

In lizan we trust...

¿En quien confiamos ahora?