Hablemos claro y con cojones

Day 2,095, 15:23 Published in Egypt Spain by Stalinsito

Hablemos claro y con cojones.

Estimados nasis catalagipcians,

No quisiera abandonar la presidencia (de iure) de LibertarianSocialist Democrats sin escribirles esta breve misiva.
Me alegra haberles desenmascarado a lo largo de este mes, y, por supuesto, no como mérito propio sino colectivo. Hoy día su TO y su pretensión imperialista para con eEgipto pasa a horas bajas y los árabes recuperan el país al tiempo que pierden la confianza en ustedes. Las mentiras, a la larga, pasan factura.



No es de recibo pretender la cesión del país mientras se veta a la población cesionaria en las instituciones públicas, obvio gesto de autoritarismo, de segregación y profundamente antidemocrático. No es de recibo ceñirse la máscara y proclamar la igualdad o decir defenderla mientras se tolera o, peor, se promueve el Estado Catalán en eEgipto. Pero la máscara se ha hecho añicos, como les decía, por un esfuerzo colectivo; esencialmente el suyo: la hipocresía podrá permanecer, pero la mentira se revela más pronto que tarde y, amigos, les han pillado más que al niño gordo jugando a policías y ladrones.



Por supuesto, han pretendido que quienes abanderamos la igualdad en eEgipto seamos mal vistos entre catalanes y egipcios. No es de extrañar que se nos tache de nacionalistas españoles, se invoca así un falso enemigo común a todos los polos. Del mismo modo que VR en España, el odio visceral a Gibraltar une a izquierda (la rancia socialdemócrata) y a la derecha; ustedes unen a catalanistas de cualquier tendencia en el odio a lo español.
Pero nosotros no representamos a lo español. Es comprensible que su nacionalismo chovinista busque un enemigo igual que vista de diferente color. Sin embargo, la perspectiva desde LSD se mueve en otro plano. Actuamos desde el internacionalismo socialista, que nada tiene que ver con su nacionalismo. La batalla moral entre la segregación nacionalista y el pluralismo colaborador internacionalista está decidida de antemano.



Así que sólo les resta una alternativa: Obcecarse en su totalitarismo. Ilegalizar LSD y perseguir a sus integrantes fue el primer paso. El intento de TOveo en marcha -de ustedes dependerá que llegue o no a puerto- es el segundo.

¿De verdad creen que desde el totalitarismo acallan las voces que reclaman libertad? ¿De quienes creemos en un gran país de convivencia en la pluralidad?
Nosotros no hemos venido a hacernos con el Gobierno. No hemos venido a ocupar escaños en el Congreso. Hemos venido a crear un eEgipto libre y multicultural, y vamos a conseguirlo. Por la sencilla razón de que, ahora que se nos pretende arrebar nuestra libertad, es esta todo lo que tenemos. Y resulta en la más poderosa de las armas, especialmente contra aquellos que la ignoran y la ningunean.



Viva eEgipto libre, democrático y multicultural!