Ambient on/off

Sign up

 

Continue

Continue By creating an account you agree to the Terms of Service & Privacy Policy

Faceman nos mira.

Day 1,879, 20:10 by AragonDaisengar1


FACEMAN AUN ESTA ENTRE NOSOTROS...

En algún momento de nuestra historia se profetizo nuestro desastre, muchos e Murieron y crearon junto a ellos un solo recuerdo, nos sentimos orgullosos de ser Bolivianos, así seamos borrados, separados exiliados donde vayamos siempre habrá un sentimiento de patriotismo.
Fue así que llegamos a hacer e Bolivia, no es la primera vez ni la ultima que marchamos sin rumbo ni horizonte, recuerdo aquella frase que escribió Ernesto Guevara sobre nuestro destino aquella ultima vez que se refirió a el Éxodo Boliviano.

Y decía asi:

"Porque incumpliste mis mandamientops y dudaste de vuestra fe en MI, erraras por el mundo por incontables años y seras llamado exiliado".
Con estas palabras, Faceman indico a Quilan Vos, en un sueño que mezclaba sentimiento ya olvidados por este veterano, el camino que su pueblo deberia seguir.

Dudamos, y como bien se sabe, la duda ofende. Y aunque la sonrisa de Faceman parezca eterna, y pueda parecer compasiva, puede también ser una sonrisa de autocomplacencia: La de ver a su Pueblo recibiendo un merecido castigo, sabiendo que al final de ese tortuoso camino habrá una nueva época de paz y prosperidad.
Ernesto Guevara dia 1,154


Conseguimos un castigo digno de ser elogiado, nos borraron de el mapa cuantas veces quisieron nos sepultaron bajo tierra pero revivimos, algunos no pero la gran mayoría que aun queda sigue desde esos tiempos memoriales.

Llegamos los nuevos y con el tiempo cometimos herejía, con clamur ofendimos de nuevo a Faceman contamos que la luz de su infinita misericordia nos daría el perdón, pero el sentido que aun nos conlleva seguir naufragando en el medio de Sudamérica y ser acechados por todos nos conlleva a seguir sufriendo la tortura de el castigo que merecemos.

Con el tiempo Faceman se olvido de nosotros plenamente por que pecamos con malas artes y atraemos su la ira con lo cual nos dejo a nuestra suerte, dejándonos en un valle sin salida y sin rumbo y sin camino.
Ahora mismo nos enfrascamos en guerras y aun consiguientemente lloramos nuestras desafortunada suerte cuando perdemos, perdemos y perdemos, pero faceman justo y piadoso, que a veces nos regala una que otra victoria para hacer que la fe de nuestras dudas se fortalezcan de sobremanera.
Es un epilogo de nuestra creencia, aun cuando creemos que se fue sonrientemente nos mira con piedad, los impíos que aun quebrantan y provocan la furia de Faceman hace que aun no recibamos el perdón que tanto añoramos.



Faceman quiere a una nación fuerte y unida por sus creencias por su valor Y lealtad.








EDITADO POR ARAGON DÍA 1,879



LA PAZ-BOLIVIA, ®
 

Comments

JANGEL2719
JANGEL2719 Day 1,879, 20:30

Pole y votado

Saludos brooo

Pura Fruta
Pura Fruta Day 1,879, 20:46

¿Gente bien instruída a tocar las puertas de ALT por el multero que nos tiene TOveados? Me suena a algo que me enteré, ¿cómo era? Ah, si: Plan B.ote.

¡Qué ironía! Procol harum nos llevará de vuelta a seguir los pasos de eArgentina, eso les espera a los n00bs si persiste la idea de que abandonar EDEN nos alejará de eArgentina, pero si al final por ser Proco quien lo dice está bien, entonces yo seré el único que se oponga a jugar para eArgentina.

¿Estará siendo el borrado de eArgentina puro teatro? Recuerdo que ese era el plan B.ote: Ser borrados y repetir la historia del 2008.

Pura Fruta
Pura Fruta Day 1,879, 20:48

Pero claro, nuestros eEnemigos al sur no saben de eHistoria y los n00bs se estarán tendiendo la trampa solos.

collinfigures
collinfigures Day 1,879, 20:59

Faceman?? es un dios?? los dioses me persiguen...primero fue roto, ayer un compatriota RL con ciudadanía boliviana me mostró a Zipi y hoy Faceman...

...medio nabo

Perucho Trucho
Perucho Trucho Day 1,880, 06:32

Es fácil, lá mascote lasciva de Faceman, llamada Zorak, se cogio a zippy y el hijo deforme de esa únion antinatura es Roto.

Dark Quinlan Vos
Dark Quinlan Vos Day 1,880, 07:34

Votado! Larga vida a Faceman! Bienaventurados los TOveados porque de ellos será el eGobierno de los Cielos.

lordevilken
lordevilken Day 1,880, 09:35

V18
faceman me la suda...
Seré el próximo Dios de eRepublik.... y haré un reino con juegos de azar y mujerzuelas...!!!

soyproco
soyproco Day 1,880, 10:48

Pura Fruta me parece que es ta mal lo que planteas, yo no llevo a nadie a ningun lado, ni siquiera jamàs tuve que inducir a nadie a hacer algo. Si algo hemos visto es que antes nos llevaron a ser Pro Eden sin siquiera saber si los demàs estaban de acuerdo.

Ahora independiemente de cuales sean las acciones a llevar a cabo hay que tener en cuenta q deben tener consenso

ZP-Rising
ZP-Rising Day 1,880, 11:25

Miren a las mascotas, son tan lindas cuando se pelean. awwwwww!!

lordevilken
lordevilken Day 1,881, 06:19

ZP-Rising... es su momento por ahora... lo cual no significa q lo sera por siempre... veremos como ríes cuando te toque ser nuestra mascota... xD

El Comandante Boris
El Comandante Boris Day 1,881, 07:27

o adoran a roto o estan en contra nuestra :rotocafe:

Kristoi cob
Kristoi cob Day 1,881, 13:06

y porque mejor no crean un culto o religion, en vez de una unidad militar...

que pobreza de articulo para idolatrar a un sinverg[uenza

paja mental

 
Post your comment

What is this?

You are reading an article written by a citizen of eRepublik, an immersive multiplayer strategy game based on real life countries. Create your own character and help your country achieve its glory while establishing yourself as a war hero, renowned publisher or finance guru.