Ambient on/off

Sign up

 

Continue

Continue By creating an account you agree to the Terms of Service & Privacy Policy
Resend email   |  Can't find the email? confirmation@erepublik.com

Resend the confirmation email to this address

Resend email Can't find the email? confirmation@erepublik.com

Este es solo el comienzo

Day 1,691, 20:20 by Pablo Ernesto Ortega Ocando

Saludos a todos. Es increíblemente curioso que ya haya pasado un día desde la reciente elección presidencial, y aún sigan los insultos, desprecios y resentimientos hacia mi persona y el Partido vistos durante la campaña electoral. Curioso, muy curioso, para alguien, que se supone, solo es un estúpido e ignorante bueno para nada.


¿Yo no era la nada, pues? Vamos, defínanse.

Señores, por ahora, y debido a la desunión de nuestras fuerzas, los abanderados de la democracia hemos sido derrotados. Como decía cierto tipo más malinterpretado y sobreexplotado que Jesucristo: Un pueblo ignorante es un instrumento ciego de su propia destrucción.

No obstante, y por más que la tiranía se crea triunfante, le recuerdo al Pueblo, a la gente que votó por alguna de las dos alternativas democráticas y se han visto frustrados, adoloridos, ante la actual derrota de la esperanza democrática. Les pido, señores, que no desfallezcan, que no debemos nunca rendirnos, que como decía durante la campaña, no debemos tener miedo.

Señores, yo lo que más temo es al miedo mismo. Por eso debemos luchar para no caer en él, o ahí sí seremos totalmente derrotados por la tiranía. Les recuerdo que esto es una lucha a largo plazo, pues vencer a los tiranos y la tradición venezolana en la que se basan ("callemos y aprovechemos"), no es una batalla nada sencilla. Despertar a la gente del engaño con el que los han intoxicado no es nada fácil.


¡ABAJO CADENAS! Nunca nos rendiremos.

No obstante, y la seguidilla de burlas que ha seguido al final de la votación lo ha demostrado (muy anormal para alguien totalmente "caído" y "humillado"), es cada vez más gente que despierta de las mentiras del Gobierno y rompe las cadenas a las que han sido sujetos.

Es insólito el mísero 3,6% de ventaja del candidato del gobierno y el total de votos depositados por las dos alternativas democráticas. Eso en comparación a la distancia que había el mes pasado (11,3%) entre el candidato a la re-elección y el candidato del PDV, en un momento en que solo uno de los dos partidos democráticos presentó una candidatura a la Presidencia.


Un gran avance para la Democracia. Felicitaciones, compañeros.

Pedimos disculpas por nuestro fracaso a la hora de consolidar una unión efectiva, respetuosa de la pluralidad, entre la totalidad de las fuerzas democráticas. Esperamos que para el próximo mes, pueda consolidarse efectivamente una coalición entre los amantes de la Libertad, y pondré en ello todo mi esfuerzo.


¡POR UNA VENEZUELA LIBRE!

 

Comments

Kroll.Murder
Kroll.Murder Day 1,691, 20:36

Bueno de eso se trata de seguir intentándolo si desmayar, esta es una frase que siempre digo a mis alumnos y que pese al tiempo aun tiene vigencia:

Cualquier esfuerzo resulta ligero con el hábito. Tito Livio.


Así que adelante...

La Terza
La Terza Day 1,692, 17:01

una bandera de 7 estrellas, ummmmm me huele a un tipo resentido, que a todo lo que no es hecho por el o los de el, llama dictadura, cualquier parecido con la vida real es simplemente pura coincidencia, a este solo le falta gritar fraude despues de una eleccion

Caretabla
Caretabla Day 1,692, 18:48

Verga escribes cada locura, además creo que el presiente fue elegido democraticamente así que no se porque dices que perdio la democracia y así bien como tu maquillas la grafica al colocar los votos de luis como si fueran tuyos, eso demuestra que inclusive el candidato electo gana por encima la suma total de los otros candidatos y el hecho de que hubo gente que voto por Ing. Luis no quiere decir que hubiesen votado por ti de no lanzarse él a la presidencia.

Sea serio y hable como es debido.

Pablo Ernesto Ortega Ocando
Pablo Ernesto Ortega Ocando Day 1,693, 09:27

@Saúl Montoya: ¿en qué parte he dicho que yo "soy la democracia"? Vamos, me gustaría que por una vez en la vida leyeran bien lo que escribo. Dije que las dos alternativas democráticas en conjunto quedamos a 9 votos del triunfador (y mire, 9 votos tampoco es que sea una gran diferencia), y que nuestra desunión nos jodió.

Juntos hubiéramos ganado... por cierto, bien sabes que democracia no es solo elecciones. Díselo a Chávez ; ).

Victor Garcia C
Victor Garcia C Day 1,693, 09:47

La verdad ha sido revelada: "bien sabes que democracia no es solo elecciones", es que gane Pablito.

The End.

 
Post your comment

What is this?

You are reading an article written by a citizen of eRepublik, an immersive multiplayer strategy game based on real life countries. Create your own character and help your country achieve its glory while establishing yourself as a war hero, renowned publisher or finance guru.