Ambient on/off

Sign up

 

Continue

Continue By creating an account you agree to the Terms of Service & Privacy Policy
Resend email   |  Can't find the email? confirmation@erepublik.com

Resend the confirmation email to this address

Resend email Can't find the email? confirmation@erepublik.com

Gran Junta Aniversario 1er año de WFall KlanW

Day 1,956, 21:47 by Dr.Anonymous


LEASE CON MUSICA DE FONDO http://www.youtube.com/watch?v=MSlaeyxNdps


Desde tiempos inmemoriales, el hombre a buscado permanecer en el tiempo y consagrarse como el más poderoso entre sus pares.

Pues ese momento llegó cuando un grupo de soldados de élite decide unir fuerzas, sacar valor de la desesperanza, enfrentarse a lo imposible. Ese dia fue cuando de las manos de las modestas aldeas de Wallpaper y Weichan, nace el terror de los enemigos . . . . . WFall KlanW.



Desde ese dia hasta ahora han pasado 365 amaneceres, 365 ocasos y 365 lunas. Y ahora a llegado el momento en que se alinean nuestros corazones, se crucen nuestros tarros de aguamiel y salga esa ardiente pasión por conmemorar este magno evento






Por todo esto los dioses han decidido celebrar en grande nuestro aniversario con una romeria (junta o fiesta) epica de alianzas en la que ESTAN TODOS INVITADOS (menos Kaban).

El lugar del magno evento es el parque Intercomunal de la Reina, el decimotercer día del cuarto mes cuando el dia pase a ser tarde (dia 13 de Abril a las 12.00hrs). Para hacer un asado al aire libre y en la tarde para los más deportistas se haga un partido de fútbol. La hora ideal sugerida es medio dia para alcanzar a reservar un Quincho.



Se solicitará a los asistentes una cuota consistente en 5000 rupias y ofrendas ($.5.000 pesos y cooperación). El dinero se invertirá en carne, choripanes y bebidas de cebada. Los que quieran comer o beber algo diferente lo agrega a su cooperación personal. No se sienta excluido si no tiene para la cuota, ponga lo que pueda que Dr_Anonymous le cobrará en carne.



En punto de encuentro será en Estación del ferrocarril (metro) Francisco Bilbao. Desde ahí, se tomará la carreta (micro D08) que deja a las afueras del parque. En ese momento nos dividiremos en dos grupos los que reservarán y buscarán quincho y quienes harán las compras en el Portal la Reina.



No dejes pasar esta oportunidad de demostrar de lo que esta hecho tu coraje y celebrar a WFallKlanW en su mes aniversario.
 

Comments

KeCoRiEsC
KeCoRiEsC Day 1,956, 21:51

junta \o/

( de fallklan claro )

Milenakis
Milenakis Day 1,956, 22:10

Todos invitados (o casi)

KeCoRiEsC
KeCoRiEsC Day 1,956, 22:11

de alla somos \o/

Hugooogo
Hugooogo Day 1,958, 15:41

en vola voy xD

DarthBehemoth Day 1,967, 17:33

Comment deleted

Gonzo M
Gonzo M Day 1,956, 21:51

pole

KeCoRiEsC
KeCoRiEsC Day 1,956, 21:54

sub pole de la pole :p

ANGEEEEEER
ANGEEEEEER Day 1,958, 10:55

Subsubpole o/

Don Gabo
Don Gabo Day 1,956, 21:57

bronce para mi o/

Yerkobits
Yerkobits Day 1,960, 07:32

sub-bronce o/

JPSpace
JPSpace Day 1,964, 20:33

Ql vas a ir?

Comandante Ayala Day 1,956, 22:00

Comment deleted

Comandante Ayala
Comandante Ayala Day 1,956, 22:09

ANOTADO, YO VOY

OgnH
OgnH Day 1,956, 22:44

Pero por favor no lleves el computador!!!

