Este Capítulo se Titula: The Revenant

Day 4,098, 14:57 Published in Venezuela Venezuela by Jogla El Chavezneitor

DÍA 4098
Desde algún Calabozo en la Unidad Militar Terroristas Venezuela



Hace muy pocos días me tome la libertad de entrar nuevamente al juego, lo cual no hacia desde más o menos el año 2016 alrededor del día 3000 del nuevo mundo. Inicialmente solo exploraba un poco,a ver como iba evolucionando el juego, la verdad no entendía nada, más sin embargo fui notando que eVenezuela en la actualidad era muy diferente a aquella de cuando deje de jugar.

Muy rápido para mi sorpresa me fui topando poco a poco con algunos Antiguos eAmigos, lo que me fue motivando a ingresar nuevamente con mayor frecuencia,luego me anexaron al grupo de Whatssap y aunque no lograba leer el verguero de mensajes acumulados a diario, pude constatar la gran actividad del grupo, esto fue clave para tomar la decisión de REVIVIR completamente.

Este era yo cuando me retiré


Solo adicionaría a esas características.... El eterno eAmante de Nikita. Fenix


Pensé no volver, pero poder conversar nuevamente con los panas casi olvidados, trajo a mi muchos recuerdos, de aquellas horas y horas pegados al IRC, vigilando barras, repartiendo armas, y armando estrategias políticas para desplazar al nefasto grupito comandados por El Cuatrero Mayor y sus cuatreritos.

Como decía he notado muchos cambios, el más importante que note la aparición de batallas Aéreas, la caída del modulo político, pero lo que si no ha cambiado ni un poquito ha sido Salenita, la cual a la fecha continua siendo como nuestro Sol, el centro de nuestro Universo.
Me sorprendió mucho verla después de tanto tiempo full motivada aún y como un dinamo...

Procedí a preguntarle:

Salenita mija como has logrado mantenerte tan activa durante todo es tiempo?

Resp. Yo he dejado de jugar también, pero mi esclavo sadomasosquista Joam02 (Le gusta mucho el castigo con una vera)le cuidaba la cuenta junto Roberto!!

Lo que si me ha extrañado es no ver por allí al clan de los Cuatreros ni al Cuatrero Mayor, quizás andan por allí disfrazados, porque los choros no dejan la mantequilla, eso no se cura con agua y sal...

Al que si ví por allí fue al mismisimo PEOO, por lo visto sigue igualito, promoviendo su religión peista por todos lados y lleno de adeptos su iglesia.

Por ultimo ha sido demasiado grato el reencuentro virtual con mi gran amiga Nikita Fenix, saberla bien y feliz fue muy satisfactorio.

Así que sin más, agradecerles a todos por el recibimiento, ahhh se me olvidaba agradecer especialmente al REY GUISERO
por traerla de nuevo y por su ayuda.

Cuenten conmigo, intentaré adaptarme a los cambios y apoyar en lo posible.

Hasta un próximo Letritas Ácidas!!