En tierras eFrancesas

Day 762, 19:53 Published in Spain Spain by Tito Bellico

[ANTES DE EMPEZAR QUIERO DECIR QUE TODO LO ESCRITO(MUCHO) HA SALIDO DIRECTAMENTE DE MI CABEZA, NO HA OCURRIDO XD]

Era tarde, la batalla estaba ganada pero aún había mucho por hacer, todos los miembros del partido estaban pegando duro como podían, algunos casi muertos, otros aún vivos, todos seguíamos adelante sin parar, Rhone Alps asegurada, eso era bueno, el muro había aguantado sin fragmentarse pero aún quedaba lo peor.

Con Pol_con_o hacia el congreso, Azmaría en las mismas, Iris y Ashford ocupados sus cuerpos por los dos dioses del PON, los escuadrones aún sin organizar habían sufrido un grave fallo logístico, la cabeza más visible del partido se dirigía ahora hacia intereses políticos, pero aquellos que estabamos perdiendo el wellnes en los campos de eFrancia no eramos políticos, eramos un grupo de tirados que sólo comprendían una cosa: luchar, ¿y luchar por qué?, ¿por eEspaña, por el PON, por Haruhi?, no, esos eran motivos, pero había uno mayor, uno que nos movía a todos: hacerle failear a eFrancia y en definitiva, por nuestra libertad.

Golgotera tenía el mando de las fuerzas armadas del PON y Tachikoma le secundaba, pero aún así, sin la cúpula política del partido mal nos podíamos organizar, no obstante, una chispa surgió de los ojos del ya cansado Golgotera, algo que nos hizo recuperar el aliento y ponernos en pie para seguir luchando, y es que aún sin apoyo político la cabeza de ese gran hombre seguía siendo un pozo casi inagotable de ideas.



Nos levantamos y nos dirigimos raudos hacia Auvergne, al llegar nos encontramos un panorama dantesco, las fuerzas efrancesas casi habían roto el muro, sin embargo, aun con algunas balas en la recámara les pillamos por la retaguardia, esos franceses, sorprendidos, no pudieron casi voltearse para frenar nuestro empuje puesto que las milicias y los ciudadanos que peleaban en esa región aprobechando el momento de confusión empujaron a las tropas efrancesas desde el otro lado, esa batalla, aun inconclusa ya estaba ganada, los efectivos efranceses huían aterrorizados entre los silbidos de las balas que pasaban rozando sus cabezas. La maniobra no pudo ir mejor, sin embargo, todavía había mucho por hacer.



Corrimos todo lo que pudimos y pasamos bordeando por la eFrancia legítima hacia Puitou Charentes, allí la situación era diferente por completo, las milicias eEspañolas no dejaban pasar a los eFranceses quienes corrían aterrorizados por la superioridad de los eEspañoles, esa batalla no era un problema a si que no nos detuvimos mucho en camino hacia la siguiente región.. Limousyn.

Limousyn era sin duda el objetivo eFrancés una vez perdido por completo Rhone Alps, la región con más riqueza después de París, Aquitania y Rhone Alps era Lymousin a si que no podía ser de otra manera que los ataques de los eFranceses se concentrasen de forma directa sobre esa región, increíblemente las tropas eEspañolas habían retrocedido, no tanto como para causar la intervención de las FFAA, sin embargo lo suficiente para ser preocupante, no obstante llegaba la caballería, a penas nos quedaban armas, a penas nos quedaba wellness, pero teníamos una cosa que no tenían los efranceses, teníamos fuerzas, teníamos valor y sobre todo... teníamos a Haruhi de nuestra parte, a si que tomamos las pocas municiones que nos quedaban y emprendimos la marcha contra las tropas de eFrancia, secundábamos a todas las demás milicias que ya estaban allí apostadas y luchando, la primera ofensiva fue un fracaso y las posiciones a penas cambiaron, sin embargo habíamos conseguido liberar una trinchera perdida hacia unas pocas horas, desde allí avanzamos lentamente, pagamos sangre con sangre, sudor con sudor, fuego con fuego, aquella batalla estaba siendo una carnicería, mis compañeros y yo estábamos malheridos pero no perdíamos la fe de ganar ese combate, no nos dábamos por rendidos.



Poco a poco se iba gastando la munición e iban flaqueando las fuerzas, recuerdo vagamente que una bala pasó rozándome el hombro y yo me tiré a la trinchera dolorido. Revisé el cargador de la pistola que me quedaba y aún le quedaban cinco balas. Recuerdo que me pregunté si eso sería suficiente antes de sacar el puñal y abalanzarme sobre el frente enemigo al no poder seguir disparando, entre mis pensamientos oí una voz diciendo que me levantase, era Tachikoma, me dijo que no me preocupase y pasase lo que pasase siguiese disparando y así lo hice, seguí disparando hasta gastar el cargador y cuando escuché el típico sonido seco del casquillo de la pistola al percutir la nada se me heló la sangre, sin embargo recuperé la razón, mi misión no era salvar mi culo, era mantener esa región a si que armándome con el cuchillo entre los dientes salí de la trinchera y corrí hacia los eFranceses, estos me miraban como si estuviera loco, me disparaban pero el fuego de mis compañeros y de las otras milicias me cubría impidiéndoles dispararme con comodidad. Fue algo misterioso y extraño que no hubiera caído malherido en aquél momento, sin embargo seguía avanzando con el cuchillo en ristre, como un maníaco, la imagen era verdaderamente dantesca.



Lo último que recuerdo es una granada explotando a unos pocos metros de mi, su potencia me lanzó hacia un lado y caí desmayado con varias heridas. Me desperté algunas horas después en el hospital de Aquitania, mis compañeros estaban rodeándome, yo les miré extrañado, ellos me sonrieron aunque Hanon me dio un coscorrón y me llamó atolondrado por lanzarme de esa manera contra la trinchera efrancesa, Lider Warrior hizo lo propio y bosqe me miró diciendo con la mirada que estaba como una cabra, sin embargo, y según me contaron, la batalla había acabado bien... y es que... a veces, la sola acción de un loco sirve para llevar a cabo obras que a priori parecen imposibles.

[LES VUELVO A DECIR QUE ES FICCIÓN XD POR AHORA. 😮 DISFRUTENLO.]