Gracias chilenos

Day 616, 18:32 Published in Chile Mexico by CHUCK NORRlS

Hace pocos momentos terminó la batalla del Altiplano, y lamentablemente para nosotros terminó en una derrota.

Chile se enfrentaba por primera vez en un escenario bélico real, contra un país que en el papel no representaba ningún gran desafío. Sabíamos que era muy probable que consiguieran alguna alianza con un país enemigo, pero nunca esperamos (o por lo menos yo) que firmaran pactos con aquellos que les robaron todo, y con nuestros propios aliados. ya que si tu propio aliado desaprueba tu actuar en un conflicto bélico con un país no aliado, lo más razonable es que te lo demuestre condenando tu actuar, y manteniendose al márgen del conflicto.

La realidad fue que tanto nuestros aliados, como nuestros enemigos, lucharon en contra nuestra, y perdimos aquella batalla contra tanques de muchas naciones distintas bien provistos de gold y armas.

La batalla fue dura para Chile, en los últimos minutos vimos como uno tras otro aparecían tanques del bando contrario golpeando el muro durísmo, en su mayoría brasileños, y para mi agrado, estuvimos a la altura de las circunstancias.

El daño del ejército chileno fue muy alto, en comparación a los recursos con los que contabamos. Y esto es lo que me deja más satisfecho. Tenemos unas FFAA totalmente comprometidas con nuestro país, capaces de hacer un daño considerable, y mucho myor al depaíses con el doble o triple de nuestra población.
Nuestro ejército siempre estará con nosotros, tanto en las buenas como en las malas, y sabemos que en situaciones donde puede haber discrepancias, contamos con el su apoyo en un 100%, y jamás dudarían en gastar sus fortunas personales si la situación lo ameritara.

Esto nos sirvió mucho, pudimos ver que falencias existían en nuestro sistema, las que corregiremos, y pudimos ver el poder real de nuestro ejército chileno.



Gracias chilenos, esta vez se perdió, pero sepan que se enfrentaron no a una sola nación, sino a un combinado de varios países, que enviaron a algunos de sus más fuertes soldados, les dimos pelea, y perdimos por muy poco.





-Chuck Norris-