Comandante Ayala
Comandante Ayala Day 1,957, 11:13

no llevare el computador pero si mi celular

OgnH
OgnH Day 1,956, 22:11

De ahí somos \o/

Ahora, quienes dijeron Whisky?? su Chivas sipo


"ESTAN TODOS INVITADOS (menos Kaban)." xDDDDDDDDDDDDDDD

\o

Kal Hell
Kal Hell Day 1,956, 22:14

Votado..... algun dia asistire a una junta xD :oknot:

Saiyano 2.0
Saiyano 2.0 Day 1,956, 23:20

ooooo si voy \o/

y si ... ayala deja el note en la casa xD

lamidia
lamidia Day 1,957, 06:30

Votado,

ChlLeno
ChlLeno Day 1,957, 06:33

Sin Laptop pls.
Me anoto con su Chivas..
OgnH la Masca xDDDDD

OgnH
OgnH Day 1,957, 08:34

Juan qlo

ChlLeno
ChlLeno Day 1,957, 08:45

Gonzalo qlao xDD

nogabriela
nogabriela Day 1,957, 09:45

now kiss

OgnH
OgnH Day 1,957, 13:23

Now Chuvas Regal

eTern1ty
eTern1ty Day 1,957, 06:52

Voy a ver si les doy el privilegio de conocerme.

DarkfrooK
DarkfrooK Day 1,957, 07:37

uhhh buenísimo igual me queda cerca para ir o/

dolanPls
dolanPls Day 1,957, 07:39

Pls

dolanPls
dolanPls Day 1,957, 07:39

Ire de infiltrado

GioFernao
GioFernao Day 1,957, 09:49

Anda a dirigir el partido wn xD

GioFernao
GioFernao Day 1,957, 09:53

¿No creen que 5 lucas mas cooperación es demasiado? ¿Que piensan comprar oro acaso con la plata que sobre? xDDDDD

OgnH
OgnH Day 1,957, 13:24

Wn, esa fue la cuota anterior, estuvo bien... y además quienes quisieron otro tipo de tragos, los pagaron ellos (nosotros) xD

Daanitha
Daanitha Day 1,957, 10:04

Mucho éxito en su junta! \o/

Dr.Anonymous
Dr.Anonymous Day 1,957, 10:15

nada q mucho exito

le pediremos a ChilLeno o el Elvis q te traiga amarrada \o/

Daanitha
Daanitha Day 1,957, 10:27

Si trataré de ir con ChiLeno, pero no diré nada antes xD

KAZETRO
KAZETRO Day 1,957, 10:21

de alla somos \o/

Camarada Pavlov
Camarada Pavlov Day 1,957, 10:39

Wenas!! creo que andare por esos lados .... en una de esas paso....

DrekStark
DrekStark Day 1,957, 11:02

buena volaaaa! capaz que me aparezca para allá para tomar con mi compadre Skull Quipan!! \o/

total ya hemos hecho juntas VIP en ese parque en el verano :café:

Saludos Wfall klanW

L u i s k o
L u i s k o Day 1,957, 13:15

los tetones sindicalistas nos tomaremos su junta e iremos a jugar a la pelota ebrios:'D

MisteryP
MisteryP Day 1,957, 17:43

ESO SI QUE SIIIIIIIIIIIIIIIII AJAAJAJAJAJ

Comandante Ayala
Comandante Ayala Day 1,957, 11:16

entre mas somos, capaz que salga en las noticias

prussiano1
prussiano1 Day 1,957, 11:31

Demas me aparesco por aya... aunque no se si tenga para la cuota pero pa la cooperacion de mas

KeCoRiEsC
KeCoRiEsC Day 1,957, 20:45

prussiano por donde pasa la D08 ? xD

prussiano1
prussiano1 Day 1,957, 20:53

nos juntamos con todos los que vayan po y de hay en patota

Milenakis
Milenakis Day 1,958, 05:50

Como dice el articulo, si no tienes para la cuota... Habla con Dr.Anonymous...

prussiano1
prussiano1 Day 1,958, 21:56

lleven alguna pancarta que diga comunidad ER para no estar preguntando y rebotando como weon xD, o por ultimo a un weon se tire el celu

L u i s k o
L u i s k o Day 1,957, 13:10

Buena loco, yo creo que voy... lleve pelota algún hueón!

Monomatty
Monomatty Day 1,957, 13:31

Nadie tiene pico idea quien soy, pero demás que voy \o/

eTern1ty
eTern1ty Day 1,957, 14:06

Tampoco saben quien soy, pero quizá voy.

Yerkobits
Yerkobits Day 1,960, 07:33

Y uno que es terrible connota'o en la RL... Acá en eChile nadie sabe quien soy

Mister Coca Cola
Mister Coca Cola Day 1,957, 13:39

y hacemos poleritas y chapitas?

Hail FallKlan

 
Post your comment

What is this?

You are reading an article written by a citizen of eRepublik, an immersive multiplayer strategy game based on real life countries. Create your own character and help your country achieve its glory while establishing yourself as a war hero, renowned publisher or finance guru.