Espantos y otras leyendas.

Day 1,640, 20:32 Published in Mexico Mexico by Ali rzz

Como una promoción al periódico, agrego dos links:
-El anterior
-El Primero
Los cuales llevan a los artículos correspondientes.

Advertencia: En esta emisión,este periódico no pretende, de ninguna forma, ser serio. Cualquier parecido con la eRealidad o la RL es mera coincidencia.

Dado que en estos momentos, los zopilotes libran una dura batalla, dejare la crónica de esta y de la anterior, para el siguiente número, pero no se preocupen, no solo hay batallas en este bosque.


1.-El nombre de esta leyenda delataría su contenido así que decidí omitirlo.
Todo aquel que a visitado el bosque, o que lleva viviendo un tiempo en él, jura que esto es verdad, incluso podría decirles que yo mismo le he visto en distintas ocasiones, y es que distintas versiones aparecen por aquí y por allá, que si lo vieron en el servicio postal, ehmm más bien el árbol de palomas mensajeras, que si otros lo vieron en el mercado en fin les hablo de un ser que, a pesar de no asustar mucho dada su ridícula condición, si saca de quicio a todo aquel que llega a encontrarlo, pues su capacidad de trolleo es incomparable, saboteando artículos o evitando que cartas lleguen a sus destinos. El pollo sin cabeza (WTF??) es aquel de quien les hablo, podrán ustedes tomar sus propias conclusiones, pero créanme que si no lo han visto, y el encanto del bosque ya los atrapó, no tardaran en encontrárselo.
Aquí una fotografía algo borrosa que no nos dice gran cosa.


2.- El ave mirón.
Si bien la idea de un pollo sin cabeza es demasiado absurda, la siguiente puede que lo sea aún más, pues en un bosque globalizado como lo es este, resultaría increíble encontrarte con un Pato en toga. Según contaban las aves de mayor edad, este les ayudaba aún siendo recién nacidos, a moverse por el bosque, este Pato era tan sabio que no dudaba en transmitir parte de su sabiduría a los más pequeños que hoy se han vuelto, las aves más poderosas del bosque. Un día de pronto desapareció, dejando a los nuevos pequeñines sin su incomparable ayuda, hoy su nombre aún se escucha por algunos rincones del bosque y se dice que solo vigila, observa todo a su alrededor e incluso se dice que ha llegado a exiliar (o asesinar cruelmente) a aquel que llega a disgustarlo, lo que nos lleva a la siguiente leyenda.

3.- De zombies y reencarnados.
Suponiendo que el Pato en toga, asesina cruelmente y se come los restos de sus victimas, se dice que las almas de estas pobres aves reencarnan en polluelos más jóvenes, sin embargo, nacen con los recuerdos que tenían, es decir, solo cambian de cuerpo, algunos se mantienen en el anonimato, otros dicen ser aquellos asesinados, en fin, solo los que afirman serlo, saben su verdad.


4.- Aves de múltiples personalidades.
Ese es un cuanto que ya todos nos sabemos 😉

Comodines.
1.-???
2.- Lúchenle duro pues.
3.-Las respuestas del articulo pasado también en el siguiente.