Entre dos tierras (II Parte)

Day 1,059, 06:31 Published in Spain Spain by Newvito
Siento la tardanza, pero por artículos no programados tuve que retrasar esta entrega, si perdiste el hilo y necesitas refrescar el recuerdo del tema de esta serie de artículos, visita el anterior ARTICULO, también lamento haber creado tanta expectación, seguramente no era lo que esperabais.

Como ya dije en el anterior capítulo, mi evida transcurre en su mayor parte en el módulo periodístico, ya sea escribiendo o comentando, a veces simplemente leyendo, la gran mayoría de mi friend list, son de solicitudes después de comentar según que cosa, esto demuestra en cierto modo que la comunicación ingame existe, por mucho que algunos les cueste entender.

Es más, realmente el poder mediático ingame es importantísimo, el cual puede sorprender y mucho a los extraños o a los que olvidaron, menos en lo que les conviene su tierra madre, el ingame.

Mi billete al outgame como ya comenté, lo gané por accidente, por una broma que alguien quiso gastar o quizá por la razón anteriormente comentada, guste o no, sigue habiendo mucha vida ingame, en porcentaje más que en el outgame.

Quizá, conociéndome pensaron que seria interesante verme por esas tierras.

Del ingame sí que podemos decir que es una vida monótona, su participación como ya dije consiste en leernos, comentarnos, mandarnos algún PM y poco más, realmente no se necesita de mucho más si tu intención es relacionarte en un juego y no pretender entrar en otros juegos derivados de este.

Todo lo contrario que en el outgame, que aun siendo un número considerable al contar con los autóctonos y los mixtos, necesitan y utilizan muchos más medios para su comunicación, donde su movimiento radical eliminaría por completo cualquier recuerdo o vinculación con su tierra natal (ellos lo llaman apretar botones).

Adentrarse en este mundo sin un guía o un cierto conocimiento puede ser peligroso, son numerosos los que después de un viaje de fin de semana a esta tierra optaron por abandonar ambas, y no es que sea una ciudad sin ley, más bien es una ciudad con excesivas leyes, normas para todo y completamente distintas en algunos casos a las que aceptamos al eNacer en nuestro querido ingame.

El outgame cuenta con sus dos formas de vida principalmente, “la exótica” donde los trolls, las bromas (en algunos casos pesadas) las risas y en definitiva la diversión es la máxima en ellos, sus normas, que tienen, son suaves y flexibles.

El barrio más radical de esta forma de vida la encontraremos en el IRC (#erepublik.es), es recomendable, como casi siempre cuando eres nuevo observar antes de interactuar, es fácil pensar mal de sus formas de actuar, y no entender el objeto real de lo que allí pasa, por tanto es primordial ser cauteloso y sobretodo entrar abierto a todo lo que pueda venir de allí.

Su corriente más moderada la encontramos en el foro unificado, si tu fin es reírte y pasarlo bien con algo más de control, es un sitio bastante recomendable, sin olvidar tampoco la premisa de primero observar antes de intervenir.

Esta parte del mundo outgame, aunque a veces no lo parezca es bastante social, y con una actividad frenética, pero como ya dije, era algo que personalmente no me pillaba por sorpresa, ya era conocedor de ella y mi objetivo en este viaje era aventurarme en lo desconocido.

Esta parte es la teórica parte momia del outgame, otra raza, la cual pensaba que era más afín a mi forma de ver, hasta que tomé contacto real con ella.

Ésta la podemos encontrar sobre todo en el congreso, que desde fuera puede parecer aburrida, simple diría yo, nada más lejos de la realidad.

En sus buenas formas y su correcto lenguaje (mayoritariamente) podemos perdernos lo que realmente ocurre allí.

El congreso es un teatro, simplemente se representa una función, una función ya escrita y dirigida, que profundizando en ella nos desvela como funciona realmente el poder en este juego.

De eso como de las alianzas, tratos, trapicheos, amistades caducas y enemistades que en realidad no lo son tanto hablaré en mi siguiente artículo, donde podremos ver quién y cómo, realmente gobierna esta tierra, y como se llega al poder ingame, ingame que en realidad es una tierra manejada y dirigida por unos pocos, que estos están en constante batalla entre sí.

Y es que hasta en eso se dividen en grupos en el outgame, están los nobles (viejunos) los burgueses (los edad avanzada) y la clase media (jóvenes pretenciosos sedientos de poder).

CONTINUARÁ…