Ambient on/off

Sign up

 

Continue

Continue By creating an account you agree to the Terms of Service & Privacy Policy

eUnidad nacional

Day 1,823, 17:06 by Efrem Velasco

Bueno me dirijo a uds amigos, ya que mi derrota en la presidencia del partido "la fuerza de goku" , pensé junto con compañeros míos ,la creación del partido político eUnidad nacional, el cual:

Tiene como misión , que todos nos unamos, espero llevar una ideología a todos y llegar a hacer progresar al partido político mas importante que es eVenezuela ya que todos pertenecemos a este partido que es nuestra patria , y les digo antes que todo no cree este partido por molestar lo hice porque quiero amasar una idea concreta junto con todos lo futuros miembros del partido.

Hablare con los presidentes de los demás partido débiles, ya que seré nuevo pero aquí pero a simple vista se nota que controlan el país 3 y me atrevo a decir 4 partidos Venezuela,lo demás partidos casi no se sienten , por eso la verdad quiero hacer un proyecto a largo plazo que seria crear un solo partido con los últimos 4 partido(no veo en mis planes al partido de la cochinchina , ya que le veo futuro) para que podamos crecer y dar opiniones .

Uds dirán "este loco quiere unir partidos" les digo algo si tengo que apoyar un candidato porque mi partido es débil y no es capaz de llevar un candidato , y no pertenece al congreso para que sirve! estos partidos son ramitas débiles ,pero juntas son un tronco irrompible,si nos unimos podríamos pertenecer al congreso y con dedicación en un tiempo tal vez lejano podríamos intentar llegar a la presidencia , no digo que yo lo haré, simplemente quería dar el primer paso con eUnidad Nacional.



Por todo eso les digo que cree este partido es para dar iniciativa y apoyo.
Gracias por su tiempo , dejen de estar acatando ordenes de los mas grandes como BOBOS ellos nos pocos uds son Muchos , dejemos la corrupción ,la tiranía y dictadura, demos la batalla todos UNIDOS!

Por favor no me critiquen , denme consejos, ya que los voy a dejar en paz ud siguen su gobierno normal y yo veo un largo plazo hacer lo que deseo y creo que mucha gente quiere.



Plan de trabajo:

El vice-presidente:sera la mano derecha del presidente debe tener un tiempo minimo de 1 semana en el partido politico, junto con el presidente se encargara de realizar ideas y cambios, sera el "embajador" cuando tengamos que hablar con otro partido politico.



Secretario general:sera el que se encarge de administrar el tiempo de cada uno de los miembros, ayudara en la publicidad y sera el encargado de responder a las dudas de cada miembro .



Vocero:sera el que se encarge de la publicidad, tambien ayudara a los novatos a empezar y se le dara una ayuda monetaria para poder comprar comidad y/o armas ,respondera dudas junto con el secretario.

 

Comments

Carlos72
Carlos72 Day 1,823, 19:03

verga otro mas, este pais tiene mas partidos politicos q gente XDDD

Sunmannus
Sunmannus Day 1,823, 19:15

pff, más fácil era tomar uno de los moribundos partidos que ya existen, pero en fin.. cada quien gasta sus propios golds como le plazca.

Suerte, al menos fuiste inteligente y lo creaste luego de elecciones, les durará por lo menos 30 días...

chui.x3
chui.x3 Day 1,824, 04:00

Este tipo fue bandeado. Será que que quería crear el primer partido de multis en Venezuela?

fpalacio
fpalacio Day 1,824, 07:06

Nosotros diremos: "este oco es una multi"

El Conde Lincuente
El Conde Lincuente Day 1,824, 19:53

por lo menos se dio el gustazo de gastar sus 40 golds antes que lo banearan

El Conde Lincuente
El Conde Lincuente Day 1,824, 19:59

y se llev´con el a su majunche http://www.erepublik.com/es/citizen/profile/6677556

Sunmannus
Sunmannus Day 1,824, 21:37

JAJAJAJA, HCR no pega una ni en ER XDDDDDD

ckdos
ckdos Day 1,825, 06:47

Ya lo banearon? XDDD. Ya por ese loguito que le puso zape gato XDDD

 
Post your comment

What is this?

You are reading an article written by a citizen of eRepublik, an immersive multiplayer strategy game based on real life countries. Create your own character and help your country achieve its glory while establishing yourself as a war hero, renowned publisher or finance guru.