En respuesta a Corchuela, alias “el enterao”

Day 2,247, 12:11 Published in Spain Spain by Mr.Caine

Tras la lectura del artículo que “el enterao” me dedicó, cuya retórica vacía y despectiva no produce más que náuseas, y cuyas saetas finales, migrañas, me voy a tomar la molestia de dirigirle unas palabras al susodicho.

Corchuela el “enterao” de todo sólo para lo que le interesa y para sus fines particulares, se cree que con sacar cuatro capturas de comentarios fuera de contexto en los que si bien es cierto que yo le “palmeaba”, no iba a ser menos al igual que todo el partido “eFalange” o “FPE” (había que motivar al cachorro en pos del partido y los intereses de la oligarquía), o acusarme falsamente de haber comprado VC para mis artículos mediante pruebas irrisorias de cosecha propia con las que acusa a unos y luego a otros a través de sus apresuradas conjeturas típicas de detectives cuenta-cuentos precarios, y que no sirven para nada salvo para mostrar la calumnia realizada y delatarle…

Si se piensa que me va a ruborizar con el escarnio y detenerme en mi propósito de informar, no se va a salir con la suya jamás, bajo ninguna circunstancia. Sólo le diré que juega a perdedor, el “enterao”.

La vaquilla a la que todos torean habla de personalidad y de cuentas muertas, sin embargo no es consciente de su realidad; marcado por su pasado multicuentero (no lo olvides) y socialmente como ladrón de ORG’s a través de un ministerio y especular en el estraperlo con ella estafando a sus “hermanos”, como congresista corrupto al conceder y/o vender ciudadanías ilegalmente, como traidor en su partido a través de las multis RaulFascio y RaulFacio lanzando mierda ocultando su identidad posteriormente como “Corchuela”, riéndose de las Instituciones democráticas como el Congreso cada vez que le venía en gana y no representando a aquellos que le otorgaron la tarea de representación, reuniendo a jugadores para que lleven el juego a la VR con denuncias telemáticas y a saber qué mas, etc… viene a dárselas de alguien y de inocente, ¡qué jocoso resulta esto!

Más vale que se presente a los castings de telenovelas con sus palmeros ignorantes, seguro que triunfa y le aplauden.

Todo aquel al que se le exige rendir cuentas, y más si ha ostentado un cargo público, y se niega o pone todas las trabas posibles es porque oculta algo, la verdad, cosas que no quiere que se sepan. Todo inocente aclara todo cuanto es posible, los culpables no.

Si yo quisiera “hacer daño” con mis memorias, lo estaría haciendo ya, sin embargo lo que pretendo en todo caso es que se aplique justicia donde aún no se ha aplicado, las explicaciones a su momento. Sólo me estoy limitando a informar de las arbitrariedades que cometéis (a través de la acción o del silencio) en ese partido, aunque claro está que hay quienes no quieren que se informe y hacen todo lo posible para influir en la opinión pública o distraer la atención.

En fin. Si una imagen vale más que mil palabras, imagínense un vídeo:



En los próximos días te dedicaré un artículo con el mismo cariño pero no con igual forma o contenido; las saetas, la retórica, los recortes sacados de contexto, o las pruebas falsas no son mi estilo.