Ambient on/off

Sign up

 

Continue

Continue By creating an account you agree to the Terms of Service & Privacy Policy

Guerra con Colombia / Situación Actual

Day 1,909, 18:37 by Ministerio de Informacion Vzla


El Ministerio de Comunicación e Información tiene el placer de sacar el siguiente articulo para informar a todos los eVenezolanos de la situación actual en la que se encuentra nuestro ePaís.

Enemigo Natural

Como todos ya deben estar enterado, nuestra Alianza TWO, nos solicitó la inmediata declaratoria de Enemigo Natural a eColombia, manifestándonos que nos apoyaran durante dicha guerra; EL Congresista Shai Buenombre consultando a nuestro CP, MoD y MoFa, procedió a lanzar la Ley sin consultar y discutirlo en el Congreso, pues la misma se tardaría mas de 48 horas y dicha medida debía ser tomada con la inmediatez del caso; actualmente el Congresista Shai Buenhombre, es motivo de una discusión de Sanción por parte del Congreso, Congresistas así como Shai Buenhombre son dignos de admiración, pues sin importar la posible sanción se sacrificó por el bienestar y las conveniencias nacionales y no individuales. Es a tanto así que esos mismos Congresistas que hoy discuten la Sanción a Shai Buenhombre votaron masiva-mente a favor de el Enemigo Natural. Desde Este Ministerio y su Ministro El Angel 1, le deseamos la mayor de las suertes y lo felicitamos por su integridad en pro del país.

La Guerra

Se le informa a los eVenezolanos que eColombia no pondrá resistencia para la Batalla de Enemigo Natural, pero si pondrá todo su arsenal y soldados para liberar esas regiones en las RW que se realicen posteriormente, por lo que pedimos a todos nuestros soldados y Unidades Militares no desgastarse en fuerzas y armas pues las grandes campañas vendrán en un futuro proximo.

Petición al Congreso

El Congreso no ha aprobado dos donaciones solicitadas por el Ejecutivo Nacional, causando grandes perjuicios a la nación, a tanto que en estos momentos estamos en -Guerra y no tenemos dinero suficiente para cancelar el salario a los soldados que trabajan para las MU´s Estatales y para comprar RAW requerido para el funcionamiento de dichas Unidades Militares que son las que cargan con el peso de la defensa de la eNación. Apartamos de este pedimento a los Congresistas del PDV, CND y PSC que han manifestado su conformidad con realizar dichas donaciones, mientras que el resto de los congresistas de otros partidos políticos han estado saboteando el normal desembolvimiento del Ejecutivo Nacional.

El Ejecutivo se pregunta ¿Será que esos partidos y Sus MU´s asumirán la responsabilidad de el resultado de las RW si la perdemos?, estamos seguros que no, es por eso que informamos a toda la población que los Partidos NNGG y DP están parando el funcionamiento de las FAN y aFAN y poniendo en riesgo la Soberanía Nacional.

El Angel 1
Ministro
 

Comments

Chayote
Chayote Day 1,909, 18:48

POLE!

Kroll.Murder
Kroll.Murder Day 1,909, 19:06

Buen articulo...

Eso les pasa por estar rodeados de la muchachera esa, ustedes sabe que el que se acuesta con muchachos amanece cag...


V + S.

Victor Molina
Victor Molina Day 1,909, 19:09

Excelente o/

Sesshomaruu
Sesshomaruu Day 1,910, 08:30

Vamos a ver venezuela quien va a ser el perdedor aquí. y no seremos nosotros se los aseguramos.

fuegollar
fuegollar Day 1,910, 17:26

Esto lo leí en otro lado copy&paste

 
Post your comment

What is this?

You are reading an article written by a citizen of eRepublik, an immersive multiplayer strategy game based on real life countries. Create your own character and help your country achieve its glory while establishing yourself as a war hero, renowned publisher or finance guru.