Escatología primaveral

Day 1,946, 05:33 Published in Mexico Australia by Avutardo
Cada imagen con link musical, si apetece



De un tiempo a esta parte uno le da a la rasudera demasiado con gilipolleces, chorradas que le mantienen a uno lejos del teclado.

¿Es ético escribir en eMexico sabiendo que buena parte de quienes votarán este artículo (por gusto o por costumbre) provienen del otro lado del charco? ¿No estaré pervirtiendo el sentido de la lista de artículos importando votos?

Puede que a mí en concreto la posición de este artículo en dicha lista de popularidad me valga tal cantidad de madres que infinito es un número despreciable. Pero no tiene que ser así para otros compañeros aporreateclados, que se merecen todo el respeto por dicha ilusión que una vez compartí. Ética profesional, etiqueta, etilico, etc.

¿Tiene sentido hacerlo además sobre las propias gilipollerías mentaloides? Con buen criterio puede usted, mi amado drugo y/o apreciada debovtchka, dictaminar con gesto hosco que a llorar y lamentarse, al cuartuco.

Escasa anda la prensa de seguimiento político, que es prioritario; bélico, que es el alma actual de la comunidad; o humorístico, que es lo que el cuerpo nos pide. No porque haya poco, sino porque nunca es suficiente. Al menos en esos temas hay algo, una moraleja, una ganancia, un premio a usted, mi sufrido lector, por deglutir inconscientemente los pensamientos ajenos.

Y ya no digamos sobre lo ético de usar de disparador un tema ajeno a las propias fronteras, aunque el trasfondo del mismo sea universal.

Pero el cuerpo no me pide montar una gargantuesca Avutarda con sus múltiples secciones, sino algo de blogueo attentionwhore. Será la edad, serán las drogas, será la luna.




Hace unos días se dio el piro un jugador que aquí dudo horrores que sea conocido, pues ni en su propia comunidad recibió los honores que merecía. O mejor dicho, mató a su personaje, que sería más correcto. Un tal Amadeo, de prosa psicotrópica y carácter fungiforme.

Además, he visto otras transmutaciones de jugadores, creando nuevos personajes, o más bien, terminando mezclando el viejo con el nuevo.

En este eMundo todo tiene una progresión lineal e infinita. El “hasta aquí hemos llegao” lo pone el jugador que da vida al personaje… cuando se da tal caso. No me engaño, se que por desgracia hay menos personajes que jugadores, y que trato demasiadas veces no con un pintoresco sujeto parido por la imaginación de alguien, sino por una mera exageración de su titiritero.

¿Merece, como bien razonaba el tirititero tras Amadeo, que un personaje tenga un fin acorde a su evida? ¿Mejor eso que el progresivo abandono hacia el mutismo total que suele ser el fin habitual que hay por estos pagos?

Como Avutardo, no me hace ni puñetera gracia que mi tirititero me ponga a filosofar sobre mi propia muerte. Cojones ya. He vivido un cojón de cosas raras o interesantes aquí y en otros mundos. Y por mucho que me haya basado en cierto periodista gonzo, que terminó sus días cuando él consideró que era el momento apropiado, maldita la gracia que me hace que el tontolnardo este juguetee con la idea de silenciarme y ponerme en su historial de personajes jugados.




Nah, que te jodan. Yo me moriré cuando me de la real gana, friki de los huevos, no cuando estés hastiado o aburrido. Te recuerdo que quien escribe es el menda, tu sólo pones el teclado y pagas el internet. O en su defecto, el día que el eMundo se vaya al cuerno por obra y gracia de Halesios, que ahí poco habrá que hacer por tu parte o por la mía. Por cierto, deberías ir haciendo copia de toda la mierda que llevo escrita.

Disculpe, mi amado drugo, pero o los personajes le ponemos las cosas claras a los gilipollas de los jugadores o estos se crecen. Está feo hacerlo en público, pero es en el único momento en el que el muy gamer se digna a compartir tiempo con el menda, ultimamente me evita como si la fábrica de ideas que tengo sobre el cuello tuviera escapes de Ziklon B. Tiene huevos la cosa, como si yo fuera el único que tiene una redacción imaginaria en la rasudera. Menudo inception casero se ha marcado el muy anormal.

Aun con todo, el tema de eVivir en plan cerrado tiene su aquel. Quicir, pa morirme tras seis meses de lenta agonía sin decir ni pío, mejor hacer el canelo por última vez y asistir al propio funeral. Que digo yo que ya que nosotros los personajes podemos hacerlo, lo hagamos. Eso les jode mucho a los jugadores, como no pueden hacerlo... Pero no les metas mucha envidia con eso, porque hay cosas que si hacen y nosotros no, cosas que hacen chop-chop y uno termina pegajoso.

Si, meterse en una bañera llena de mostaza. Si. Seguro.



Como siempre, la falta absoluta de reglas y planificación de esta chapuza de eMundo, le da ese puntillo de sandbox como lo llaman algunos. Si te quieres morir a lo grande, hazlo. Si quieres entrar en coma regresivo, tu mismo. Si con hacer la colección de medallitas te vale, adelante mequetrefe, y procura trampear todas las que puedas para irte al carajo lo más pronto posible con una sonrisa de satisfacción, tanta paz lleves como descanso dejas y tal.

Eso si, déjate ver. Di algo permanente, algo que quede aquí cuando te hayas ido a criar malvas, algo que algún mentecato recién pescado en una ola de spam se encuentre por vicisitudes del destino y diga “pues hubiera querido coindicir con este” o “madre de dios, menudo enfermo”

Estoy refiriéndome a escribir artículos. Escribe, cojones. Me importa un rábano si eres bueno o no, quien juzgue aquí la calidad de otro merece ser entregado como esclavo secsual de Halesios por 30 días. Escribe sobre como llevas la eVida en este juego. Sobre porqué tu capitán de tu MU te toca las pelotas al repartir siempre tarde y redondeando a la baja. Algo. Hay temas a mogollón. Independízate de tu jugador y confírmate como personaje contándonos a todos cosas sobre tu eVida que nos importan una mierda, pero que leeremos encantados. Porque como personajes tenemos que echarnos ese cable contra esos cerdos manipuladores que a veces ponen en nuestra boca sus filias y sus fobias.

No dejes que ese cerdo egocéntrico te use tan sólo para ganar BHs y sentirse a través de ti como un ganador, o para atacar al tirititero tras otro personaje. Es denigrante para tu condición. Deja una huella, aunque no sepas porqué.

Si no, poco va a importar de qué forma te vayas a pastar al gran prado del cielo.



Por cierto, menudo tutorial de mierda sobre como emorirse me acabo de marcar. Habrá que pasárselo a los boquerones que van apareciendo, a ver si les da una embolia y echarnos unas risas a su costa.