Falsa KDDA en Madrid

Day 1,334, 10:55 Published in Spain Spain by Yriina

Hacia meses se me hablaba del tema, los formularios llegaban cada dia con los datos de los asistentes a la KDD, intentábamos entre unos pocos organizar a la gente enviándoles información vía MP sobre posibles baretos donde pasar un buen rato y unas risas, mientras nos íriamos conociendo y presentándonos.

La cuestión era ponerse de acuerdo y encontrar el día exacto que les fuese bien a todos, encontrar un sitio para dormir a los que venían para todo el fin de semana y entregar toda la información sobre transportes para moverse por la gran ciudad.




En mi caso mi medio de transporte elegido era el avión, más rápido, aunque un poco más caro que el resto de opciones a elegir, tenia todo el día por delante para visitar a unos amigos de Madrid antes de estar presente en el punto de encuentro, lo que me facilitaba unas horas para hacer unas compras y diseñar un escudo acorde a nuestra unidad militar.




Una vez en el hotel y con los materiales necesarios para diseñar el distintivo militar me lo probé ante el espejo y la verdad había quedado fantástico, esperaba sorprender a mis compañeros de juego.

A la hora prevista aparecí en el punto en que habíamos quedado, todos me miraban y preguntaban cual era mi nick en el juego, nos fuimos presentando, estrechando las manos y entre risas poníamos caras a los personajes más diversos de Er.
Había gente de diversas edades, aunque predominaban los más jóvenes, los que había imaginado como podían ser no se parecían ni de lejos a como eran, como cambiamos una vez cara a cara. En esos momentos no hay roces entre partidos politicos ni diferencias extremas, hemos venido a conocernos y a pasar un buen rato.
Incluso algunos ha venido a ver a esa persona con la que mantiene algún tipo de relación más profunda que la del simple compañerismo, pero de eso me entero después.




Una vez han llegado todos nos movemos hacia una pizzeria italiana, donde pedimos unas raciones de diferentes ingredientes para satisfacer todos los paladares, la KDD esta siendo un éxito de asistencia y la gente se lo pasa genial mientras las jarras de cervezas se van amontonando encima de la mesa. Las parejitas con su enovio y enovia se sientan juntas, los trolls acaparan protagonistas y los lideres políticos empiezan a hacer campaña para obtener unos votos.