Ambient on/off

Sign up

 

Continue

Continue By creating an account you agree to the Terms of Service & Privacy Policy

Guia practica para Gobernar. Pt1

Day 1,927, 21:17 Published in Mexico Mexico by encoree

Buenas...

Por que no cualquiera se convierte en gobernante o lider, eh aqui la guia practica para quienes quieran aprender algo sobre este tema.
Seguir estas cuantas reglas y tendrán un buen gobierno, (Basándonos en eMexico actual). También el buen Maquiavelo nos regala información en uno de sus libros, hare referencias del mismo aqui.


1.- Consigue un ejercito
Suena mas complicado de lo que es realmente, ovio que no sera fácil, pero poniéndole dedicación lo lograras antes de darte cuenta.
Sin un ejercito no puedes defenderte, en cierta manera necesitas armas y para lo mismo y que mejor que sean las "tuyas" propias de ti y de esta manera podras hacer uso de ellas cuando quieras sin pedírselas a otra persona.
---->Un ejemplo de lo hablado seria, crear una MU, esto se vuelve mas fácil si eres un nivel alto y eres conocido y mas si estas en el top5 y aun mejor si en tu propuesta para reclutar mas gente propones cosas grandes.


2.-Obtener poder politico
Una vez con tu ejercito en manos podras caminar donde quieras politicamente, el mismo te apoyara y te respaldara cuando lo necesites.
Si hablaramos sobre VR diriamos que reclutas gente y le das lo que le quitaron y le ofreces aun mas, una vez formado tu ejercito solo atacas donde quieras y con algo de estrategia lograras, ahora hablando de erepublik:
----> Con tu MU en manos, agrega tu ejercito a un partido politico, ya sea tuyo uno creado por ti o ya hecho anteriormente, el punto es que todo tu ejercito este en el msimo que tu. Si haces un Partido Político solo necesitaras que tu ejercito reclute mas gente y que hablen bien de ti, lograr una gran cantidad de integrantes y obtener el poder politico que tengas en mente, PP, CP, Congreso, etc... // Pero si decidiste entrar a un Partido ya creado anteriormente, deberas poner a prueba tu habilidad para convencer, Habla con gente importante en el partido y empieza a darte a conocer, ofrecer buenos puestos en tu MU, agregar a tu MU y esperar las elecciones del puesto que buscas.


Hasta aqui sera la parte 1, para no hacer tan tediosa la lectura.
Cualquier parecido con la vida real o eVida es pura coincidencia.



Piensa libremente, sin censuras ni prohibiciones, todo esta fijado al cuestionamiento y critica.



 

Comments

Leo096
Leo096 Day 1,927, 21:19

pole xD

Drugsmx
Drugsmx Day 1,927, 23:00

subpole gandalla hehe unfoullon

Un Foullon
Un Foullon Day 1,927, 22:03

SubGafePole!

Marko Aberst
Marko Aberst Day 1,928, 08:42

1.- Ser comandante de una MU no te asegura en absoluto la presidencia, tus milicianos te apoyarán pero no nada más por ser el comandante, es un trabajo de meses que nada tiene que ver con tus aspiraciones políticas...

2.- El poder político no llega de la mano de la MU, es algo bastante confundido en eRepublik. Un partido político es una institución dedicada a la política (duh, lo lleva en el nombre), mientras una unidad militar es una organización militar (duh, va en el nombre otra vez) para las guerras.

El que algunos asocien política con militar es un error (imho) porque llevas a exactamente lo que dice el artículo, confundir ambos términos. Las dos cosas son incluyentes, pero no son ni equivalentes ni dependientes una de otra.

Tu MU no debe estar en el mismo partido, no es regla ni debería pasar así, creas escuelas cerradas y de poca diversidad, haciendo un esquema bastante personal y/o fanático.

El segundo punto tiene muchas deficiencias, acorde a cómo yo lo veo.

listener1
listener1 Day 1,928, 13:05

En eRep puedes llegar al poder hasta con multis, vamos que con 20 multis te haces de un partido top 5 y con el mismo dinero de las multis ofreces kits para que pertenezcan a tu partido y te postulas para CP (puedes pedirle apoyo a otros partidos y seguramente lo conseguirás porque no muchos quieren ser CP).

En las elecciones mandas un mensaje masivo en eMéxico ofreciendo un gold por voto y con los 80 votos mínimo de tu partido llegas a la epresidencia.

Lo que digo es un plan de menos de 1 mes, que no requiere Visa ni grandes conocimientos; sólo mucho tiempo libre.

Oso Wallabie
Oso Wallabie Day 1,956, 10:02

OOOOOOOOOO solo postulate y ve si tienes suficientes amigos, jeje.

 
Post your comment

What is this?

You are reading an article written by a citizen of eRepublik, an immersive multiplayer strategy game based on real life countries. Create your own character and help your country achieve its glory while establishing yourself as a war hero, renowned publisher or finance guru.