Heroes inĂștiles

Day 1,571, 13:55 Published in Spain Turkey by ppancreas


“Un ciudadano útil es un ciudadano autosuficiente, que es capaz de pagarse los booster diarios de 0.19g + 1.79g y pegar unas 150 veces con q6.”
Mandamiento primero de la ley de gold.

Bonita manera de empezar tiene el ministerio de economía la nueva legislatura, llamando inútiles a todos aquellos que no se encuentran en la élite nacional. Bien bien, haciendo amigos... Al menos prometen guías para enseñar a pescar, así los nuevos pipiolos alcancen el estado del bienestar lo antes posible. Veremos.
Por otro lado el ministerio de cultura se decanta por los heroes, los grandes nombres que hicieron de eSpaña una gloria no conocida nunca por esa turba de inútiles que solo comen Q2 y disparan sopas con honda.
Atufado por el humo de los combinados de raw 00 el inútil ppancreas rebuscó en su corta memoria ejemplos de heroicidades acometidas por lerdos noobs como él. A su mente vinieron imágenes de algunas batallas en las que había estado, donde conoció a pequeños golpeadores y sus historias de resistencia, ferocidad y sangre. Su talento artístico se despertó al instante y corrió hacia sus pinceles, a ver si todavía le quedaba china del turco escondida entre ellos, y la encontró, y la deshizo entre sus dedos y la amasó con el poco tabaco que le quedaba, y la envolvió con un smoking 300 colocandole un filtro de cartón. El prisma troncocónico que salió de sus manos fue puesto directamente en su boca y fue consumido por el fuego y la aspiración del pulmón en pocas caladas. A gusto como estaba, dejó para el día siguente la realización de estas dos obras.



Saturnino devorando un gringo.

Galicia, 1571
Estaba ppancreas refugiado en una pequeña hoquedad que dejaba la roca, refugiado de la balacera con que había sido recibido, cuando atemorizado, empuño su fusil apuntando hacia el lugar donde procedía el ruido que le había sobresaltado. Bajó rápidamente el arma al ver acercarse a un jovencísimo miliciano que como él buscaba cobijo contra la lluvia de proyectiles que estaba cayendo.
Tras varias horas de pequeñas escaramuzas y asaltos al enemigo yanqui la comida estaba agotada y los puntos de vida comenzaban a escasear. En un intento deseperado por hecharse algo a la tripa el muchacho se avalanzó contra un g.i.joe que se había separado demasiado de su pelotón y se lo comió.Recuperó vida y aun consigió hacer alguna baja mas al enemigo.
A los pocos días ppancreas lloraba su muerte, al habersele infectado una pequeña herida que le produjo una punta de la crujiente corona que llevaba el gringo en la cabeza.



Los hermanos Macanan.

Baleares, 1571
Participando en el bloqueo del puerto de eMahon, tratando de evitar que desmbarcaran las fuerzas de apoyo del ejercito un, dos, tres, maaaaaambó ¡uh! carioca, se encontraba ppancreas a bordo de un bote a vela jugando con su tirachinas lanzando cacahuetes a los buques enemigos. Los lanzaba con sal y sin pelar aumentando considerablemente el daño producido.
Una vez agotada la munición se acercó hacia la costa donde vió como un par de noobs se enfrentaba al Imperioso Big Gil armados tan solo con dos cojones y un palito, quien por supuesto les pretó dos collejas que ahora solo pueden mirar hacia arriba.
Estos son los heroes que nos inspiran, los anónimos sin careta de anónimo, las pequeñas fuerzas que se unen, frente a esas élites clasístas que cambian de avatar como de chaqueta.
No se sabe si son útiles o no, pero el valor y el arrojo con el que hacen el clic merece nuestro respeto.